Pasó la Marmotada… i Catalunya segueix enfontsant-se

Pero los nacionalistas contentos, lo suyo es arruinarnos

Un año más la Marmotada lazi del 11 de septiembre. En esta ocasión ha transcurrido con más pena que gloria. Barallant-se entre ells… però fins a un cert punt. Porque cuando se trata de repartirse subvenciones, carguitos y otras prebendas, esta gente hace las paces a la velocidad de la luz.

Una Marmotada más que nos deja algunas escenas para engrosar el museo del frikismo lazi, ya abarrotado de personajes de fireta, però que aquest any augmenta amb, com a mínim, un parell de fitxatges.

Empezando por el chaval del canalillo… y algo más, en la ofrenda floral. ¿Para cuando ayudas de la Gene para comprarse unos tirantes (amb les quatre barres i estels sobra fons blau per tot arreu, que ningú ho dubti)?

Pero los frikis imbatibles de la Marmotada 2022 han sido, sin lugar a dudas, los biafreños invotados especiales:

Perfectos para dejar bien claro que esto del nacionalismo es de cuarta regional, una cosa cutre que nos asocia con los tipos más frikis y con menos futuro del mundo mundial.

¿Y ahora qué? Lo de siempre, ¿no? Prometer que el año que viene sí, que ho tenim a tocar, buscar a algún nuevo friki para el año 23 y repartirse la pasta de la Gene. ¡Menudo planazo! Y Cataluña, cada vez más decadente.

Enhorabona, nacionalistes, heu aconseguit el que els pitjors enemics de Catalunya no van poder ni somniar.

Dolça i cutre Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Yo, que he vivido mucho tiempo en el extranjero, siempre he tenido muy presente que ese no es mi pais, que yo soy un invitado y que debo adaptarme al pais, respetar sus costumbres y no crear problemas.

    A eso se llama buena educación, tolerancia y no crear problemas…

    Nada extraordinario, porque la mayoría de los extranjeros hace lo mismo (por puro interés: no es tu pais, te pueden echar y no quieres más problemas de los que ya tienes)

    Entonces, ¿a qué juegan estos «pagapensiones»?

  2. Los biafreños de la canción….. cantan en un catalán del sur…. pero quedan admitidos en Los Paisos Catalans!! ( se considera dialecto aceptado, como el mallorquín en el Reino inexistente de la Armengol)

    Poco a poco los abducidos dominarán el mundo. En Ciudad del Cabo ya venden lazos amarillos los domingos en el mercadillo. Nadie entiende lo que representa, pero junto a una foto del Puchi y la Laureta Borrás….. todo el mundo compra lazo…. por caridad.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. La Resistencia retira propaganda separatista en la provincia de Gerona

    Sigue la impagable labor de la Resistencia para mantener la neutralidad del espacio público

    https://www.elcatalan.es/la-resistencia-retira

    • Sí.

      Ya que Moncloa no quiere hacer nada ni hará nada, alguien tiene que recordar al Pueblo que no está solo y que alguien cuida de él.

      Aunque sea de esta manera testimonial,

      (lo que están haciendo es revertiendo la propaganda pujolera con sus mismas armas)

      No hay que olvidar que corren un riesgo:

      estos paletos no están dispuestos a renunciar al Estado del Bienestar que pagan los barceloninos y harán todo lo posible para seguir parasitando sin piedad.

      De modo que si tienen que matar, matarán.

      «¡todo por la lengua!», dicen.

  4. Estos fantasmas que dirigen el horripilante separratismo catalán, con toda seguridad que para la marmotada del año que viene dos mil veintitrés ya están organizando cómo tener algo más de gente. Este año han aparecido estos biafreños luciendo sus esteladas, y llevamos tiempo reclutando moros a punta pala con el pretexto que como no hablan español, seguro que en Cataluña solo hablarán el catalán la lengua del imperialet. Y si les falta más gente para nutrir sus nefastas manifestaciones, con toda seguridad imitarán las tácticas de Putin reclutando a los presos de las cárceles a los que a cambio de redimir sus penas o entregarles papeles sellados a los extranjeros, seguro que les cubren la infinidad de huecos vacantes que se observan en todas sus movilizaciones. Porque ahora ni los de la tercera edad quieren ya participar de las epopeyas negligentes de un separratismo que cada vez va teniendo menos sentido.

  5. Si la vía Biafra funciona este sería el himo de la nueva Cataliuña:

  6. Cuando leo la palabra «Biafra», se me siguen poniendo los pelos de punta.

    y ahora esos biafreños quieren repetir la misma experiencia aquí.

    Deberían limitarse a pagarnos las pensiones. que ese era el trato.

  7. El chaval del canalillo, como lo llamáis, es el heredero del molt honorable Oriol Junqueras un mártir de Cataluña y la libertad que tras estar unos 18 meses en prisión sólo ganó unos 25 kilos de peso de lo mal que lo alimentaban en la cárcel y de las torturas psicológicas a las que era sometido por el CNI.

  8. Cataluña la Biafra del Mediterráneo:

  9. Lo cutre también cuesta dinero

  10. Podemos creer con rotundidad que estos de Biafra saben mucho de política e historia española. Seguro que alguno hasta forma parte del Institut de Nova Histeria.

  11. Con tanta división se están quedando sin gente. Tienen que sacar a los reservas para que hagan bulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: