Felipe VI nos salvó… pasando olímpicamente de Iceta

Visca el Rei! Abaix els mals consellers!

Celebramos estos días el quinto aniversario del discurso del Rey que desbarató el intento separatista de romper España y convertirnos en extranjeros en nuestra propia tierra. Estábamos solos, abandonados por el Estado, pero aún así salimos a la calle para defender nuestra patria, nuestros derechos y libertades. Fue entonces cuando el Rey de España, el Rey de los catalanes, nos dijo que no estábamos solos, que el golpe separatista no se iba a salir con la suya, que España es más fuerte que la colla de nacionalistes malalts d’odi.

Y el golpe se vino abajo.

Ahora nos explica Laura Fàbregas desde The Objective que el inefable Miquel Iceta intentó malaconsejar al Rey. ¿Le suena?

¿Grima o Miquel?

Explica Laura Fàbregas que: «5 años después de su discurso se conocen nuevos hechos que rodearon aquel acontecimiento. Miquel Iceta intentó influir sin éxito en el discurso del Rey. El entonces primer secretario del PSC estaba en contacto con su majestad durante aquellas tensas jornadas y cuando llegó a sus oídos que la Casa Real quería intervenir por el vacío de autoridad dejado por Mariano Rajoy no dudó en hacerle llegar sus recomendaciones».

Coneixem de primera mà la reacció dels mandarins del PSC al discurs del Rei: «No ens ha agradat, però…». Ellos -chachas del nacionalismo por vocación- jamás habrían osado contradecir a sus amos lazis.

Felipe VI, al contrario que PSOE y PP, dejó bien claro que no sucumbiría a las pretensiones de diálogo ante la tentativa de los nacionalistas de acabar con España. Lo demás es historia y el tiempo va poniendo en su sitio a cada uno.

Dolça i lleial Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Al FIN todo fue un EXITO efimero, ir a por LANA y salir TRASquilados. Falta el derecho a decidir que lo ejercieron en cat cuando eligieron TRENA para sus HEROES tras el juicio. Las victorias PIRRICAS de 1-0 bien que las intentaron aprovechar para burlar las LEYES. Eso de que lo volveran a hacer la misma tropa con otra TRAPI(magia BORRAS)-sonda esta por VER, aunque para eso el 155 es una buena VACUNA, aunque las BANDERILLAS a las RESES hay que clavarlas bien HONDO…

  2. El PIS( SIN rastro de la A) amarillo LAZI sigue en el QUIERO y NO puedo con las LEYES reales esperandoLES. Que JAUJA haya tenido tiene y TENDRA tan poca REALIDAD no se debe a que desde la TV3% la gen-STAPO el PSC y los medios del regimen LAZI, NO LO HAYAN REGADO a fondo con euros y mas euros sin prisa y SIN PAUSA durante decadas.

  3. El PIS( SIN rastro de la A) amarillo LAZI sigue en el QUIERO y NO puedo con las LEYES reales esperandoLES. Que JAUJA haya tenido tiene y TENDRA tan poca REALIDAD no se debe a que desde la TV3% la gen-STAPO el PSC y los medios del regimen LAZI, NO LO HAYAN REGADO a fondo con euros y mas euros. En FIN todo un EXITO ir a por LANA y salir TRASquilados. Falta el derecho a decidir que lo ejercieron en cat cuando eligieron TRENA para sus HEROES y bien que lo aprovecharon para intentar burlar las LEYES. Eso de que lo volveran a hacer la misma TRAPI(magia BORRAS)-sonda esta por VER, aunque para eso el 155 es una buena VACUNA…

  4. Tenían preparada la historia esta como buenas chachas. Y tal vez tirar con su proyecto federal.

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20171007/parlem-hablemos-manifestacion-dialogo-6338176

    Pero entre el discurso del Rey y la mano del 8 no cuajó.

    • Ya somos un proyecto, no federal, sino CONFEDERAL, aunque eso no lo haya votado nadie y vaya en contra de la Constitución.

      El plan Pujol (similar al plan PNV) es independizarse de hecho de España, pero conservando nominalmente la vinculación con España de modo que no pierda su acceso privilegiado al mercado español, del que depende Cataluña 100%.

      Utilizando la estrategia del «salchichón» (rajita a rajita)

      Naturalmente dejando muy clara, desde hace 40 años, la diferencia entre «nación catalana» y «nación española» (separados pero no revueltos)

      Este parasitismo político, comercial y financiero lo han hecho los inquilinos de la Moncloa solitos (a cambio de un par de votos, es verdad ), que no sólo no ha arreglado nada ni ha apaciguado su sed de poder y dinero, sino que han exigido más (a cambio de un par de votos)

      ¿En qué pais del mundo ha pasado este suicidio interesado (a cambio de un par de votos, es verdad)?

      Pues en el único en el que colaboran sinergicamente Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez, el Gran Oriente y Soros. Con mucho patriotismo, es verdad. Y con mucha más presciencia y previsión.

      («pagan los demás», dicen; y «après moi le déluge»)

      Utilizando «democráticamente» las herramientas que tienen los paises civilizados para prosperar y que aquí utilizan los corruptos políticos bipartidistas para robar y para atrasar
      (a cambio de ayudas sociales, es verdad )

  5. VOX exige la vuelta del CNI a Vascongadas, Navarra y Cataluña frente a ‘la amenaza golpista’

  6. Algunos he visto hoy en los medios que comentaban que el rey, tenia que a ver sido un poco más indulgente con los independentista y hacerles un guiño que también era su rey y pienso, pero, esto comentaristas que se suponen no son indepes, saben lo P * que las pasamos esos días, donde veíamos como un grupo de malhechores nos robaban nuestras vidas, el rey dio el pistoletazo de salida para la rebelión de los catalanes contra la opresión NAZIonalista y ahora esto es un conflicto de desgaste puro y duro, que va erosionando la sociedad catalana hasta el el mal sueño indepe, desaparezca, no se si muchos de nosotros lo veremos terminar, pero que por lo menos nuestros hijos puedan vivir en una tierra en libertad.

    • El Rey actuó precisamente como debía actuar, como un Rey de todos y haciendo su trabajo, que es defender la Constitución y la unidad nacional.

      ¿Qué tenía que haber hecho?

      ¿Guiñarles el ojo para animarles y que terminen lo que han empezado ?

      Precisamente por haber parado el golpe de Estado se convierte en blanco de ataque de separatistas y comunistas.

      No porque no les guiñe el ojo, sino porque ha demostrado que puede parar todo un golpe de Estado a través de la televisión nacional a pesar de que todo el mundo, desde los ingenieros sociales de Pujol hasta Rajoy y Soraya esperaban el triunfo de Pujol.

      La huida masiva de empresas catalanas indica claramente que las mentiras interesadas de Pujol, Mas y TV3 eran sólo mentiras podridas para lograr un fin:

      Independizar Cataluña y con ello salvarse de la cárcel y salvar los 3.500 Millones de € robados

      (al ser un pais independiente las normas españolas no se cumplen, porque ya sería un pais extranjero; y controlando ferreamente la sociedad catalana a través de TV3 y las subvenciones masivas a todo quisque viviente, incluidos los medios de comunicación, tampoco se aplicaría a sí mismo normas extranjeras «discutidas y discutibles»)

  7. Felipe?
    Felipe el breve?
    Estamos de conya dolcha?
    Peeo si es un mason de 7 suelas !!!
    Jarretera order.

    Que ha querido la masoneria?
    Pues eso

    Antes q una solucion, es el problema.
    No le habrian pagado bastante

  8. Cuando nadie quiso hacer nada, lo que era contrario a su condición de autoridades de la nación y a su obligación institucional, es por algo, porque las cosas nunca pasan por casualidad.

    Es evidente que todos habían recibido órdenes para no interferir con la Revolución de los Colores.

    Por eso Rajoy hizo todo lo que pudo para enterrar el asunto y que en cuanto pueda vuelva a reorganizarse y dar otro golpe de Estado, a ver si esta vez es la definitiva,

    Y mira con el gordo bailarín lgtb:

    Después de toda su vida sin dar palo al agua, el que ha sido tan inútil para no haber podido sacarse una carrera, ahora es Ministro de Cultura del Reino de España.

    Será porque también él habla inglés en la intimidad.

    El premio a su traición.

    Mientras que miles de trabajadores catalanes pierden su trabajo y nunca más encontrarán otro porque gracias a él y muchos traidores como él miles de empresas huyen por pies de Cataluña para poder salvarse de la hecatombe provocada por ellos.

    Y encima él ahora viviendo ¡en Madrid! gratis en el palacio del Ministerio.

    Esto es el mundo al revés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.