Junqueras reconoce ahora que la mani del 11-S es «excluyente» y «un error».

Ho diu el paio que vol excloure de Catalunya a la majoria de catalans.

Ahir el delinqüent llazi Oriol Junqueras (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda), condenado a 13 años de cárcel y 13 de inhabilitación absoluta por delitos de sedición y malversación agravada, pero indultado por el PSOE, va dir això quan a la SER Catalunya li van preguntar per la propera mani nacionalista de la Marmotada.

Junqueras dijo que este año no iría al aplec llanut del 11-S:

«Tengo el convencimiento (…) de que desgraciadamente la actual dirección, o una parte de la actual dirección de la ANC, ha optado por una manifestación que está sobre todo dirigida contra los independentistas, o contra muchos independentistas, o contra la mayoría de los independentistas, o contra el partido mayoritario del independentismo. Y esto creo que es un error (…) hacerlo en contra de los otros independentistas. Y me parece que este tipo de actuaciones excluyentes no contribuyen a hacer grande el independentismo».

Y després ens va endollar una homilia plena d’odi i mentides; el pobre no ha asumido todavía su fracaso y el daño que le ha hecho a Cataluña.

Aviam, fra Junqui:

  • En 2021 ERC solo tuvo un 21% de los votos. Solo votó a ERC menos del 11% del censo y del 8% de la población. Perdió 332.000 votos.
  • A JxC le votó un 20% de los votantes y un 10% del censo. Perdió 380.000 votos. Pues menos lobos, fra Junqui, que estáis igual que los del Motxo.
  • Las manis de la ANC que antes te gustaban tanto siempre han excluido a la mayoría de catalanes. Ara no vagis de víctima quan has estat botxí fins que t’han entrat les ganes de liquidar els teus rivals llazis.

Palomitas, dolços, y un buen sofá, que la Marmotada 2022 promete tortas y los Mozos alertan de enfrentamientos callejeros entre separatistas.

Dolça i bandarra Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Favor del fiscal a una dipu-tada de ERC

    La participación de Marta Rosique en los cortes de la autopista en 2019 queda impune

    https://politica.e-noticies.es/favor-del-fiscal-a-una-dipu

    tada-de-erc-142017.html

  2. Yo, este año, pienso acercarme a alguna manifa de estas a ver las tortas, me reconocereis por que es quien se lleve las manos al aparato reproductor, como bien indica mi nombre

  3. Si ya lo ha dicho siempre bien claro el Junqui.

    YO AMO A LOS BOCATAS DE PANCETA y los de la ANC quieren imponer el bocata de fuet de Vic en los recreos de las escuelas de Cataluña-España. Aixo no pot ser!!!

    No, si en el fondo, el Junky no es malo. Los de la ANC son más malos…. y en el fondo, todos los indepes son malos.

    Jerome-I de Costa Brava (los subtítulos en el video son porque el Junky hablaba en español cerrado, profundo, de granja)

  4. Prueben los separatistas su propia medicina.

  5. @Santi_ABASCAL en la presentación del recurso de inconstitucionalidad de VOX contra el decreto de la Generalidad que expulsa al español de las aulas:

    «Los separatistas pisotean los derechos de los españoles y el PSOE y PSC se han convertido en sus mayordomos».

    https://twitter.com/vox_es/status/1567475330360770562

  6. Junts se promociona en castellano en L’Hospitalet

    Ninguna mención a la independencia en sus carteles electorales

    https://politica.e-noticies.es/junts-se-promociona-en-castellano-en-lhospitalet-141997.html

  7. La JEC ‘tumba’ a un alcalde separatista condenado por prevaricación

    Se trata del alcalde de Cabrera de Anoia, de Esquerra

    https://www.elcatalan.es/la-jec-tumba-a-un-alcalde-separatista-condenado-por-prevaricacion

  8. Quiero ver a la Rahola Martínez recibiendo los vítores de los marmotos del once ese… o tal vez reciba otro tipo de expresiones, pues hay tanta variedad y pluralidad entre marmotos…

  9. San Jorge/ Sant Jordi sería el día perfecto para celebrar la fiesta de Cataluña, además es muy conocida en todos sitios.

    En fin allá cada uno…

  10. A lo mejor existe alguien, no digo que no , pero no sé de ningún alicantino que venda el piso cuando se jubile y se vaya a Cataluña ( sin ser catalán , ojo ) a pasar el resto de sus dias, pero si conozco muchos casos del caso contrario, es decir catalanes que sin tener ningún víncvlo con nuestra tierra, deciden dejarlo todo atrás y venirse a la costa alicantina , donde creen firmemente que podrán ser felices y llevar una vida más tranquila. Como decía la » bombi » ….¿POR QUÉ SERÁ ?

  11. No es que la marmotada de este año sea «excluyente». Lo que ha pasado es que, desde que se empezó con la milonga del «prusés», la «mani» de cada 11 de Septiembre ha venido siendo excluyente, pues se ha clamado por la independencia, ignorando a esa amplia mayoría de catalanes que, ni fuimos a los «butifarrendums», ni queremos la independencia de Cataluña, pues la situación de independencia comportaría un aislamiento completo de esta Comunidad, que estaría completamente islada de todo y de todos.

  12. Mucho pelearse entre ellos,pero bien que seguirán todos en el poder, todos a una para acabar de destrozar del todo a Cataluña. Asquete es lo que dan.

  13. El Junky y su nueva Iluminación justo, es casualidad, ahora que las tribus catalufas están divididas. ¿Quiere atraerse a los no «independentistas»? Pues comiencen por erradicar la fiesta paleta de la Diada, y que restauren la fiestas para la Virgen de Montserrat, como así ha sido siempre. Que pidan perdón por mentir sobre la Historia de Cataluña. Y que no llamen «independentismo» a lo que es SEPARATISMO.

    De paso, que al Junky le den por el koine.

    • Y ya si el Junky & Cía dan libertad de idioma en la Educación y en las Instituciones del Régimen, igual, hasta Cataluña comenzaba a regenerarse, saliendo del pozo negro en el que se haya, tan a gusto, por otra parte… Pero eso, ya es tema más psiquiátrico que democrático.

  14. Cuando se destruyan entre ellos, que se retiren a meditar con los monjes lazis de Montserrat. Lazis de ERC abstenerse de violencias en recinto religioso como en el 36.

  15. No es una mala idea que se líen a palos los separratistas, si se matan entre ellos casi mejor, porque con el daño que le están haciendo a Cataluña, que mejor oferta que poder ver como van desapareciendo entre ellos mismos, y dejan respirar un poco a esta Cataluña que no puede seguir estando más vilipendiada. Por lo visto las urnas empiezan por fin a no jugar a su favor, van a perder esa mayoría parlamentaria que hasta ahora les ha permitido hacer todo cuanto les ha venido en gana, y es normal que eso ponga nervioso a cualquiera. Encima con esa ANC que los mismos separratas crearon para sembrar el terror contra los catalanes o colonos no participantes, ahora por lo visto hace uso de su subconsciente abrupto, para enfrentarse incluso a sus propio mecenas. En fin, lo dicho, casi mejor que la sangre no llegue al río, pero si ha de llegar, ya nos acercaremos con una sangradera para que no manchen más esta pandilla de infectos independentistas la tierra catalana.

    • AL hilo del SANGRADO del comentario que fue muy POPULAR en otros tiempos como metodo de curacion, creo que ¿no faltaran SANGUIJUELAS? para obrar la curacion en la cat amarillo LAZI. La GEN-stapo ya hace todo lo posible para vaciar los cuerpos del VIL metal a pasos agigantados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.