El triple de catalanes (y jóvenes) en el concierto de Melendi que en el aplec de lazis (y viejos) del 1-O

Catalunya gira l’esquena als colpistes.

El pasado sábado el separatismo montó un gran acto en el Arco de Triunfo. Lo organizó el Consell per la República (ara es diu «de la República»), con la colaboración de ANC, Òmnium/Òdium/bÒdrium, AMI, Cámara de Comercio de Barcelona (órgano lazi por obra de su presidente) y el sindicato pro-terrorista del asesino Carles Sastre (la Intersindical). Creyeron que iban a llenar.

Doncs no. La Guardia Urbana contó 11.000 asistentes, pero no llegaban a 6.000. El acto lo condujo el maduro llepasubvens Sergi Mateu, vestido de batín señoritín, que cerca feina al Règim. «Tots tenim l’estelada gravada al cor!», cridava histèric. El resto de las aburridas consignas fueron las de siempre. Aquesta foto mostra el perfil envellit i revingut del públic:

Los jóvenes no estaban con Mateu. Estaban en otro sitio: en el concierto de Melendi, que llenó el Palacio San Jordi con 18.000 asistentes. El triple que los que había en el aplec llazi:

Agradi o no als nacionalistes, Cataluña va derrotar el cop llazi, se vacunó contra el nacionalismo y poco a poco se aleja de la ideología que la ha separado, dividido, enfrentado, empobrecido, aburrido y desprestigiado. El futur no és pas llazi, hi ahir ho vam tornar a veure

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

5 comentarios

  1. TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021.
    Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.

  2. Normal que Melendi llenara el triple : la gente normal quiere divertirse y ser feliz,y más después de los dos años de Covid que hemos pasado. La gente normal no va a ir a un sitio plagado de gente amargadísima,que sólo hace falta ver la foto, que parece que estén todos con almorranas, y que sólo viven para odiar a España. Si no tuvieran algo que odiar creo que incluso se suicidarían,porque sus vidas de amargura ya no tendrían sentido. Y porque el Barça jugaba a las nueve de la noche ese día,que si hubiera jugado a la hora de la payasada golpista,no habría ido ni el tato.

  3. Sergi Mateu se rebotó porque no le dieron el papel de Felipe IV en la serie sobre Felipe y Letizia. Y eso duele…

  4. La juventud catalana no está para despreciar una España que aunque es verdad que también tiene sus problemas, es una nación que está plagada de encantos por todas partes. Esto los separratas son incapaces de entenderlo. Se piensan que como enseñan a hablar en catalán ya en las mismas escuelas, esto es óbice suficientemente relevante para que la juventud catalana crezca y avance con un sentimiento impregnado de un independentismo que por toda lógica es una necesidad catalana. Los separratistas dentro de la codicia ideológica que les embarga, no caen en la cuenta que los jóvenes en la escuela estudian en catalán, pero cuando salen a la calle solo hablan en castellano tal vez porque hasta resulte más divertido, o simplemente sea más comunicativo. Del mismo modo que los independentistas son incapaces de comprenden que los valores que ofrece la nación española, son mucho más estimulantes y gratificantes que los que pueda conceder una Cataluña, que en el fondo solo vende confusión y discordia. Por eso la juventud catalana entre seguir escuchando más pamplinadas, o disfrutar del buen humor que proporciona un festival del asturiano Melendi, no duda un momento saber donde se tiene que estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.