Les filles del Rei, rebudes amb aplaudiments a Figueres

Bienvenidas a Cataluña, altezas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía van anar ahir a Figueres para reunirse en el Teatro-Museo Dalí de Figueres con jóvenes que participan en programas de la Fundación Princesa de Gerona (FPdGi). Luego visitaron las instalaciones del museo del creador que -segons diuen- se levantaba cada mañana en Cadaqués con la Marcha Real.

Por cierto, que estas fueron las últimas palabras públicas de Dalí: “Els genis no tenim dret a morir, perquè fem falta pel progrès de l’Humanitat. Viva el Rei, viva Espanya, viva Catalunya!. Aquí puede escucharlas de su boca:

Centenares de catalanes han acudido a recibir a las hijas del Rey, que al salir del museo se han acercado a saludarles. També hi havia una desena de CDRs. Curiosament els manifestants llazis ja són inferiors als dolços.

Les filles del rei calçaven espardenyes.

Dolça i monàrquica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Así recibió Gerona en 1.976 a los Reyes de España

    • Después de casi cuarenta años de pujolisme envenenando y la acción de los ingenieros sociales de Pujol, la mente de la gente y educando a los niños, no es de extrañar el cambio.

      Lo extraordinario sería que siguiesen siendo leales

      Esto no ha pasado por casualidad y los culpables siguen en la calle.

  2. A mi me parece una grosería y un abuso hacerle esto a personas que no te han hecho nada.

    Con esto de la democracia y del Estado del bienestar, pagado por los demás, que cuesta, nos hemos convertido en niños malcriados, incapaces de hacer el menor esfuerzo y siempre exigiendo y quejándonos.

    De vez en cuando aparece, como en este caso, la oportunidad de airear nuestro mal humor y nuestra mala educación y lo aprovechamos a tope.

    Espero que estos necios hayan dormido mejor esa noche después de tanto desahogo.

    Las Infantas no habrán podido dormir por la excitacion de haber hecho tan bien su primera visita oficial y sin los padres.

    Y aquí se ve también la diferencia entre esos resentidos y sus víctimas.

    Pues teniendo ambos comportamientos, ahora podemos escoger y copiar.

    O ser unos amargados resentidos aguafiestas o ser unos jóvenes llenos de ilusión intentando hacer bien su trabajo y quedar bien en esa tierra que es la nuestra y de todos.

    El nazionalisme envenena; y si es pujoles, más todavía.

  3. Cuatro gatos aguafiestas que, como siempre, intentan forzarnos por activa y por pasiva a hacer y querer lo que ellos quieran.

    Un vicio muy español, por otra parte.

    De cuando la masonería quería «europeizarnos», «modernizarnos» y robarnos y nosotros, con mejor criterio, no nos dejábamos.

    Es muy mal marketing que salgan conflictos políticos o sociales en los sitios turísticos, porque lo ven los turistas y luego no van.

    En fin, una oportunidad para normalizar la vida que, digan lo que digan los ilustrados de pacotilla de «Europa», en Europa esto nunca pasa (salvo en los suburbios parisinos, que son don’t go areas de sharía).

    Pero esto pasa porque el Estado del Bienestar lo pagan los señoritingos de Barcelona, que si tuviese que salir del bolsillo de estos resentidos, otro gallo cantaría.

    No es por ser ejemplo de nada, pero cuando a mi no me gusta una cosa, no voy; ni me quemo la sangre ni se la quemo a los demás. Si esto no es tolerancia de la buena, que venga Dios y lo vea.

  4. FIGUERES ES DALÍ Y , ÉL PINTOR, FUE MARQUÉS DE PÚBOL.LA PRINCESA ESTÁ ENTRE LA NOBLEZA.
    YO CELEBRO QUE SIGA EL MALESTAR Y VEREMOS LO QUE DICEN LOS INVERSORES LA NISSAN QUE NO DIJO NI ADIOS A LA GENERALITAT Y PARLAMENT, LAS BATERIAS , COCHE ELECTRICO,ETC. POR MUCHO QUE PERE A. DIGA » QUE CATALUÑA LIDERA EL CRECIMIENTO.

    • Sí, pero la fuga de la Nissan sólo perjudica a Barcelona y a los obreros.

      Para los políticos es miel sobre hojuelas, porque eso significa paro, pobreza, desesperación y …¡VOTOS!

      Lluvia de votos a cambio de promesas de ayudas sociales.

      (es decir, es una inversión premio)

      Y como siempre tienen ya la respuesta preparada:

      «los de Madrid nos odian porque hablamos catalan».

      Pues será verdad:

      ¡Vota progresismo-pujolero!

      (traducción: ¡nos ha tocado la Primitiva y sin jugar!)

  5. FIGUERES ES DALI Y, ÉL FUE MARQUÉS DE PUBOL.

  6. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos y no lo han conseguido»
    El separatismo ha intentado destruirlo perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!

    • ¿Los españoles?

      ¿O esos son sólo los tontos útiles ?

      Porque es de admirar cómo hemos destruido todo un imperio donde nunca se ponía el sol en nombre de la libertad, igualdad y fraternidad de los banqueros de la City de Londres y de las oligarquías de la logia Charleston 33.

      Para único beneficio de esas oligarquías extranjeras con tanta pasta.

      Para eso sirven los eslóganes «libertad o muerte»…(bueno, los libertados no han tenido mucha libertad que digamos en 200 años de dependencia sajona; al menos no han muerto todos; sólo los justos y necesarios)

      Lo que veo es que quien esté detrás no está satisfecho y como todos vemos sigue igual pero apretando el acelerador.

      Me pregunto si cuando esto esté dividido en 17 Estados europeos con población de mayoría agarena y religión islámica ya estará a gusto o querrá todavía más.

      Esto es el resultado de una venganza secular de alguien que no ha olvidado nada y no ha perdonado nada.

  7. Princesas sufrid… no llegais a la suela de l aspardenya de la acogida que tuvo la Ratrola Llenandez de Orujo en la patucada de la marmota…
    Eso si que es paseillo triunfal… 25 años de paz y sosiego en el cementerio de Aigon, Suiza.

    https://m.youtube.com/watch?v=blluNtWsntE

  8. Tal como tiene que ser. Como pudimnos ver en canales televisivos ajenos a TV3, quienes dieron la bienvenida a Cataluña a la Princesa Leonor yu la Infanta Sofia superaron con creces a los «cuatro gatos» que se dedicaron, como siempre, a intentar deslucir el acto con cuatro pitidos.

  9. Así le luce el pelo a la basura separratista que por no tener, no tienen una calle dedicada en Barcelona cuna del catalanismo, dedicada a un pintor tan emblemático e internacionalmente conocido como fue don Salvador Dalí, que imagino en Figueras su tierra natal tampoco la tendrá. Porque como se ha comprobado en Barcelona, donde se encuentra la plana mayor del independentismo más blasfemo e insultante, si le han dedicado una calle al pintor don Pablo Picasso, que curiosamente era malagueño, no es que yo tenga nada contra Málaga, pero si me consta que los separratas dicen odiar todo lo que sea de su repudiada España. En fin, una contradicción más del insultante independentismo que nos toca soportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.