200 personas y 29 tiendas: reventón de la «Acampada Reivindicativa» de la ANC

L’ensulsiada llazi no té aturador.

La ANC ha montado su último teatrillo: la «acampada reivindicativa» llamada «Nosaltres Acusem», que consiste en que las bases nacionalistas desborden la plaza Cataluña de Barcelona durante el fin de semana en una acampada monumental, con el fin de denunciar «la causa general contra l’independentisme». La acampada tenía que durar 3 meses, pero al final se ha quedado en 1’5 días y una mani frente al parlamentet en enero, donde entregarán firmas para que el parlamento europeo investigue «larepressió».

Hoy empezaba el circo.

Interès dels catalans? Solo 29 tiendas (casi todas modelo Quechua 2 plazas a 28’99€ en Decathlon, seguramente compradas por la ANC para que no se viera más vacío):

Un escenari ben xaró:

La plaza, vacía. Uns 200 assistents, la mayoría maduritos y ancianos:

Nada que ver con el exitazo de la Diada Nacional d’Espanya en plaza Cataluña hace apenas 3 días. Pues es lo que queda del prusés que ya no interesa a nadie: de fracaso en fracaso hasta la pedorreta final.

Dolça i insignificant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

18 comentarios

  1. ESTA ACAMPADA ES UNA VERGÜENZA

  2. Esto de acampar en las plazas se tiene que acabar.

    ¿dónde se asean?

    ¿dónde hacen sus necesidades?

    Es como chabolizar las zonas representativas de la ciudad.

    En vez de hacer que Barcelona recupere su señorío y belleza de capital internacional, parece que la consigna sigue siendo hundirla más en el fango. Proletarizarla, tercermundizarla, humillarla.

    ¿necesitamos esto ahora?

    ¿Tenemos que soportar y sufrir a estos resentidos su ideología de perdedores?

  3. El de sempre: una colla de vells idiotes fent el ridícul!!!!

  4. Nestlé cierra la línea de fabricación de café descafeinado de Gerona y traslada su producción a la planta que la compañía tiene en Vietnam, lo que afectará a los 42 operarios de esta área.

    https://www.economiadigital.es/empresas/nestle-prescindira-de-42-trabajadores-tras-el-cierre-de-su-linea-de-descafeinados-en-girona.html

  5. Pero ¿»reivindicativa» de qué?

    ¿No tienen ya cogido a Narciso Mendaz por las narices para conseguir lo que quieran a cambio de dejarle montar en el Falcon?

    Porque evidentemente estos no querrán que haya trabajo para todos….¡eso es para los charnegos, que para eso están!

    Justamente de lo que se trata es de ¡no trabajar!

    «¿No somos todos hijos de Dios?, dicen…

    Pues también tenemos derecho humano a un cargazo con coche oficial.

    A ver si mindunguis como Aragonés tienen derecho a chupar y los demás patriotas, no.

    Pues, nada; a resistir y no aflojar.

    ¡Buena suerte!

    Sí; esta es la Cataluña del siglo XXI, el Zimbabwe de los Pirineos; la obra del patriota Pujol.

  6. Pues un aviso a los iaios lazis que acampan allí: que tengan cuidado con las ratas que campan a sus anchas por la plaza de noche buscando restos de bocatas de choped, no vaya a ser que les contagien algo raro y tengamos que pagar sus tratamientos en la sanidad pública entre todos…

  7. Justo eso, hasta la pedorreta final, que ahora solo viven de los pedorretes que se deben de tirar los iaios seguidores de la ANC, que es indudable que no están en grandes condiciones para instalarse en esas tiendas de campaña donde hay que agacharse para poder acceder, y claro si te agachas se te puede escapar un pedorrete, que es a bien seguro con lo único que pueden contar todavía estos miserables separratistas que tanto daño le están haciendo a esta hermosa región de España que se llama Cataluña.

  8. Barcelona, la ciudad de los 400 delitos al día: «No puedes llevar un bolso, parece el Bronx […] La mayoría son de fuera».

    En los seis primeros meses de 2022, la ciudad registró 78.173 delitos, un 40% más respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone hoy una media de 434 infracciones penales al día.
    Este verano, además, subieron los delitos más violentos, como los abusos sexuales, las lesiones, llevar armas prohibidas, la desobediencia y resistencia a agentes y la tenencia y consumo de drogas.

    Además, Janet también explica como su hija ha sufrido dos intentos de violación. El primero por un portero de una discoteca «que denunciamos, pero no pasó nada y ahí sigue» y otro por una persona «de raza negra que recoge chatarra de los que duermen».

    https://www.elmundo.es/cataluna/2022/10/16/634ac4befdddff61828b458f.html

  9. Hay que apartarse de esta zona estos días (o 1,5 días que dure). Las vibraciones que emiten los ANCosos estos son letales.

  10. Yolanda Díaz asegura en Sabadell que la cultura catalana es “distinta” a la española

    La vicepresidenta ha presentado su proyecto político ‘Sumar’ en Sabadell

    https://www.elcatalan.es/yolanda-diaz-asegura-en-sabadell-que-la-cultura-catalana-es-distinta-a-la-espanola

  11. El ex portavoz de Cs en Gerona, defiende los indultos y ahora apoya al PSC

    Daniel Pamplona es desde hace tiempo concejal no adscrito en el consistorio gerundense

    https://www.elcatalan.es/el-ex-portavoz-de-cs-en-gerona-defiende-los-indultos-y-ahora-apoya-al-psc

  12. Cada día vamos más a lo cutre. ¿ Y era esa la raza superior ?

  13. La agonía del separatismo degradante de la sociedad otrora fértil en ideas y actitudes constructivas. ¡Ay «viajantes» catalanes! Embajadores de una sociedad creadora y educada. Hoy contaminada y prostituida por los «pagesos» más ignorantes, retrógrados y localistas que pueden existir…

    • Los “pagesos” eran gente sabia y moderada. Amantes de la propiedad privada. Gente de familia y de fe. Gente de trabajo y de orden.

      Esto es solo la escoria de los orcos lazis de cerebro lavado con sobredosis de TV3%.

      Estos son gente bon vivant. La gauge
      Divine. Hijos de falangistas con complejo. Los nietos de las familias que hicieron fortuna y salvaron la vida gracias a que el malvado Frankut.
      Los Aragones, Las Marta Rovira, Los Llach… lamelibranquios que ahora se creen diosecillos paganos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: