Un catalán se planta en Fuenlabrada para desokupar el piso de unos abuelos

Gràcies, Dani, pel teu exemple de generositat.

A los abuelos Blanca y Miguel unos moros (sí, en español se les llama así desde que aparecieron por Gibraltar, y viene del latín Maurus ‘mauritano’)que además cobran una paga mensual de todos nosotros les han ocupado su piso en Fuenlabrada (alcalde del PSOE). Pase y alucine viendo a la mora enfrentarse y desafiar a los inermes abuelos:

Los políticos parece que se pasan la ley por la axila de Godzila, que para eso mandan. Los okupas son buenos, los turistas malos. Así que si algún día llega a su casa y se encuentra con que viven otros en SU habitación, utilizando SUS sábanas, cocinando con SUS cacharros y orinando en SU inodoro, aguántese: es culpa suya, y no de los criminales que han usurpado su propiedad. Això és Espanya, i sobretot Catalunya, on es produeixen el 42% de les okupacions d’Espanya.

Què fa el Govern de PSOE+llazis? Fer lleis per protegir els okupes i que després els del PP no canvien. La policia? No hi pot fer res. Els jutges? No en sabem res. Els empresaris? Callen com pedres.

Bueno, no todos. Hay un empresario catalán, de nombre Daniel Esteve, que se decidió a ayudar a quien se veía privado de su vivienda por gosflabiols i dropos recolzats pels politiquenyos populistes, i va muntar Desokupa, una empresa que s’encarrega de fer lo que la nostra «justícia» no fa: devolver las propiedades a sus dueños.

Daniel se ha enterado del caso de los abuelos de Fuenlabrada y se ha presentado allí para decirles que «vamos a dejarnos la vida, nos ponemos con todo, la casa la voy a luchar como si fuera la mía, y voy a intentar que la recuperéis lo antes posible». Gratis, por supuesto:

https://twitter.com/DesokupaOficial/status/1542848153199722497

El lunes un catalán decente va ha hacer los que los Gobiernos de Moncloa, empresarios y burguesitos de postín no hacen: ajudar els necessitats. Los dolços con Blanca, Miguel y Dani, por supuesto.

Dolça i al.lucinant Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

18 comentarios

  1. DE S I R I A VENDRAN Y DE TU HOGAR TE ECHARAN…¡¡P* ESPAÑOLAZO!!

    Increíble y vergonzosa España. Sucesos que SOLO se dan en nuestra desgraciada patria.
    Fuenlabrada. Un matrimonio ESPAÑOL, ancianos y enfermos, necesitados para sobrevivir del dinero de ese alquiler, arriendan un piso -!por mediación de una ONEJETA!- a una pareja de “refugiados” SIRIOS, los cuales, entre otras “canonjías”, un subsidio para pagar la vivienda.
    Pasado un tiempo,los SIRIOS, decidieron que, como estaban en EZ-paña, mejor esa ayuda para la casa también se quedaba en su bolsillo.
    Allí comenzó su calvario: años de denuncias, de reclamaciones, NI caso la ¿justicia?, ni caso las diversas administraciones, menos caso aun la Onejeta que “medio” en el alquiler.
    Tras mucho implorar y llorar por las televisiones – que OCULTABAN que los OKUPAS fueran INMIGRANTES – una empresa de desokupas se ofreció. Y , !oh MILAGRO! , ante el escándalo callejero, el ayuntamiento de dicha población, !!oferto GRATIS PARA LOS OKUPAS!!, una vivienda “municipal” donde continuar PARASITANDO nuestra nación unos “bienvenidos refugiados”….
    Y aquí lo dejo, pues me conozco, y si digo lo que pienso y lo que les haría a los “bienvenidos” igual soy yo el que termine en la cárcel y no estoy dispuesto a correr el peligro pues es sabido que “DONDE IMPERA LA INJUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZON”…

    • Los delincuentes, sean del color que sean, dado que no pueden producirme sentimiento de odio porque sería delito, me producen gastroenteritis; la ley aún no ha entrado en las disfunciones gastrointestinales y sus causas. Y que alguien me aclare una duda ¿Qué beneficio político obtienen nuestros gerifaltes protegiendo a los «salvapensiones», si la mayoría de éstos no pueden votarles? Y tampoco entiendo cómo puede haber nacionales que les siguen votando. Supongo que la clave está en esos enormes sacos que son los chiringuitos que producen tantos beneficiarios.

      • Hola yo estoy buscando personal q sea okupa para que ocupe el atico que hay encima de mi casa
        Con una condicion que cuando entren desmonten un jacuzzi y que conmigo se quite la instalacion que por esto se esta cargando mi casa y no me la quiere arreglar
        Es en fuenlabrada y lo tiene a la venta por 700 mil euros

  2. Que tenga mucha suerte.
    Por cierto, Twitter ha cerrado la cuenta a Desokupa a instancias del jefecillo de Facua, Rubén Sánchez.

  3. Está bien eso:

    que unos pagapensiones extranjeros que viven de las ayudas sociales de los panolis españoles les roben el piso a unos pensionistas de verdad, que habrán cotizado toda su vida laboral para pagar el piso y su pensión…

    y como los políticos lo permiten e incluso estimulan, porque no hay castigo, les pagan con nuestros impuestos un salario por no trabajar y hay una inmigración masiva de la Mauritania Tingitana constante, pues siempre irá a más.

    ¿que cómo es posible que el Pueblo quiera estas políticas anti-Pueblo?

    Pues porque esta farsa no es el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo.
    Más claro, agua.

    Al menos estos viejos tienen nietos que les quieran auxiliar en el desamparo de su vejez.

    pero, ¿qué pasaría si no tuvieran nietos?

    ¿tendrían que vivir en un banco del parque?

    Es evidente que si los corruptos políticos que votamos no quieren hacer nada, a parte de que han recibido ordenes para facilitar toda inmigración ilegal, especialmente de paises islámicos, es porque saben que nunca tendrán ese problema:

    A parte de que controlan la policía y los juzgados («¿quién nombra al Fiscal General del Estado?; ¿quién?, ¿quién?. Pues eso»), es que entre lo que ganan oficialmente, lo que ganan extraoficialmente libre de Hacienda, las puertas giratorias, el sueldazo de alto mando del Partido pagado por los Presupuestos Generales del Estado, cuyos ingresos ¡no son de nadie!, las mamandurrias de toda laya y clase a que tienen derecho, más sus planes privados de pensiones, pues es que no ven el problema.

    «Si no tienen pan, que coman bollos» (traducción: «¿para qué creen que existen las urbanizaciones privadas cerradas con servicio privado de seguridad?»)

    Pues eso digo yo.

    si esta gentuza de políticos viviese como nosotros (porque cobrase como nosotros), pensaría de otra manera.

    les pagamos como Príncipes por hacer nada, viven como Príncipes sin hacer nada y encima quieren más.

    todavía tendrán el descaro de decir, como ya pasa en EEUU, que «los blancos son racistas y que no merecen privilegios que perpetúen el racismo institucional de la sociedad blanca europea y cristiana»…

    «¡y encima el viejo ese habrá hecho el servicio militar!»
    (seguro que es franquista)

    • No entiendo, y perdón por mi corta estatura mental, que cupiera la mediación con semejante individuo. Mediación, sí: «¿No quieres salir? Verás como sí sales». En lo referente a EE.UU. hay otra cosa que no entiendo: ¿Cómo es que los negros, siendo minoría étnica, atestan las cárceles? Menudo trabajo tiene la policía norteamericana.

  4. En las próximas elecciones la derecha barrerá a todos estos malnacidos: golpistas, okupas, políticos piojosos, etc.

    Ya queda menos.

  5. El responsable de permitir estos robos es el gobierno. Hoy una banda de delincuentes. Los hechos hablan solos.

  6. Por cierto, y fuera de tema: un agente de la Guardia Civil, está gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un asesino que atrincherado en su domicilio.

    El agente pertenece a la UEI., la unidad de élite (OE’s) de la Benemérita y comparables a los GEO. Aunque su labor mucho más callada.

    Sin embargo: leo con estupor que desde fuentes oficiales se ha filtrado tanto el nombre y apellidos del operador herido, como su graduación, edad, acuartelamiento y hospital donde permanece muy grave. Cuando esta información debería estar totalmente clasificada. Tampoco entiendo cómo pudo resultar herido si es cierta la información aportada. Un agente de la UEI no se deja cazar así.

    En fin. Cosas que me espantan.

    Rezo por la curación del agente herido.

    Fuerza y Honor a los héroes.
    Viva la Guardia Civil.
    Viva España.

  7. ¡¡Mucha suerte!!
    Quedamos a la espera de saber el final de esta indignante historia. Ojalá recuperen su casa usurpada.
    ¡Bravo, Desokupa!

  8. En Italia, al igual que en Reino Unido y en los USA., se aplica la Ley del Castillo: tu casa es tu fortaleza. Si un intruso la asalta puedes matarlo sin más contemplaciones. Porque el atestado policial se archiva sin llegar al Juzgafo y santaspascuas. El boletín mensual de la NRA da muchos casos reales sucedidos para desgracia de los malos.

    Además, en los USA, existe la Ley Stand your Ground (mantén tu posición). Si un delincuente te asalta en la calle o en un comercio, o en cualquier parte, puedes defenderte sin consecuencias civiles ni penales.

    Aquí está Desokupa y nadie más.

    La partitocracia importa tercermundistas con un claro objetivo: que cunda la anarquía para que el Nuevo Orden Rojo Mundial se imponga. Además, es un negocio en el que se mueve mucho dinero público en subvenciones a ONGetas; en ayudas sociales; en crimen organizado que revierten a bolsillos oficiales; substitución racial…

    Conclusión: ocupar para que siga el negocio.

    Sólo nos queda Daniel. O defendernos por nosotros mismos. Gracias, Dani.

    PD.: teniendo licencia de armas en vigor y armas de fuego en casa, la Guardia Civil expulsa a los okupas ipso facto. Ahí lo dejo.

    • Pues mira, hace unos diez años más o menos, desapareció el problema okupa en Gran Bretaña.

      Era un movimiento muy bien organizado y que incluso publicaba unas octavillas para que el okupa supiese cómo invadir una casa y cómo protegerse legalmente.

      Simplemente convirtieron el okupar una ofensa criminal castigada en el Código Penal.

      Y es que además, en Gran Bretaña, los antecedentes penales son muy importantes, que te piden en cualquier trabajo. Y si mientes es causa de despido inmediato.

      La realidad es que para tener casa, que es lo normal, tienes que tener un trabajo que te la pague; y para eso necesitas tener un oficio y un mínimo de interés en lo que haces.

      Es decir, que lo normal de quien okupa son antisociales nacionales o pagapensiones internacionales a espera de un piso social.

      Cuando se favorece esto pasan dos cosas:

      Promueves la antisociedad con todo lo que ello entraña (ej. drogas, suciedad, inmigración ilegal, chupar de las ayudas sociales, que no son para esto…)

      Y favoreces que los pisos sean caros, porque no salen al mercado por miedo a que «te lo quiten».

      Vivir en una ciudad implica sacrificios para todos a cambio de un bien mayor, como más y mejores servicios, mejor mercado y oportunidades laborales y mejores trabajos.

      Esto, como estamos viendo todos los días en Barcelona solo es parasitismo social que solo favorece el egoísmo de los antisociales (una minoría que se impone a la mayoría, lo que no es democrático)

      (Felipe González, que tanto daño ha hecho a España y a nuestro futuro, desvirtuo el certificado de penales de modo que ya no sirve para nada. El PP, como en el resto del marxismo cultural, lo dejó estar.

      Porque el PP es el partido de los ricos y lo único que les importa es proteger sus propiedades. No quieren líos por «palabras», aunque sean de Gramsci)

      A esta estafa de 40 años llaman «democracia».

  9. Venga. Mucha suerte!!!! Grande Dani!!!!

  10. Tengo entendido que,en la Edad Media si el rey entraba en tu casa sin tu permiso lo podías correr a garrotazos.Hay lo dejo…….

    • A gorrazos, no. Pero era ilegal (contrafuero) y un pecado.

      Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las dictaduras que salen de los movimientos liberales, nacionales y comunistas., esto es, de unos regímenes políticos científicos ilustrados («ideologías»).

      Y como se gobierna en nombre de abstracciones que no existen en la realidad, como el «Pueblo», la «nación», las «masas proletarias»… se tiene derecho a cualquier tropelía. Y si es sangrienta, mejor («la letra con sangre entra». Traducción: «es o tu o yo y elijo yo; y aprendes para la próxima»)

  11. No se cómo este tema de la «okupación» (o, mejor dicho, el robo de pisos) no se convierte en asunto de estado. Podemos, ERC, Bildu, Compromís y los partidos de ese tipo lo alientan; pero el resto de partidos, incluyendo el PSOE, deberían estar radicalmente en contra de la «okupación».

    Si no hay respeto por la propiedad privada, no puede haber democracia. Es uno de los pilares básicos. Por favor, presionemos a todos los partidos para que arreglen este tema de una vez.

  12. Dani, de quien conozco sus buenas acciones, hace un muro de contención entre los malos y los débiles. Orgulloso de sus actos, su valentía y su bondad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.