La farsa de la Borràs i companyia

Tot és mentida… i els votants llazis s’ho empassen sense dir res!

La Borràs y sus amiguitos lazis tienen claro cuál es su misión en la vida: ir montando numeritos, sembrar odio y división, llenarse los bolsillos a cargo de nuestros impuestos (la Borràs está dispuesta a lo que sea para llegar al número de días -2 anys- que le darían una paga millonaria de por vida, la misma que cobra Benach) i anar passant el temps, a veure si tenim una altra oportunitat.

Para ello es clave tener entretenidos a los votantes lazis, que se crean que aquesta gent realment estan «construint la república». Por eso necesitan hacer gestos, para que parezca que hacen algo y disimular así que han estafado a sus votantes (no teníem cap pla, se’ns va dir que calléssim) y que se ríen en su cara de los pobres que creían en los dirigentes lazis.

Uno de los últimos numerotos es de Laura Borràs con el voto del fugado Lluís Puig. Así titulaba ayer El Debate:

El artículo nos explica que «el Tribunal Constitucional (TC) anuló la delegación de voto acordada por la Mesa de la Cámara catalana en marzo del año pasado». La cosa está clara: no es posible delegar el voto. Pero aún así la Borràs dice que sí, que lo autoriza, saltándose las normas, la jurisprudencia e incluso el dictamen de los propios letrados del Parlament. Ja tenim gest de resistència enfront l’Estat espanyol! Què valents que som!

Pero luego resulta que todo es un lío, porque el voto del fugado Puig no ha aparecido en la pantalla.

¿Triquiñuelas para ganar unos cuantos días antes de su ignominiosa salida del cargo que ha degradado incluso más de lo que ya estaba?

La realidad es que al Estado español todos estos gestos ridículos le hacen cosquillas y que lo único destruido por esta gente es Cataluña y sus instituciones.

Però es tracta d’anar passant dies, setmanes, mesos, i fer veure que fem alguna cosa per mantenir enganyats als nostres i que no es vegi massa que els hem estafat.

Dolça i trilera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Pasta, pasta y pasta, lo único que quieren…

  2. Es lógico hagan el teatro sin hacer nada, el teatro es gratis, y los actos reales tienen consecuencias reales.
    Las consecuencias reales les pegan en su bolsillo o en su libertad, y eso es intoletable

  3. A esa señora la han enchufado ahí precisamente para que obedezca órdenes.

    Y el salario no es precisamente de mileurista.

    Una de las muchas consecuencias de no ser esto una democracia, sino una oligarquía muy pequeña con apariencia de democracia, para engañar mejor.

    Al margen de ganar o no la moción o el proyecto, esa votación vuelve a crear escándalo, a recordar que hay «mártires de la democracia pujolera», a dividir la sociedad catalana y a hacer que el proces siga vivo. «lo volveremos a hacer».

    Mientras tanto, a destruir el empleo de Cataluña, porque eso crea malestar y conflicto para el que ya hay un culpable:

    El Estado Español.

    Curiosamente como pasa en los paises hispanoamericanos desde hace dos siglos.

  4. Sánchez le ha asegurado amnistía, al igual que al inquilino de Waterloo. Quieren doblegar al poder judicial y lo están logrando. La democracia ha desaparecido

  5. Cuidado con las palabras. Hablar de estado español es comprar el marco indepe. Hablemos de España,.el resto de España,.el Estado central, cualquier cosa menos usar la terminología que ellos usan.

  6. La Laurita es una chica inteligente. Ha tenido la suerte de poder comprobar que el movimiento separrata catalán es el pastel donde se puede hacer uno rico de verdad, y en eso está. Se lo ha sabido montar muy bien buscando parcelas de poder en la antigua Convergencia del Pujol, sabiendo estar en los pases de muleta que ha ido dando el trilero del Mas traicionando a la derecha catalana, y sobre todo con su licenciatura en literatura, por supuesto catalana que da más pasta, se convirtió en protectora de eso que llaman las Letras Catalanas que eso si suelta parné de verdad. Total que la muchacha cobra catorce mil pavos al mes por ser presidenta del parlamento catalán, que allí todo es cuestión de tener contentos a los líderes del separratismo catalán, y a eso le añade lo que cobra porque sigue ejerciendo de profesora de catalán, más los artículos con que colabora en los medios de información se entiende los del régimen separrata, más las veces que le llaman de tv3, en definitiva que le entran euros por todas partes, por eso ahora estudia la posibilidad de dar el cupo de dos años, que le permita poder seguir viviendo de la sopa boba del independentismo toda su vida. Ya digo que Laurita es una chica inteligente, que seguro solo por eso tiene tras de sí, a muchos catalanes que votan a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.