Alliberen el poliesportiu de Guissona d’ideologia nacionalista

Enorme y decoroso acto de dignidad de los vecinos.

 

En Guissona hay un polideportivo donde acude la juventud a hacer deporte. Quizás por eso el alcalde Jaume Ars (JxC) permitió que se se decoraran los muros de la instalación pública con propaganda nacionalista i lumpen, que així la canalla ja sap que ha de pensar a la llazi:

  • GROC [amarillo]: Great Republic of Catalonia.
  • 100 anys de Manuel de Pedrolo [escriptor nacionalista]: la llibertat no és fer el que vulguis, és no haver de fer allò que volen els altres.
  • Dones lliures en una terra lliure [con la cubana].
  • Estima com vulguis [bandera LGTBIASDFGHJKLÑXYZ?=*+].
  • N1-Oblit ni perdó.
  • Un mural donde entra una estrella en la senyera i en surt un trèbol de la bona sort.
  • No podrem mai ser si no som lliures [unos pájaros volando de una jaula].
  • Llibertat. Us volem tots a casa [retratos de los condenados por el golpe de estado lazi].
  • CDR Guissona [y la cubana].
  • Defensem la Terra! [un tractor con la cubana].
  • Vull un país on només els petons ens tapin la boca [y unos tipos morreándose].

Els veïns han dit aquests dies que ja n’hi ha prou i han esborrat els murals llazis. Normal: un polideportivo es para hacer deporte, no para ser adoctrinado en nacionalismo y sus ideologías ancillares.

L’ajuntament s’ha queixat i diu que son «actes d’incivisme contra la llibertat d’expressió. Guissona ha de ser exemple d’inclusió, integració i llibertat d’expressió». Y es que en Guisona te garantizan la libertad de someterte al nacionalismo obligatorio.

L’enhoradolça als veïns. Resistim, dolços!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

8 comentarios

  1. En Barcelona, vuelvo a ver pegatinas de «estelades» de assemblea.cat. Alguien se dedica a engancharlas en las marquesinas de los autobuses.

    También he visto carteles negros (enganchados con celo o, incluso, con pegamento) con el lema «11S 1O Tornem-hi per vèncer. Independència». He comprobado que también son de assemblea.cat.

    Es decir, ensucian las calles de todos con propaganda lazi. Pegatinas, carteles y grafitis.

    Los servicios de limpieza no van a quitar toda esa basura lazi. Tenemos que ser nosotros, los ciudadanos normales, quienes tenemos que arrancar toda esa mierda.

    Pensad que los indepes es gente amargada. Son personas extremadamente narcisistas. Los narcisistas sobreestiman sus capacidades y exageran sus logros. Ellos piensan que son superiores, únicos y especiales. Los narcisistas son arrogantes y prepotentes. Es el supremacismo lazi. Los narcisistas también tienen un sentido exagerado de egocentrismo, una preocupación extrema por sí mismos y, sobre todo, una falta total de empatía por otras personas. Por eso ensucian las calles. Por eso queman contenedores de basura. Porque les da igual fastidiar a terceras personas.

  2. Gracias a los autores de este acto de dignidad y bondad.
    Conozco a dos Lazis de Guissona. El municipio con más extranjeros de España según datos de 2022.
    Son gente fanàtica y llena de odio hasta la medula, falsos como el mejor actor de Hollywood, interesados, explotadores y suyos muyyy suyos. Más simples que una llesca de pan con nada.
    Adelante y gracias!!!!

  3. El PSC de Mollet escogió como pregonero a un humorista que llamó “cabrones y sarnosos” a los españoles

    Quim Masferrer no solo hizo el pregón, también fue contratado para actuar durante la fiesta mayor

    https://www.elcatalan.es/el-psc-de-mollet-escogio-como-pregonero-a-un-humorista-que-llamo-cabrones-y-sarnosos-a-los-espanoles

  4. En los años 2002 y 2003 visitamos Cuba para practicar nuestra afición preferida, submarinismo. Toda la isla está llena de carteles con consignas «revolucionarias» y frases de motivación, que contrastaban vivamente con el desánimo y hastío de la mayoría de la población. El poder autoritario cree que por ganar el espacio público (por sí mismo o por esbirros de dicho poder que actúan como «voluntarios») gana la mente del ciudadano. Da mucha pena ver Cataluña batasunizada, y lo dice alguien que ha vivido en el País Vasco y próximo en los «años del plomo», con carteles pseudocomunistas con la idea fuerza que quiere transmitir el poder. Que no se engañe nadie de estos nacionalistas radicales, la libertad consiste en pensar lo que te da la gana, no en lo que te digan. En este momento, Cataluña, como País Vasco, son los sitios donde menos se puede pensar en voz alta y hablar de política, a riesgo de ir en contra de la corriente dominante del poder (político, académico, periodístico). España, como en el S. XIX frente a los carlistas, representa, por mucho que digan lo contrario, la democracia liberal frente al pensamiento único nacionalista, que se empeña en negar el status de buenos ciudadanos a los que no piensan lo que el credo dominante. Pobre Cataluña, de verdad.

    • ¿Que tienen que ver los carlistas en tu comparación?.
      Mezclas churras con medinas.
      ¿Liberal es igual a democracia o a globalismo?. Por qué los partidos políticos así definidos, lo son.
      Los carlistas propugnaban por una España con los valores tradicionales, enfrentado a los liberales, que adoptaban ideas jacobitas y de la revolución francesa.

      • No se me ha ocurrido a mi vincular las guerras carlistas y la violencia etarra. Hay otros mezcladores de ovejas, muchos. Probablemente no me expresé bien y lo aclaro: lo que pienso, y quise decir, es que el nacionalismo vasco y catalán se postulan como modernos y progresistas frente a la España franquista. Para mi son una continuación de un etnicismo y un tradicionalismo que va en contra de la democracia liberal. Es el sentido de la patria frente a los derechos de los ciudadanos unidos e iguales, lo mismo que pasó en España con el tradicionalismo carlista frente a la política constitucional y liberal.

  5. Un bello gesto de los habitantes de este pueblo de Lérida que se llama Guissona. Ahora si conseguimos que sus siete mil y pico habitantes dejen de votar a las agrupaciones separratistas que tanto daño le están haciendo a Cataluña, tendremos por fin otro pueblo catalán que le estará diciendo adiós a este falso independentismo que cuatro testaferros de la política, nos han querido implantar en esta hermosa región de España que se llama Cataluña.

  6. Felicidades a la Resistencia activa!!!!
    Muchos abrazos a tantos valientes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo