«Estoy destrozada como independentista»: histeria y puñaladas entre lazis por el cese de la Borràs

Drama infinit al separatisme.

La caída de la presidenta del Parlamento (JxC) ha agudizado la guerra entre ERC y JxC, y sus respectivos fans. Què està passant? ERC quiere gobernar con PSC, PSC quiere gobernar con ERC, ERC quiere vengarse de Puigdemont que se fugó a Bruselas mientras Junqueras lamía barrotes, JxC quiere vengarse de Junqueras por preterirles en sus negociaciones con el PSOE en la «taula de diàleg», y los llepasubvens de ambos lados luchan por seguir viviendo del momio lazi.

Veiem-ne un petit exemple.

El archillepasubvens Vicent Partal publica un artículo en su diario subvencionado: lo de la Borràs es «persecució política» y «Esquerra Republicana envia el moviment independentista al cul-de-sac inoperant on era fa trenta anys». Los comentarios de los lectores son para disfrutar. Por ejemplo este sobre «la traició d’ERC»:

O esta pobre «destrozada como independentista»:

També tenim el rabiós amb ERC perquè «són escòria»:

Y el desesperado porque «el prusés ha mort. RIP»:

Pobre gente, todavía pendiente de los flautistas que desde hace años les prometen golosinas mientras se los llevan al barranco.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Para eso querían algunos el proceso, para tapar sus vergüenzas. Sí es inocente va a los tribunales y ya está, tan tranquila y a dar la cara y todas las explicaciones posibles. ¿ Acaso eso de ser independentista es un salvoconducto para eludir penas por corruptelas?

  2. me encanta que se comience a ver un poco de coherencia. lo daba todo por perdido. Pero lo que hacéis me parece muy válido, y muy valiente en estas épocas de la agenda globalista que nos aplasta por todos lados…

  3. Para elegir destrozarse como independentista por esta corrupta vividora,…

    ¿no seria mejor elegir antes a un lider independentista que sea honrado, eficaz…y un verdadero lider?

    Porque la Borrás será muchas cosas, pero nada recomendables.

    Si hay que sufrir por un extraño, que al menos lo merezca: ha de merecer la pena tanto para el que sufre como para sujeto por quien se sufre.

    lo contrario es bobería, mediocridad y postureo…y ser manejado por las veleidades de estos impresentables tan bien pagados.

    • Bien visto. Con los dirigentes tan incapaces que tiene España, creo que el proyecto separatista triunfaría sin esfuerzo. Tengo la sensación de que todo esto se reduce a mantenernos a todos en estado de perpetua alerta. Vamos, que necesitan la crispación.

      Los aprendices de brujo dan miedo.

  4. Si el independentismo tuvo alguna vez una oportunidad, en manos de estos salvajes ya es un imposible. En el siglo XIX era fácil desconectarse de un país porque los territorios ya estaban desconectados y eran relativamente autárquicos, vivían de sus recursos. En la actualidad, en un mundo globalizado, la independencia supone tomar en cuenta multitud de vínculos: económicos, energéticos, jurídicos, etc. ¿Cómo cuernos te independizas si no negocias civilizadamente con todos los actores implicados, desde los catalanes no independentistas, pasando por el resto de españoles y el resto del mundo? También es verdad que esta es una gente que se alegra de que sus hijos no sepan hablar español, de modo que no van sobrados de neuronas. Por cierto, tal vez la esperanza esté precisamente en esa generación que habrá perdido el español por decisión de sus padres fanáticos y algún día les echará eso en cara.

  5. Desde luego, para nada bueno no vale la PSOE, pero para meter cizaña y destrozar familias, pueblos, provincias, regiones y continentes, partidos, agrupaciones, asociaciones, sindicatos… para seo, tienen talento, las cosas como son. Para eso y para robar a manos llenas, valen. Para gastar dinero publico en puticlubs y coca, son unicos, lo saben hacer.
    A cada uno lo suyo.
    Esta vez, por suerte, les ha tocado a los desgraciados cavernicolas indepes, brindemos!!

  6. Són gamarussos a més no poder. Fan molta llàstima, pobrets. I també em fan riure molt.

  7. ¡Están locos estos lazis!…

  8. Es realmente meravellós ver como todos estos pobres tronados y engañados durante décadas de la CUP, Junts y ERC no sólo odian a España, sino que se odian con mas fuerza y saña si cabe entre ellos mismos. Son mas cainitas que el mas puro y tópico españolazo de cliché que tanto detestan, luego a la postre son lo mas español que se puede ser en este mundo. Qué gran contrasentido.
    Pobrets, cada vez están mas cansados, desilusionados, defraudados y enfermos; y cada vez son mas irracionales, si eso es ya posible.
    Gran futuro tienen por delante para su republiqueta imaginaria. Estarán encanrados. ya se sabe que no hay nada que le «oonga» mas a un masoquista que le hieran una y otra vez. Pues nada, a gozar, que así por lo menos se llevan algo a su cuerpo. Y mientras, la mafia de gobernantes que ellos mismos han sustentado, llenándose los bolsillos. Lo que digo, meravellós, insuperapla.

    • Javier:

      El odio es un sentimiento humano; y vale para lo que está (probablemente sirve para protegerse). Cuando el odio es permanente, tenemos un problema.

      Cuando el odio es permanente, la persona que odia se convierte en odio.

      Como el odio es una emoción, esto es, no tiene nada que ver con la razón ni la lógica, y con el suficiente odio se puede matar, el odio se convierte en un arma letal para aquél que sepa fabricar odio en las personas. Eso lo refinaron los comunistas en la tecnología de la llamada «praxis revolucionaria» (la manipulación para hacer creer al «proletario» que vive mal porque el «burgués» le roba; cuando tenga así el odio suficiente, podrá matar y morir a la orden de los políticos del Partido)

      El odio existe desde que el hombre es hombre, pero siempre ha habido en toda sociedad mecanismos para que no dañe ni divida la sociedad, porque es muy pernicioso…Hasta que con la Revolución Francesa y la masonería, en que la manipulación por odio se convierte en un instrumento fundamental para hacerse con el poder y gobernar sin ética ni moral. En ésta estamos.

      Esto significa que hay muchas personas que viven odio desde que se despiertan hasta que se acuestan y que responden con más odio a sus frustraciones diarias y a su mediocridad. Y no es que no se den cuenta, sino que lo justifican dándole un significado superior («odio porque soy un patriota», «odio porque soy comunista», «odio porque soy masón»…) y con ello creyéndose superiores al vecino.

      No se engañe, Javier: el odio es siempre odio, no importa el disfraz terminologico con que lo escondan.

      Pero los que más sufren no son los odiados que, a veces, no saben ni siquiera que su odiador existe. Los que más sufren son los odiadores, porque viendo, comiendo y durmiendo odio, se han convertido en odio.

      Las víctimas de los ingenieros sociales de Pujol no son sólo los charnegos y las «chonis».

      Las verdaderas víctimas de Pujol son los patriotas del 3%.

      La vida es demasiado corta y bella para perderla odiando.

      Y no hemos llegado a este mundo para ser manipulados por un puñado de ambiciosos sin escrúpulos.

  9. Juego de Tronaos.

    Pero con los protanistas siendo más feos que Pifio. Los peones de ambos bandos le dan un susto al miedo. Vaya una raza superior de Orcos de Mordor con paperas.

    Y Antonio en La Moncloa como Nerón, tocando la lira mientras España arde (en todos los sentidos) por su culpa. Pero Feijóo calladito para no molestar, a la Logia, supongo. 680 millones de euros (que se sepa) en pvt€s, [email protected] y tarjetas black.

    • El psicópata de la Moncloa está por la labor de dejar detrás tierra quemada y nunca mejor dicho, pero no sólo en los bosques, también en la economía, Ju8sticia, Fiscalía (¿de quién depende?, pues eso), Correos (quebrado), Enseñanza (controlada e ideologizada) y un largo etcétera. Nos quita nuestro dinero, controla nuestro móvil, controla la Historia, con el apoyo de los proetarras, controla los medios de comunicación, nos encierra en casa y cierra el parlamento (no pidió perdón a pesar se las 3 sentencias del Constitucional), nos dice lo que debemos comer, controla el INE, el CIS, Indra….y se queja de que se le llame autócrata. Este tipejo debería ir a la cárcel.

      • Lo normal en el socialismo en los siglos XX y XXI.: ruina, esclavitud y muerte. Lo extraño es que sigan siendo legales. Claro que en España no tenemos una democracia plena y así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: