Festival de descubanització a una desena d’ajuntaments catalans.

La descontaminación cívica de los edificios públicos es imparable.

Calders, Sant Feliu de Pallerols, Cerviá de Ter, Castellterçol, San Lorenzo de Savall, Palau de Plegamans, Aspa, San Cugat de Sesgarrigues, San Feliu de Saserra, y alguno más. Son los ayuntamientos que han sido liberados de propaganda ideológica estos días.

La tasca dels veïns és impagable, i l’aire que es respira ple d’oxígen.

Qué placer da resistir al nacionalismo.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

3 comentarios

  1. Benemérita tarea la de los voluntarios por la descontaminación. Se merecen un monumento, que no dudo que algún día tendrán. ¡Gracias!

  2. El PIS( no puede NI aspirar a tener la A) amarillo LAZI sigue emulando al cangrejo caminando hacia ATRAS. Las miles de EMPRESAS CAT se fueron para no volver y NO miran atras ni a la bene-STAPO y los fans de TV3% viven en un GUION de film americano «Todo va a salir bien». Sin embargo llega el 1-0 victoria PIRRICA DE LOS 8000 miliSEGUNDOS y sigue faltando ALPISTE(dinero%) y sobrando BOBOS o bonobos¿?

  3. Cuanto más tarden, peor para ellos. Creo que Andalucía, ya que Chimo Puig y Javier Lambän les ofrecen más de lo mismo, es un buen destino para las empresas catalanas. Si se descuidan, llegarán tarde. Trabajar tan duro para alimentar a Aragonés, Rahola, Junqueras, etc., es de tontos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.