Èxit del VIII Congrés de Catalanitat Hispànica a Barcelona

Cosas que no se oyen en las madrasas y los medios del Règim.

Leemos en Somatemps que el VIII Congreso de Catalanidad Hispánica ha ido muy bien:

«El lema de este año ha sido «El globalismo contra Cataluña. Cataluña contra el Globalismo». Los temas han sido desgranados por los potentes con magníficos análisis. Se ha tratado de la ruina económica del proceso independentista (Ferran Brunet); de la crisis demográfica (Alejandro Macarrón); El nuevo orden mundial y la agenda 2030 (Raúl Quirós); la estrategia del globalismo y el independentismo (Jorge García-Contell); los Fondos Buitres y su corruptela e injusticia social (Guillermo Rocafort); la destrucción de los sistemas educativos (Josep Alsina); una revisión de los fundamentos de la Democracia moderna (Paloma Hernández- Fortunata y Jacinta); la vocación hispana e hispanista de Cataluña (Javier Barraycoa). Como presentadoras de lujo se ha contado con Alicia Tomás y Reyes Riaza.

En breve, podremos a disposición la grabación de las conferencias».

Ho estem esperant.

L’enhoradolça, Somatemps.

Dolça i intel.lectual Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. Pues la gente inteligente y que piensa oye a las dos partes y luego decide.

    Sólo en las repúblicas masonicas bananeras y en las marxistas hay una verdad, que es la que te hacen tragar.

    Espero que los que hayan acudido a esa conferencia hayan aprendido algo nuevo que puedan utilizar; teniendo siempre en cuenta que esa es la versión de los convocantes, lo que no es garantía de nada, salvo de que es la de unos.

    Ahora, comparando con otras versiones y sopesando las pruebas y las razones, cada cuatro podrá decidir con conocimiento de causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.