¿Harto de la Marmotada? Disfrute de la Hora Dolça

El cap de setmana és ideal per alliberar-se de TV3 i gaudir de la veritable Catalunya.

Si no tuvo tiempo, quizás ahora pueda compartir 1 hora exacta de rigor, humor, información, historia, chascarrillo, anécdota, resistencia y diversión con los dolços. Esta vez se lo pasan dolça Pau Guix, Sergio Fidalgo (elcatalan.es), Miguel MV y Óscar Uceda (Historiadors de Catalunya).

Que vostè també ho passi dolça.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

2 comentarios

  1. ¡Haaaala!, es el complejo impuesto por el nacionalismo, y la aceptación por todos los medios. cuando se habla catalán no hay ningún problema en decir Osca, Saragossa, Conca, etc., pero si hablas español no se puece decir Lérida o Gerona.

  2. En el programa hay tertulianos, incluso el presentador, que caen en la trampa del lenguaje separatista. Nunca habléis de España y Cataluña como si fueran dos entes. No digáis Lleida cuando en español es Lérida. Todo eso es hacer seguidismo, aunque no se pretenda, del separatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.