La sede de la ANC amanece llena de banderas españolas

Els veïns estan farts de la gent que fa diners dividint els catalans i ensorrant la nostra economia.

Arriba de la calle Marina está la sede de la ANC, la organización fundada hace 10 años por los nacionalistas habituales como sturmabteilung callejero del lazismo.

El magnífico análisis de la Fiscalía deixà clara la missió de l’ANC en el cop d’estat. La estrategia separatista se asentaba “en 3 pilares”: parlamentario, para permitir la tramitación de leyes “manifiestamente contrarias a la Constitución”; ejecutivo, con la Gene montando un “referéndum ilegal de autodeterminación” y creando “estructuras de Estado paralelas” para sustituir a los órganos legales; social, con la ANC-Òmnium-AMI promoviendo “la movilización popular como instrumento de presión para obligar al Estado Español a transigir en la ruptura” nacional.

És a dir: l’ANC és culpable de la fugida de més de 7.000 empreses, la marxa de milions d’euros de capital i la destrucció d’inversions estrangeres a Catalunya. Y eso a los vecinos no les gusta, com ho han deixat veure aquesta matinada.

L’enhoradolça, veïns. Aquesta gent que ens ha empobrit i dividit cal que tingui clar que ningú no ens treurà la nostra identitat de sempre, catalana i espanyola.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

4 comentarios

  1. Viva los valientes resistentes!!!!!

  2. Me alegro de q los catalanes comprendan q Cataluña puede seguir siendo una gran comunidad siempre q siga unida a España,todas las comunidades tienen su propia idiosincrasia sin dejar de pertenecer a este gran País q es España, todas unidas somos más y mejores ….. Visça Cataluña y viva España

  3. La ANC se montó para ser correa de agitación del movimiento independentista catalán, por eso está presente en todos los actos de presión y ultraje contra España que se puedan realizar, participando cuanto puede en la colaboración de agrupar a las masas catalanas, para dar esa imagen de potencia que tanto precisa este maldito independentismo que no consigue el cincuenta y uno por ciento que tanto precisaría en las votaciones populares, para poder proclamar esa anhelada declaración unilateral de independencia. Por eso la ANC participó muy activamente en la cadena humana que se hizo en el año dos mil catorce, y ha estado presente en todas las huelgas, movilizaciones o actuaciones de gran violencia, que se han generado por parte del movimiento separratista, siempre con esa intención de querer demostrar que una ilusión que está más muerta que viva, sigue presente en todos los acontecimientos que se puedan suceder en Cataluña. Son en definitiva el motor estropeado de una idea independentista que nunca llegará a ningún lado.

  4. Que el «prusés» es cada vez más residual, se hace notar en el grandísimo hartazgo que la sociedad catalana muestra hacia entidades como la ANC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.