Lo que no fa la Delegació del Govern, els partits polítics o Fiscalia, ho han de fer els veïns.
El ayuntamiento de Puigreig (JxC3%) ha decidido que ellos están por encima de la ley, ha retirado las banderas oficiales y ha colgado una cubana gigante. La cubana és una bandera de odio inventada per un paio que firmava VICIME (Visca laIndependència de Catalunya i Mori Espanya).
Avui només en queda l’estel; las barras del senyal han decidido marcharse.
Dolça i resistent Catalunya…
Categories: Resistiendo
Junts per Cash, Juntos por Marruecos, Junts per 3 % son algunos de los nombres que recibe esa banda de exmiembros herederos, entre otros partidos, de la organización criminal CiU que se autodisolvió por corrupción.
Doy las gracias a las brigadas por democratizar el espacio público.
Volvemos a lo de siempre, el ayuntamiento de Puigreig está regido por una alcaldía separratista, si los cuatro mil y pico vecinos de esta población no cambian su voto lo tenemos mal, estaremos contando con una gente favorable a que Cataluña se siga hundiendo cada día un poco más en su propia miseria.
Que los separatistas incumplan la Ley de banderas o pongan lazis no me preocupa tanto, lo que me preocupa es que los sucesivos gobiernos del PP y PSC y sus delegados y subdelegados del gobierno no hagan cumplir la Ley y que haya consistorios donde gobierne el PSC o tengan el apoyo del PP donde no se cumple la Ley de banderas o están ocupados los espacios públicos con propaganda separatista pagada con dinero público.