L’Assemblea Nacional de Tabàrnia declara «Persona Molt Grata» el jutge Llarena

Pocos han hecho tanto por la convivencia en Cataluña.

Hace unos días a los partidos nacionalistas que desgobiernan San Cugat -un dels municipis més pijos i milionaris de Catalunya- declararon persona non grata al juez Pablo Llarena, que tiene allí domicilio. Curioso pueblo catalán, cuyos políticos en vez de proteger al vecino acosado por delincuentes (vea cómo dejaron su casa hace un tiempo y las pintadas que aparecen en su barrio), se dedican a excluirle, señalarle y declararlo solemnemente perseguible:

Amb molt bon criteri, la benemérita Asamblea Nacional de Tabarnia ha decidido dejar claro que los tabarneses no estamos con los violentos, supremacistas y agresivos nacionalistas, sino con la ley, la convivencia y la paz. Así que desde hoy el juez Pablo Llarena es Persona Muy Grata en todo el territorio, incluido San Cugat.

Això és casa seva, sr. jutge. Faltaria més. Admirem la seva tasca, agraïm la defensa de la nostra convivència i estem a la seva disposició.

Dolça i molt grata Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

14 comentarios

  1. La inseguridad en las fiestas de La Mercé de la ‘Warcelona’ (Barcelona) de Colau: un joven muere apuñalado, otro acaba herido por arma blanca, al menos 10 detenidos, varios de ellos magrebíes.

    En la madrugada de este domingo un joven ha fallecido tras ser apuñalado, mientras la segunda noche de las fiestas de La Merce que ha acabado con diez detenidos por graves disturbios.

    Colau descarta que esta muerte tenga relación con los altercados.

    Además ha habido saqueos de tiendas, quema de contenedores y diversos altercados en una ciudad que ya tiene el apodo de «Warcelona» en las redes sociales por la decadencia de la ciudad en apenas unos años.

  2. Saqueos, vandalismo y graves disturbios en el centro de Barcelona

    Noche movida en el centro de la capital catalana

    https://www.elcatalan.es/saqueos-vandalismo-y-graves-disturbios-en-el-centro-de-barcelona

  3. Un joven muere apuñalado en las fiestas de la Mercè de Barcelona

    El apuñalamiento se produjo en la zona de plaza España

    https://www.elcatalan.es/un-joven-muere-apunalado-en-las-fiestas-de-la-merce-de-barcelona

  4. Sant Cugat será todo lo pijo y sibarita que se quiera, pero tiene una población que se acerca a los cien mil habitantes, que sigue votando a la impresentable formación política de Esquerra Republicana de Catalunya, esa asociación que quitando su obsesión por proclamar un separratismo catalán que es materialmente imposible que pueda existir nunca, no tienen ningún ideario político concreto ya desde su nacimiento en el año mil novecientos treinta y uno. Por tanto es un pueblo que se las puede dar de pijo, pero que está siendo gobernado por una inefable alcalde de ERC, así que no me extraña para nada que ese pueblo esté dotado de unos vecinos que tienen tantos millones de euros en sus butxacas, como inconciencia mental en sus caletres, de ahí que se permitan profanar a un juez como es el señor Llarena, que si en algo ha destacado ha sido en su dignidad profesional como juez, y como fiel servidor de eso que nos gustaría conocer de verdad como el poder judicial. Que el horripilante independentismo catalán ataque a las personas que valen la pena, es algo a lo que por desgracia estamos muy acostumbrados, incluso cuando estas incongruencias parten de localidades que gozan de cierta plenitud identitaria, como es el caso de los ricachones de Sant Cugat que en el fondo son tan inútiles, como cualquier miembro de los CDR cortando la Meridiana, por poner un ejemplo.

    • Yo vivo en Sant Cugat , y dinero impotencia . No me representan ¿Porque no dicen “ el gobierno municipal de Sant Cugat declara….”?
      ¿Quien les ha autorizado a hablar en mi nombre o en el del mas del 20% se Sant Cugat que está harto de no ver ni una palabra en el subvencionado -y gratis- comecocos “Tot Sant Cugat”.?

  5. Todo mi apoyo y reconocimiento para el juez Llarena.

  6. ¡GABRIEL RUFIÁN, «TORTURADO» POR UN TAXISTA: LE PUSO EL HIMNO NACIONAL A TODO VOLUMEN!

  7. Un “profesor” de Ripoll llama “sub-normal” a un dipu-tado de Cs y “subormales” a S’ha Acabat!

    Marc Velasco es el director de la revista ‘La tira’ y dice que es «profesor»

    https://www.elcatalan.es/un-profesor-de-ripoll-llama-sub normal-a-un-dipu tado-de-cs-y-subormales-a-sha-acabat

  8. Cada vez más república bananera; no me lo explico.

    Lo primero que desaparece es el Estado de Derecho y con él, automáticamente, la actividad económica y el empleo.

    La democracia es para vivir mejor, no peor.

    Cuando votas al poder a ladrones al por mayor sólo puedes esperar que te robe al por mayor.

    ¿Es tan difícil de entender ?

    Pues no es nada difícil de sufrir.

    Vamos a pagar con sangre, sudor y lágrimas esta campaña contra Llarena, como estamos ya pagando con sangre, sudor y lágrimas 40 años de estulticia, desindustrialización y desfalco generalizado de la caja pública, que no es de nadie.

    Aquí hemos perdido todos la chaveta.

  9. Por cierto, ¿Se puede formar parte de la ANT?

  10. Error de la Assemblea Nacional de Tabàrnia.

    Pablo Llarena es un juez corrompido por el Sistema con dinero en paraísos fiscales.

    El juez Fernando Presencia lo tiene en su lista de denucniados junto amuchos otros jueces de las más altas instáncias de este país.

  11. Mientras ayer en el Estadio Nacional de Tabarnia ocurría lo mismo que en la final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Liverpool de este año:

    Cientos de aficionados marroquíes asaltan los accesos al Estadio del RCD Español de Barcelona durante un amistoso entre Chile y Marruecos

    https://uccpost.es/cientos-de-aficionados-marroquies-asaltan-los-accesos-al-estadio-del-rcd-espanol-de-barcelona-durante-un-amistoso-entre-chile-y-marruecos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.