Quin palauet de rics que té l’ANC a Vich!

Aquests llazis tenen molts calers, escolti.

La ANC de Vich tiene merchandisin colgado en un maravilloso palacete de 1896, la Casa Comella. El ayuntamiento se la vendió en 2011 al grupo separatista Bonpreu/Esclat, y ahora no sabemos de quién es, pero en su fachada principal se desgarban varias cubanas, y en el portalón comunican que «Del 5 al 10 setembre obrim matins de 10:30 a 13.30. Vine a comprar la samarreta ANC_VIC», junto a un cartel con la performance prevista para la Marmotada, según el cual a los de Osona los estabulan en el tramo 3:

Així que sembla que hi viu l’ANC, o se la prestan los fanáticos de Bonpreu/Esclat, o vaya ud. a saber. Y parece que no esperan mucha gente de toda Osona, granero lazi, porque el aprisco asignado tiene 6.200 m2 como mucho, donde no caben más de 6.000 personas. Quina misèria, perquè a Osona hi viuen 155.000 persones (sí, 155).

Este es el bono que ofrecen: salida a las 14:00 de Vich, regreso a las 19:30h de Barcelona, con Serrat Viatges y por 12€ (menores gratis, que cal adoctrinar-los bé).

No sabemos si el precio incluye visita al Corte Inglés y pisar la playa. Quizás aprovechen para ver la estatua de Colón: la hizo Cayetano Buigas, coronel carlista y jefe del requeté de Barcelona, el mismo arquitecto del palacete donde se aloja la ANC en Vic. Lo que avui els llazis dirien un fatxa, vaja.

Dolça i milionària Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Te que estar a l’altura (alçada era normatiu en el post-franquisme) de la Mansio per la Reichpubica de Waterclosed inhabitada per el moltissim orinable prezident a lexili Sr Pigdemont.

    Com us atreviu? How you dare it?
    Dolcha, Dolcha feixistes

  2. ¡Vich, tierra de santos!

    ¡Quién te ha visto y quién te ve!

  3. Y desde las ventanas, con palomitas a ver qué… Bueno, no habrá mucho que ver. Se repiten más que Pretty Woman en la tele.

  4. El precio es tan caro porque tendrán de artista invitado durante el viaje en autobús , al tonto ese de la guitarra que boicoteó el homenaje a las víctimas del ataque terrorista en Barcelona, amenizando el viaje con diferentes covers dels Segadors, Volem pa amb oli, i canciones varias de grupos separatistas. ¡Apúntense , si llegamos a 35 pasajeros mínimo, streaptease de regalo del iaiolazi!

  5. En el separatismo todo es cutre, y como ejemplo esos dos cartelitos en tinta roja pegados en la puerta. ¿No tienen a nadie que escriba con un caligrafía mejor que la de un niño de la primera etapa de primaria?.

  6. No sé de qué puede ir el royo de esos viajes, pero que los de la ANC se puedan reunir o convivir en un palacete de Vich no me extraña, porque ya sabemos que los separratas malversando los fondos públicos son auténticos artistas, y ya se sabe que los totalitarismos miran siempre en favor de su propia gente, el pueblo que espere. Más si este palacio es prebenda del Bon Preu, que todo el mundo sabe lo bien que se lleva con los de la ANC, sobre todo si recordamos cuando la payasada del referéndum del uno de octubre de dos mil diecisiete, que las urnas estuvieron escondidas en los locales del Bon Preu, y fueron los de la ANC quienes las fueron a buscar con unos camiones. En el separratismo ya sabemos que saben aplicar con suma cautela, ese refrán que dice que Hecha la ley, hecha la trampa, y si dentro de esas leyes va incluida la especulación, para que seguir adentrándose en estos temas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.