Hola Pedro, Junqueras se ha chivado

El PSOE ha fet que «baixi el preu per tornar a intentar-ho».

Se lo dijo el delincuente Junqueras a la Ejecutiva de ERC el pasado 11 de noviembre.

Ni homologación europea ni leches: el Partido Socialista Obrero Español allana otro golpe de Estado con los que quieren romper España a cambio de seguir unos meses más  Moncloa.

Hi ha cap espanyol decent i amb seny, que encara voti al PSOE?

Dolça i venuda Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

10 comentarios

  1. PERE ARAGONÉS:”LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA REPUBLICA C.ATALANA NUNCA LES RECHAZARÁ.” NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIO.
    ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?
    Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

  2. ORIOL JUNQUERAS A PRISIÓN

  3. VOX pide al Parlamento de Cataluña la suspensión inmediata de Jové y Salvadó procesados por prevaricación y malversación https://uccpost.es/vox-pide-al-parlament-la-suspension-inmediata-de-jove-y-salvado-procesados-por-prevaricacion-y-malversacion/

  4. El PSC se pone del lado de los separatistas y evita la suspensión de Jové y Salvadó

    Los socialistas se abstienen en la Mesa del Parlament y evitan que se han suspendidos los dos dipu-tados independentistas

    https://www.elcatalan.es/el-psc-se-pone-del-lado-de-los-separatistas-y-evita-la-suspension-de-jove-y-salvado

    • PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

  5. Esto en mi opinión se, arreglaría mediante el arresto de todo el gobierno y afines,procesarlos en un juicio sumarísimo y cárcel a perpetuidad si hubiese lugar.

  6. El narciso tramposo y mendaz compulsivo tiene una marca escondida en la manga.

    Esa carta se llama SOROS, que le ha prometido con palabra de multimillonario resentido y vengativo que:

    «Si tu cumples, yo cumplo»

  7. Hay que entender de alguna manera la postura de Perro Sánchez para él y sus compinches.

    Han cometido tantos crímenes en la última legislatura que si pierden el poder, pierden la inmunidad.

    De aquí las movidas de Pedrito.

    Pero no lo duden, Perro Sánchez volvergá a ganar la siguiente legislatura por la mínima y con el apoyo de suscompinches Pues desde hace muchos años se manipulan en España las elecciones, y los métodos son cada vés más sofisticados, como ha ocurrido en EEUU con Trump y en Brasil con Bolsonaro.

  8. Debería abrir alguien una discusión seria sobre la autodeterminación.
    Quien vota?
    Que se vota?
    Cabe otra votación para decidir cuál sería el mapa catalán? Desenganche de zonas.
    Que principios constitucionales nuevos?; diversidad, lengua, nombramientos jueces, ley electoral, defensa, política hidrológica.. impuestos, mercados, doble nacionalidad, convalidación de estudios.. tiempos de desconexión…
    Hablemos, sobre la base de q España
    no se opondrá a su entrada a la UE ni a la OTAN. El resto podrían hacerlo.
    Flujos económicos ciertos: quien mantiene a quien.
    A mi España me parece una racional unión de, la diversidad, los intereses , la cultura y la economía.
    La ley no puede ser un problema para el parlem. Si no estamos siempre con esta cuestión

  9. El partido socialista apoya al separratismo catalán porque va loco por repetir una estrategia similar a la que quiso poner en marcha durante la segunda república, que es provocar una nueva guerra civil entre españoles, para venir ellos después con sus práxis marxistas a decir que son los salvadores de una patria que les requiere como el comer. Cuentan con la ventaja de la ignorancia de un pueblo español, que es incapaz de analizar para nada esta posición temeraria de los socialistas, porque ni siquiera participa de las veracidades que actualmente van concediendo las novedosas redes sociales. Por tanto mientras puedan contar con tantos españoles que pierden el culo por votar en favor de los socialistas, ellos seguirán en su insistencia para que esta situación tan dramática se vuelva a repetir, por eso no dudan en pactar y llegar a los acuerdos que sean necesarios con todas aquellas agrupaciones facinerosas de la izquierda o de los grupos
    sediciosos que buscan algo similar, cargarse como sea la esencia capitalista que pretende generar el pueblo español, que esto por lo visto es algo totalmente vomitivo para socialistas y para separratistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.