Què li fa la Colau a Barcelona?

Las calles de Barcelona se parecen cada vez más a las chekas de Laurencic.

Somatemps se pregunta por la relación de Alfonso Laurencic, creador de las psicodélicas chekas republicanas en Barcelona, y los extravagantes y horteras pintarrajeos que van apareciendo por las calles de la Barcelona bajo la bota de Colau + PSC:

«Cuando uno pasea por Barcelona, sin darse cuenta, se contamina de los colores y obstáculos que Laurencinc usó para torturar a los presos que llegaban a sus manos. Cierto, parece que exageramos, pero no tanto. Los espacios tácticos, llamados así por los de Colau, provocan -al menos en nosotros- cierto descoloque psicológico. Que cada uno de ustedes observe las imágenes y decida».

Las imágenes que adjunta Somatemps merecen verse. Pase y alucine.

Dolça i txekitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. de Posate guapa !
    A posarse friki!

  2. Barcelona, hasta hace muy poco, ha sido la CAPITAL INTERNACIONAL de referencia mundial.

    Un ejemplo que imitar y emular en un montón de ciudades, empezando por Madrid.

    De hecho los extranjeros creían que la capital de España era Barcelona.

    La envidia pujolera la mató y las greñas de los antisociales de la Colau le dieron la puntilla.

    ¡Qué pena!

    Una ciudad elegante, cosmopolita y rica la han convertido en un erial maloliente a evitar.

    Hoy Barcelona sigue siendo un ejemplo internacional, pero de algo que evitar.

    Y todo muy democraticamente.

    Eso es lo que pasa cuando el ejemplo a seguir es la «Meona de Barcelona» y no alguien que haya destacado por su excelencia.

    Sí; esa debe ser la causa:

    La envidia y el resentimiento de los mediocres a la excelencia, el estudio y el trabajo.
    Exactamente como con la Revolucion Francesa; y con los mismos resultados.

    Los ingenieros sociales de Pujol lo han bordado.

  3. En Valencia está actuando igual esta banda de parásitos descerebrados

    No tienen más que visitar la cuenta de twitter de Cristina Seguí para ver de lo que hablo.

  4. Se desconoce cuál es la finalidad de esos graffiti en el suelo, pero sólo provocan ganas de alejarse.

  5. Pura iconografía illuminati reptiliana de un partido como en comu podem, falsos progresistas y títeres de Soros, Rokefeller y las élites globalistas no se puede esperar menos que manipulación mental e ingeniería social, en todos los sentidos del término.

  6. Lo que está pasando en Cataluña no tiene parangón en la historia. Tenemos información al abasto de cualquiera con inquietud de saber y a pesar de eso, todavía estamos aborregados y alineados. Es muy cómodo reirse en el sofá de casa con memes, tik-tok, etc…y luego quejarnos en el bar de lo cara que está la vida: alimentos, luz, gas, etc…Estamos siendo expoliados por unos politicuchos de mier..da y todavía tenemos ganas de reir con cualquier cosa que nos llega por el whastapp. Tenemos lo que nos merecemos. Recuerdo: elecciones en Cataluña el 14 de Febrero de 2021: 46,46 % de abstención…

    *

    No hace falta decir nada más…

    Por cierto noto a faltar una entrada con la famosa foto de Antonio en Extremadura, con el plátano en el bolsillo… Ahh! no! que es un invento de la ultraderecha…

    • Lo están haciendo aposta.

      Para ellos, cuanto peor, mejor.

      (por cierto, que en Nueva York, después de la extraordinaria labor del alcalde Giuliani, han vuelto a las andadas y lo han destruido todo. No puede ser una casualidad. Lo difícil es que las cosas funcionen (no siempre salen las cosas como uno desea, además que hay que encontrar el camino y la financiación). Pero si ya tienes el éxito, sólo tienes que mantenerlo…¿por qué lo destruyen todo y lo reconvierten en la miseria, la suciedad y la falta de seguridad que había antes?. Sólo puede haber una explicación:
      Porque les favorece. Una democracia muy rara. Muy semejante al marxismo cultural ).

      Las casualidades no existen.

  7. Cloacau loba
    Hasta la ruina y la destruccion de Barcelona

    Se deben a SOROS
    Lo dice Zapatero a Antonio en el minuto 30

    https://m.youtube.com/watch?v=Pfn0k5KFNJQ

    Se podian deber a sus intereses, a su ideologia, a Putin, al Partido Comunista Chino…. Pero no, el peligro esta en USA y es Satanico = destruir para construir su no-covilizacion

  8. Esta señora, por así llamarla, tendría que gastarse el dinero del contribuyente en aumentar la seguridad de barxceloneses y visitantes en lugar de hacer esta especie de «macrografitis» que no conducen a nada.

  9. Los Mossos suplantan en el mar a la Guardia Civil y les reciben a los sones del himno nacional.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-20/los-mossos-suplantan-en-el-mar-a-la-guardia-civil-y-les-reciben-a-los-sones-del-himno-nacional-6917765/

    Cosas tercermundistas en esta Cataluña bananera.

    • Eso indapandencia es pra que entre mas facilmente la farlopa. No vaya a ser que los politicos se queden sin su suministro de coca.
      Asin Trapero podra llamar al narco de turno y decirle “endavant amb la importacio” que ya tienes los mozitos maritimos que te escoltan.
      Borras paga la mercancia
      Institut de les “ratles” catalanes

  10. Ahora mismo me cuesta participar de estas comparaciones, simplemente porque no se me habían ocurrido. Aunque de la porquería de ciudad que está dejando la izquierdosa de la Colau, uno se puede esperar cualquier cosa. Una Barcelona incómoda, cargada de estorbos por todas partes, que por cierto sigue sin colocar los bolardos me parece que se llamaba, en las Ramblas. La Colau vende esa libertad falsa que tanto desconocen las izquierdas, porque en su programa totalitario si hay algo que no existe es precisamente la libertad de las personas, por eso dan amparo y carta blanca a la delincuencia, los manteros, los okupas, los violadores, los sin papeles, y todo aquello que la sociedad desearía erradicar para poder vivir en paz. Unos espacios macabros que la izquierda promociona tanto para las personas como para los colectivos. Hoy Barcelona es una ciudad sin ley, donde te pueden robar en cualquier lado, atracar, golpear y si te descuidas hasta asesinar. Una ciudad que fue agenda obligada en los visitantes del mundo entero, es hoy lugar de apercibimiento indicado para tener en cuenta, como uno de lo sitios que es mejor no acercarse. Lo raro es que el HDLGP del Laurencic no tenga un monumento en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.