Vea cómo los juristas del ICAB expulsan a los lazis que increpaban a Marchena

La gent d’està farta del conyàs (amb perdó) nacionalista.

El otro día vino Manuel Marchena, del Tribunal Supremo, al Colegio de Abogados de Barcelona para participar en una conferencia jurídica. El ramat nacionalista -gent que es va fent gran- quiso hacer una performance durante su intervención para boicotearla. No esperaban la reacción de sus compañeros:

«Esto es un colegio de abogados. ¡Fuera! UUuuuuuu. Que se vayan! Marxin fora sisplau!».

Que ellos quieran arruinarse, amargarse, enfurruñarse y lazificarse, pase. Pero que quieran imponérnoslo a todos, eso ya no. Ja no ho tolerem. Quin goig de resistència, també al Col.legi d’Advocats.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Muy buen hecho,!

    Cuando la Administración no actúa, es legítimo que lo haga la ciudadanía.

  2. Y los grandes profesionales de la seguridad catalana, mossos de escuadra, no se personaron en el lugar para identificar a estos vuercacubos?

  3. Los llaman payasos!!!!!! Maravilloso……..son patéticos……puro ganado lanar

  4. Los separatistas controlan y boicotean todo lo que discrepe de su pensamiento único. Debemos incrementar los actos constitucionalistas en Cataluña para dar la batalla al integrismo que soportamos.

    Por otro lado, Marchena es un hombre valiente que hizo un trabajo impecable.

  5. Yo no veo necesariamente mal que uno vaya a una charla, se levante una persona y le cante las 40 a otro. Depende del caso y puede estar justificado.

    Lo vi una vez cuando Jordi Pujol tomó el micro en una sala. Una persona se levantó indignada diciendo que le parecía indecente que un delincuente hablase en público pues así se intentaba lavar su imagen.

    Lo pasado con el Sr. Marchena es distinto. La indignación indepe viene de su pretensión inaceptable de estar por encima de la ley por el miedo a sufrir un castigo que, además, acobardase a otros a seguir ese camino de ilegalidad en el futuro.

    Se comportan así porque están acostumbrados a ello porque durante decenios se han saltado la ley. Recuerdo una consejera de algo que públicamente, ante las cámaras y riendo, decía que cierta ley «no la vamos a cumplir.» A esta señora no le pasó nada y estará en su casa con su estupenda jubilación.

    Recordemos los cortes de la Meridiana: cuatro mataos nacionalistas cortan una calle «porque ellos lo valen», porque «las calles son nuestras» y los mocetones ahí mirando y… protegiéndoles. Repito: se les ha (mal)acostumbrado a comportarse así.

    Por eso, me alegro de la reacción de parte del público, de no aceptar lo inaceptable y es que esta panda de totalitarios pretendan decidir quién habla y quién no.

    Espero que pronto haya un estado y un gobierno dignos de ese nombre que aplique la ley sin contemplaciones a toda esta banda y se derribe así el escenario de cartón-piedra que han construido.

    Por cierto, sería sensato que un cargo público condenado por un tema grave no sólo pueda tener pena de cárcel e inhabilitación de por vida para cualquier cargo público sino que su pensión debería serle retirada.

    Creo que sería justo, en casos graves, y se reirían menos.

  6. Y para qué asistieron? Para salir en TV3?

  7. Incluso se oye como le dicen «payasos»

    En fin, son insoportables y nadie los aguanta ya.

    __________________________________________

    LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN

    EL PRUSÉS PERJUDICA GRAVEMENTE SU SALUD

    Y PUEDE PROVOCAR IMPOTENCIA.

  8. Cualquier excusa vale para reventar un acto, demostrar quien manda y amargar el día al resto.

    Esta es la tolerancia de los mindunguis.

    Mindunguis, por cierto, que viven del Estado del Bienestar y de las ayudas sociales que pagamos los trabajadores.

    Hay que recordar que la mayoría de las pensiones que se pagan no son realmente «contributivas»; esto es, que aunque se haya cotizado los años y las cantidades que marca la ley, el pensionista está recibiendo mucho más dinero que el que ha cotizado. La diferencia la están pagando los que nunca tendremos pensión.

    Sí) el Estado del Bienestar, que es un socialismo encubierto manejado por los corruptos políticos, no ha servido para que haya paz social; y cuya gestión sólo beneficia a los políticos que lo malgestionan.

    Pues ya es hora de enseñar a estos «tolerantes» útiles lo que es educación y civismo y recordarles que si no quieren ir a una conferencia de derecho, que entiendo que es un tostón, pues que no vayan.

    A ver si algún día alguien declara a Barcelona citta aperta y aseguramos así la paz social y mental de la gente normal.

    La propaganda política debe limitarse únicamente al periodo electoral. El resto del año queremos PAZ. Y el que está detrás de estos tontos útiles debe dar la cara.

  9. Ya es bueno y por supuesto interesante, que catalanes pertenecientes a todas las instituciones o estamentos que se rigen en el territorio catalán, se levanten y vociferen como en este caso, contra estos impostores de un independentismo irrealizable, que en el fondo solo van creando la malamaró por allá donde van. Ejemplos como el del colegio de abogados, sería interesante que se fueran repitiendo sin ninguna interrupción, en las asociaciones de toda índole que pululen por Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: