Muta un altre rètol de la re(ich)publiqueta

Efectos del cambio climático catalán en Lérida.

Catalunya no equival a nacionalisme, ni nuestro espacio público es un lienzo donde los ideólogos puedan pintar lo que les venga en gusto hoy a la hora de los melindros.

Y muchos vecinos se hartan.

Resistim, dolços. Sense defallir.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

8 comentarios

  1. Se me ocurre (desde mi ADN sutracado) una mutación:
    República Catalana->República Pastagansa

  2. Es ridículo que estas cosas pasen precisamente en Lérida, provincia realmente atrasada y que recibe mucho más de lo que aporta a la caja común.

    Estos paletos no han aprendido nada, pero han perdido el sentido común, cosa realmente peligrosa cuando se trata de la bolsa propia; porque luego viene el político y te la birla con muy buenas, patrióticas y exaltadas palabras.

    Se impone lo que los ingleses llaman «un baño de realidad», porque es únicamente lo que funciona.

    En fin, que veo totalmente injusto que los barceloneses tengan que madrugar todos los días para mantener a estos parásitos tan desagradecidos.

    ¡cría cuervos!

  3. ¡Excelente trabajo!

    Ahora solamente falta inundar el passeig de Lluís Companys, de Barcelona, con carteles enganchados con pegamento de «Paseo del genocida Lluís Companys». En letras mayúsculas, en color negro, en negrita y en hojas de DIN A3.

    Según los indepes, los lazos amarillos de plástico no contaminan. Pues, entonces, me imagino que el papel, la tinta negra de impresora y el pegamento tampoco contaminan.

  4. Bravo por la artística y valiente Resistencia patriótica!!!!

  5. Queremos espacios públicos libres de ideología separatista tirando a paranoide.

  6. El espacio público ha de ser neutral, pues está para uso y disfrute de todos, ya sean los habitantes de un pueblo o ciudad o aquéllos que vienen de visita o de paso. No es de recibo que unos cuantos independentistas se crean propietarios de un espacio público que es de TODOS, por lo que no es posible «marcar territorio», como hacen con sus churros amarillos, cubanas y cartelones en favor de una inexistente república.

  7. Caña al mono sin ninguna compasión. En la capital de Lérida tienen un alcalde del miserable partido Esquerra Republicana de Cataluña, esa organización política que está enterrando Cataluña en una de las miserias históricas más grandes que jamás se hayan conocido. Que vayan recapacitando los habitantes de Lérida, a ver si piensan seguir votando en favor de toda esta chusma que hunde un poco más cada día Cataluña en sus propias miserias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.