Vola la cubana gegant de l’ajuntament de Cadaqués

L’esperit d’en Dalí segueix viu.

La alcaldesa de Cadaqués se llama María Pía Seriñana Torrens (sisplau pengi’s la cubana al catalanitzador de cognoms) y se montó un partido con gente de la ANC para llegar al gobierno. Té la vila bruta, exclou l’espanyol de la retolació (francès i anglès sempre hi són), i li retreuen que es dedica més a laindependència que al poble.

El tamaño de su fanatismo lo da la cubana gigante que cuelga del ayuntamiento con la intención de que todo el pueblo la tenga sobre su cabeza y la veneren hasta desde el mar.

Però ja no. Sembla que uns veïns diuen haver vist un vell amb barretina, una truita a la butxaca i cara de Dalí, emportant-se la cubana i enfonsant-la als abismes del mar.

Resistim, dolços. També a Cadaqués.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Abrazos para todos lod valientes resistentes!!!!

  2. Cataluña siempre será parte de ESPAÑA!!! como un pino es una encina, o un árbol, o una tomaquera… o como lo quiera decir DC .
    Porque así lo queremos los catalanes de verdad. El resto…. trileros o abducidos, no entran en la partida.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. ¡Qué sorpresa!…ningún ataque al PP…por ahora…

  4. Dalí la habría llamado «burra», a esa señora, y hubiera sido histórico y universal.

  5. La ANC insiste en declarar la independencia en 2023 pese al rechazo de los partidos.
    Durante la Presidencia de España en 2023, declararemos la Independencia de Cataluña incluso por la fuerza.
    Sr. Sánchez Castejón le recuerdo lo que sabe, las FAS pueden actuar sin mandato del Gobierno…

    https://news.upday.com/es/la-anc-insiste-en-declarar-la-independencia-en-2023-pese-al-rechazo-de-los-partidos/

  6. Estamos empezando a participar de una estupenda época, en la que cada vez se va observando mayor resistencia e incluso enfrentamiento, a un separratismo precoz que hasta ahora estaba consiguiendo sentirse el dueño de la suerte catalana. La manifestación reivindicando la lengua española en la enseñanza del pasado domingo, y la continua actuación de las Brigadas de limpieza, a las que me imagino se le van uniendo otros grupos de catalanas valientes, van consiguiendo que se ponga un poco más de orden cada día a las esperanzas por recuperar la Cataluña libre e íntegra de siempre, y eso estimula a que cada vez haya más catalanes que se apunten para ser bloque permanente en esta fuerza que se va generando, repito para recuperar nuestra Cataluña alegre y progresista de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: