Entran en su piso de Calella para echar a los okupas… y les detienen a ellos

Però això què punyetes és?

Lo leemos en El Periódico:

«Los dueños de la casa, situada en los Apartaments Codina de la localidad costera, dos franceses de 84 y 53 años que son padre e hijo, han utilizado una pata de cabra para acceder a su piso por la fuerza. Cuando lo han hecho, han agredido con un espray a una de las personas que se encontraban dentro».

Francament ens sembla molt bé. Resulta que era la 3ª veces que les okupaban el piso, fueron a los Mossos y estos siguieron tocando el violín. ¿Se imagina llegar a Calella para pasar las vacaciones en el piso que te has comprado con tus ahorros, y ver que viven otros amparados por la ley?

Y ahora flipe: a los dueños del inmueble se les acusa de delitos de entrada en domicilio ajeno y coacciones.

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esto?

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

23 comentarios

  1. Parece ser que los han soltado. Supongo que por ser franceses.

  2. ¡Gendarmería francesa, YA!
    o mejor dicho !Guardia Civil, YA!
    Y el Periódico lo explica como si los propietarios fueran los facinerosos:
    «Los dueños de la casa (…) han utilizado una pata de cabra [¡¿?!] para acceder a su piso por la fuerza. (…) han agredido con un espray a una de las personas que se encontraban dentro». Vamos, como si fueran ellos los violentos.

  3. El PP convirtió un delito en una falta y los ultrapeperos echándole la culpa a otros de lo que el PP inició.

    Por otra parte el ultraglobalista Feijóo no va a cambiar nada y como se vió en las andaluzas los españoles prefieren a un mal PP que a una buena Macarena Olona.

    Feijóo va a ser igual o peor que Sánchez y lo veréis.

    • El problema no está ahí.

      Andalucía está educada en la cultura de la subvención (socialismo: robar a las comunidades autónomas ricas o a los europeos rico y dárselo a los pobres, sus políticos); y eso es realmente lo que vota.

      Luego resulta que en cuarenta años no ha habido ningún desarrollo económico, ni en Andalucía ni en el resto de España. Con el PP, por mucho que digan, tampoco ha funcionado la economía; sólo ha funcionado la especulación y la cultura del pelotazo.

      Es decir, que da lo mismo qué votar, porque nunca van a cambiar las cosas. Solo cuando se han hartado de socialismo han votado otra cosa o se han quedado en casa.

      ¿Hizo Rajoy algo con la estafa socialista de los ERES, a parte de subir los impuestos?

      No. ¿para qué?

      No lo necesita porque el bipartidismo funciona solo y sin esfuerzo; y si deja robar al contrario un día, el contrario le dejará robar a él otro (como buenos hermanos)

      Respecto a VOX, recuerde que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. A parte de que ha sido demonizado porque es un partido nacionalista (esto es, no globalista ni prosionista). Además que como le está comiendo la tostada al PP, el PP se la tiene jurada. Las cosas cambiarán cuando controlen los medios de comunicación.

      Pero no dé ningún cheque en blanco a ningún político, porque «el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente». Queremos RESULTADOS contantes y sonantes; no eslóganes buenistas.

      Estamos en una situación muy delicada de ruina total tras 40 años de despropósitos políticos y descomposición económica y social; y ello tiene muy difícil arreglo.

      ¡y encima Soros sigue haciendo de las suyas!

  4. Esto pasa por votar a partidos que fomentan la delincuencia.

    En las próximas elecciones eso quedará resuelto.

    Ah!, y los golpistas de nuevo en la cárcel.

    Creo que ya lo huelen, están muy callados…

  5. Pues nada, estos pobres señores franceses volverán a Francia y alertaron a sus conocidos que ni se les ocurra comprar nada en Cataluña y que busquen otro destino donde las autoridades no estén al servicio de los criminales. Políticos y mossos contribuyendo a una Cataluña sin turismo y con más criminales a diario.

  6. El actual drama para muchas familias por la entrada en sus viviendas de los ocupas y éstos estén más amparados por la ley que los propietarios afectados, es preocupante.
    1/ Se debe investigar a estos partidos o tinglados, que viven de la política y se dicen políticos, cuanto cobran de las mafias por defenderlos.
    2/ Se debe investigar a algunas empresas aseguradoras que indirectamente están pagando hasta las fianzas de los delincuentes ocupas y los otros para con el pánico todos tengamos poliza aseguradora.
    3/ Mientras la vivienda esté ocupada debe estar exenta de tributar por IBI y otros impuestos, para que ésta gentuza de algunos partidos, que por comisiones siguen defendiendo a los ocupas, opinen y se evidencien.
    Que te salga la Colau, que para mayor vergüenza de la decencia, se llame Inmaculada, defendiendo a esta gentuza de los ocupas, merece que haya leyes para que la enchidonen de por vida y que tiren la llave de la celda, por ejemplo, ya que los podemitas, todos o casi han evidenciado estar más al favor de la delincucia, toda, que de la democracia que odian, pero cobran sueldazos de ella y todos sabemos que no son trigo limpio.

  7. » Buenos días Señor Mosso, quería denunciar una situación que estoy viviendo. Verá, no me dejan ocupar un piso en paz. Forcé la puerta y me instalé por mis cojones, y ahora vienen dos tipos diciendo que son los propietarios y que marche. ¿ Se puede usted creer esto???? ¿ Qué dice,que deja para luego un asunto de una agresión con arma blanca y robo para venir aquí primero y detener a los propietarios? Así me gusta,señor mosso. Ya pasaré luego por la comisaría a agradecérselo con una poquita droga que tengo.»

  8. Cada vivienda okupada es una vivienda social que estos impresentables de políticos se ahorran de construir, con lo que la okupación les favorece para que cada més cobren el sueldazo que tienen.

  9. Hay q marcar casas y masias de los multimillonarios sociatas y comunistas, todos tienen multitud de viviendas, los okupas no lo saben o saben q son intocables?

    Para empezar, en galápagar hay un chalet con piscina, q apenas se usa. Los dueños van de viaje en falcón cada poco.

  10. Pregunta: ¿Quién sabe a ciencia cierta cual es el dueño legal de una vivienda?
    Respuesta: El que recauda el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles)

    P.: ¿Y quién recauda el IBI?
    R.: El Ayun-tamiento

    Solución al problema de la okupación = denuncia y orden del Ayto. La policía municipal tendría que ser la autoridad que llevara a cabo dicha orden de desokupación y santas pascuas.

  11. Así es: los ocupas favorecidos por la casta malgobernante que les votarán otra vez en el supuesto de la lucha (falsa ) entre favorecidos «ricachos » esta vez además franceses, y supuestos desfavorecidos (falsos y delincuentes ) cuesta de entender esa ley y por nada me gustaría estar en el lugar de la policía que tiene que cumplirla . Tan flagrante desatino no soluciona para nada una injusticia con otra mayor
    Dolços saludos a todos
    me gustaría saber com acaba el tema

  12. Hace poco vi un «Mejores Zasca!!!» en que le respondían a un dipu-tado pro-okupa con su ficha de la Junta donde se reflejaba que tenía dos viviendas y le pedían la dirección de una de ellas para cedérsela a algún okupa necesitado. 🤣🤣🤣 (https://twitter.com/mejoreszasca)

    Me temo que ese será el camino a seguir. Hasta que los políticos pro-okupación no vean sus residencias en peligro no se pre-okuparán del problema.

  13. Un mundo al revés…Parece que tienen más derechos los okupas que quien ha invertido su dinero en una vivienda. Ésto ya es peor que la selva. Por supuesto que los propietarios del piso tienen derecho, según la Ley, a entrar en él. Pero aquí se ha aplicado la «ley del embudo»…

    • No; no es el mundo al revés.

      Los corruptos políticos que votamos lo están haciendo a posta en una estrategia muy bien pensada con un sólo objetivo final.

      Lo que están haciendo es reconvertirnos en proletarios del marxismo clásico.

      El paraíso de miseria y terror de los Lenin, Stalin y Largo Caballero.

      Las clases medias las creó Franco con su desarrollo industrial y son por ello franquista y, peor aun, autosuficientes del político; esto es libres.

  14. VOX presentó una propuesta de ley para expulsar, inmediatamente, SIN orden judicial, solo con la intervención policial, a los DELINCUENTES (OKUPAS) que invadan una propiedad.
    Votaron en contra, socialistas, comunistas y separatistas, para proteger los “derechos” de los DELINCUENTES.

    Por tanto, los votantes socialistas, comunistas y separatistas, son PROTECTORES DE DELINCUENTES, ya que, gracias a sus votos, gobiernan esos protectores.

    • Sí, porque la propaganda socialista/progresista se basa en que protege al obrero del «capital» (empresario, «burgués», «derechona»…); y una vez que tiene el voto y con él el poder, puede controlar la economía y la destruye (para que el obrero y su familia no puedan prosperar y pasen hambre); y puede controlar las fronteras, por lo que llena esto de proletarios extranjeros «pagapensiones» que necesiten para sobrevivir de ayudas sociales a cambio de votar progresista («si sale Rajoy te van a quitar las ayudas sociales», les dicen los muy taimados traidores)

      Una manera como otra cualquiera de los corruptos políticos de prosperar a nuestra costa; y hasta ahora les ha salido muy bien, hay que reconocerlo.

      Lo que no entiendo es qué tenemos nosotros que ver en esta gigantesca estafa, a parte de pagar los impuestos y las cotizaciones sociales y sufrir las consecuencias, que son permanentes.

  15. España es un narco Estado, con provincias enteras controladas por los narco. Véase el Estrecho, Pontevedra, la falsa Costa del Sol, los puertos del Gran Bilbao y los puertos de la Costa Brava. Y de alguna manera hay que favorecer a los narcos, tanto en su infraestructura, como en ofrecerles residencias. Por eso, ningún narco político osa hacer algo tan sencillo como leyes efectivas antiokupas. ¿Os acordáis cuando los periodistas untados defendían la ocupación por motivos humanitarios? Nada es casual.

    Desconozco si los okupas de Calella trafican o triscan por el Código Penal. Pero no tienen ninguna excusa social que justifique lo que han hecho salvo el parasitismo.

    En Francia, país ya en pre guerra civil gracias al islamismo, pero que aún tienen la suerte de que la propiedad privada se defiende. Tiene lógica que padre e hijo decidieran recuperar lo que es suyo por las bravas. Lo que no tiene lógica es que todas las instituciones que debieran velar por proteger a los ciudadanos de la delincuencia, actúen al revés, amparando a la delincuencia.

    Lo cual resume que España y sus terruños tribales son dignos de república bananera.

  16. Es la política de las vergonzosas izquierdas españolas, de la que participan gozosas las asociaciones separratistas, porque se trata de un mundo absurdo e irracional donde lo que debe predominar, es todo aquello que la sociedad civilizada pretende erradicar para poder vivir en paz y tranquilidad. Me estoy refiriendo al mundo de la delincuencia, los manteros, los okupas, los sin papeles, o todo aquel que venga con cara de pedir limosna, que la izquierda separratas incluidos, en su semblante ideológico que dice que no tienen que haber ni ricos ni pobres, que debemos de ser todos iguales, les dan cancha abierta para que hagan a su antojo cuanto crean conveniente. Es lo que las izquierdas incluidos los separratas venden como la libertad de las personas y los colectivos, anunciando en sus marrulleras exposiciones que los culpables de que existan estas etnias sociales son las derechas con su política capitalista.

  17. El fomento de la actividad okupa no puede tener otra finalidad que la de destruir la economía. Y la gente vota a quienes lo hacen.

    • Es inmoral que te ocupen tres veces el piso.

      Eso sólo significa una cosa:

      que no estamos en un Estado de derecho y que la Ley no tiene ningún imperio, salvo el de proteger al ladrón, al okupa y al corrupto político.

      Es decir, que estamos permitiendo que la base legal que permite que vivamos bien desaparezca o no se cumpla, que es lo mismo; con lo que las obvias consecuencias sólo pueden ser que vivamos mal.

      No nos damos cuenta, porque la tendenciosa y falsa propaganda masonica insiste una y otra vez que es la religión no católica (esto es, la protestante, la judía y la musulmana) lo que trae el «progreso», la «libertad» y la «ciencia» (¡toma ya!)

      La Historia económica ha demostrado que lo único que trae todo eso y más es la industria (el capitalismo); y para ello hay que proteger la inversión (para que la gente invierta y se fabrique) y el mercado (para que venda y compren). No es magia.

      Nunca habrá progreso cuando no proteges a esos franceses, porque los demás veremos lo que les ha pasado a ellos y aprenderemos en cabeza ajena, que es lo que siempre pasa cuando el dinero en peligro es el propio; no cuando es pólvora del Rey.

      A estos ciudadanos no sólo les han amargado el verano y se lo han complicado bastante.

      Llevarán ya gastados para, por lo que se ve nada, tres abogados…por ahora.

      ¿Es esto justo?

      ¿No era esto el gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo?

      Pues es evidente que no.

      En cualquier caso es de cajón que si nos comportamos como republicas bananeras, republicas bananeras acabaremos siendo, con salarios, sanidad, educación…y oportunidades de republica bananera.

      ¡Menuda aspiración!

      ¡Para atrás, como los cangrejos!

      ¡bien que nos han lavado el cerebro los progresistas de las logias!

      Este timo NO es lo que votamos en 1978.

      ¡y esto lo están haciendo en una zona turística, a ver si la revientan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.