Aparece «el Tarzán de Barcelona»

Normal quan els polítics fan el mico.

Insegura, sucia, desordenada, degradada, desprestigiada… y llena de friquis.

Tanto hacer el mono en el parlamentet per sous de 100.000€, no nos extrañan que haya un paio que faci classes de fer el mico al parc de la Ciutadella per 10€.

Dolça i simiesca Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

17 comentarios

  1. prefiero eso q la moda q hay en barcelona de bailar charleston y otros bailes viejunos en todas las verbenas, y disfrazarse como en los años 20. eso si q es friki. Claro q con los gangsters q gobiernan, es facil pensar q estemos en otra epoca.
    Si alguien quiere ir al zoo un domingo y no quiere pagar la aberrante entrada, que se queda en los alrededores de la ciudadela, es mas entretenido y en pricnipio es gratis, aunq tb te pueden robar la cartera contra tu voluntad, no como en el zoo, q te roban con tu voluntad.

    • Hombreeeeee Igor ex-machaca, cuánto tiempo. A ver si te dejas caer más por aquí, que desde que nos dejásteis el maestro Cucurull y tú este blog ya no es lo mismo. Ya habrás visto lo chungo que lo llevan tus favoritas, la Gabi en Suiza y la gogó de Kas empurada…

  2. Mientras tenga el permiso y lo declare fiscalmente por mi cap problema

    Aunque no se si depende de la federacion de gimnasia o de la de triathlon…

  3. Falta la mona chita Kloacau, enseñandonos su tras rojo comunista y encendido como si estuviera en celo, saltando de rama en rama. Para caer flacidamente en brazos de un mena fornido y delinc… delicioso ser de luz

  4. En el próximo capítulo, la Rachola mostrará como m* detrás de un seto en un parque público sin llamar la atención a los viandantes. La versión para hombres la filmará Iceta, que al quedar totalmente oculto detrás de cualquier seto, por bajo que sea, sin necesidad de agacharse lo tiene más fácil.
    Para que luego digan que no se aprende nada en Cataluña….. mucho más que en las escuelas catalanas.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Son un poco friquis, pero estoy con Granaíno.

  6. A la vista de estas imágenes, uno no sabe si está en Cataluña o en la selva amazónica…Al parecer los hay que se creen monos. O que, sencillamente, les gusta hacer el mono. En definitiva, tienen co0mplejo de mono.

  7. Según cierta moda que da derechos para todos, todo, los animales y lo de más allá si así los que la propugnan se pueden instalar en un trono de poder (derechos otorgados según interesa al ideólogo de turno), ¿no deberían tener los vegetales derechos? ¿Alguien ha preguntado al árbol si quiere albergar monos o similares? ¿Están adaptados los árboles propios de estas latitudes para soportar homínidos arborícolas? Y los pájaros y las ardillas y otros animalillos que necesitan vivir allí pero ignoramos…

  8. en las próximas elecciones vemos a ese espécimen de fauna urbana como concejal de cualquiera de los partidos del régimen – desde el PSC hasta la CUP – y con un poco de suerte va pasando por todos, ejemplo de transversalidad, saltando de rama en rama

  9. Pues yo no lo veo mal!!! Ni chabacano ni grosero ni friqui….me parece genial

    • A mi tampoco me parece mal. Solo pondría peros si daña los árboles. Tampoco todo lo alternativo es malo. De hecho estoy pensando en ir a la Amazonia, y aunque te suben en cesta y cor arnés nunca está mal saber sentirse algo más seguro en los árboles.

  10. Barcelona, quien te ha visto,
    archivo de cortesía
    en registro cervantino
    y corte de grosería,
    de indecencia y de mal vino,
    sediciosa tiranía
    de inmundo separatismo
    que te aboca a la ruina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: