La Generalitat prepara un nuevo «volemvotar» con tecnología blockchain

I Moncloa tocant el violí.

La separatista Cámara de Comercio de Barcelona, i el Departament de Vicepresidència, Polítiques Digitals i Territori ha muntat un nou xiringuito: el Centre Blockchain de Catalunya, o CBCat. Según dicen, «Promovem l’adopció de projectes en tecnologia blockchain a Catalunya, com a eina potenciadora de la resta de tecnologies digitals, mitjançant la difusió, la formació i l’assessoria«. Su objetivo es «la adopción masiva de la tecnología blockchain por parte de la sociedad catalana», y un control de las empresas que se dedican a ello. Se desconoce su presupuesto.

Su acto estrella es el D4A (Democracy4All), un congreso especializado en tecnopolítica que se celebrará en noviembre en Barcelona. Ya nos imaginamos de qué va: la preparación de un volemvotar sin control, con acceso a censo y blindado por la tecnología.

El kapo del chiringuito público es Quirze Salomó González (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), un empresario nacionalista que dejó 16€ millones de deuda en la cadena de comida Nostrum.

A què espera el CNI per investigar aquesta nova estructuradestat?

Dolça i vigilada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

4 comentarios

  1. ¿Por qué se les deja hacer estas paridas que no repercuten en nada bueno? Esto no es apostar por mejorar el futuro sino controlar más a la gente.

  2. Es tan fácil como prohibir las competencias digitales de la Generalitat.
    Y en el peor de los casos contratar piratas informáticos y destruirla.
    Esta gente vive muy bien a costa del sufrimiento ajeno.

  3. No veo bien, es CBC o CBD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: