I Moncloa tocant el violí.
La separatista Cámara de Comercio de Barcelona, i el Departament de Vicepresidència, Polítiques Digitals i Territori ha muntat un nou xiringuito: el Centre Blockchain de Catalunya, o CBCat. Según dicen, «Promovem l’adopció de projectes en tecnologia blockchain a Catalunya, com a eina potenciadora de la resta de tecnologies digitals, mitjançant la difusió, la formació i l’assessoria«. Su objetivo es «la adopción masiva de la tecnología blockchain por parte de la sociedad catalana», y un control de las empresas que se dedican a ello. Se desconoce su presupuesto.
Su acto estrella es el D4A (Democracy4All), un congreso especializado en tecnopolítica que se celebrará en noviembre en Barcelona. Ya nos imaginamos de qué va: la preparación de un volemvotar sin control, con acceso a censo y blindado por la tecnología.
El kapo del chiringuito público es Quirze Salomó González (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), un empresario nacionalista que dejó 16€ millones de deuda en la cadena de comida Nostrum.
A què espera el CNI per investigar aquesta nova estructuradestat?
Dolça i vigilada Catalunya…
Categories: Dando el golpe
¿Por qué se les deja hacer estas paridas que no repercuten en nada bueno? Esto no es apostar por mejorar el futuro sino controlar más a la gente.
Yo no perdería ni un segundo. Que voten lo que quieran, solo votan ellos. El resto de catalanes no votamos por lo que da igual lo que salga.
Es tan fácil como prohibir las competencias digitales de la Generalitat.
Y en el peor de los casos contratar piratas informáticos y destruirla.
Esta gente vive muy bien a costa del sufrimiento ajeno.
No veo bien, es CBC o CBD?