Vola la cubana gegant de Puigreig

Lo que no fa la Delegació del Govern, els partits polítics o Fiscalia, ho han de fer els veïns.

El ayuntamiento de Puigreig (JxC3%) ha decidido que ellos están por encima de la ley, ha retirado las banderas oficiales y ha colgado una cubana gigante. La cubana és una bandera de odio inventada per un paio que firmava VICIME (Visca laIndependència de Catalunya i Mori Espanya).

Avui només en queda l’estel; las barras del senyal han decidido marcharse.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Junts per Cash, Juntos por Marruecos, Junts per 3 % son algunos de los nombres que recibe esa banda de exmiembros herederos, entre otros partidos, de la organización criminal CiU que se autodisolvió por corrupción.

  2. Doy las gracias a las brigadas por democratizar el espacio público.

  3. Volvemos a lo de siempre, el ayuntamiento de Puigreig está regido por una alcaldía separratista, si los cuatro mil y pico vecinos de esta población no cambian su voto lo tenemos mal, estaremos contando con una gente favorable a que Cataluña se siga hundiendo cada día un poco más en su propia miseria.

    • Que los separatistas incumplan la Ley de banderas o pongan lazis no me preocupa tanto, lo que me preocupa es que los sucesivos gobiernos del PP y PSC y sus delegados y subdelegados del gobierno no hagan cumplir la Ley y que haya consistorios donde gobierne el PSC o tengan el apoyo del PP donde no se cumple la Ley de banderas o están ocupados los espacios públicos con propaganda separatista pagada con dinero público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.