Anna Gabriel se rinde y comparece ante el juez Llarena

Però es queda a Suïssa, que s’hi viu molt bé.

Anna Gabriel huyó a Suiza en febrero de 2018: tenia por de la Justícia per lo que havia fet, que era contribuir al golpe de Estado nacionalista de 2017. La procesaron por desobediencia (penada con multa e inhabilitación) en marzo de 2018 y la declararon en rebeldía. Nadie sabe de qué vive la anarcomulazi en el país más caro de Europa (quizás le gana Luxemburgo, Liechtenstein y Móncao), con más bancos, ricos y capitalistas por metro cuadrado, y con un coste de vida que multiplica por 2,05 el de España. Aunque muchos sospechan que el 3-5-10% que el nacionalismo recaudó durante 4 décadas está a buen recaudo en algún banco alpino, a disposición de las élites lazis.

La Gabriel es va canviar el pentinat, es va pijitzar i l’any passat le dieron un puesto como secretaria general de UNIA en Ginebra, el sindicato único del sector servicios en Suiza vinculado al partido socialista. Desconocemos cuánto gana, pero un insignificante delegado sindical cobra  unos 100.000 francos suizos (lo mismo en euros), así que imagínese la secretaria general. De antisistema a millonaria del sistema en el país de los banqueros, no està gens malament.

Ayer Anna Gabriel compareció ante el juez Pablo Llarena, del Tribunal Supremo (que había dictado una orden de búsqueda, detención y presentación), «para resolver su situación personal» según dice el TS. Su abogado es Íñigo Iruín, tradicional defensor de etarras. Ha quedado en libertad pero debe estar localizable y comparecer ante los jueces «cuantas veces fuere llamada». Ja ha tornat a Suïssa.

Es lo que suele pasar muchas veces cuando uno toca pasta: que le encanta el sistema. I lo que passa moltes vegades quan es viu a l’estranger: que s’apaga el nacionalisme. Retornar a Catalunya? Tururut.

Dolça i pijitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

6 comentarios

  1. Es el ejemplo que tendrían que tomar los mal llamados «exiliados», que no son otra cosa que prófugos de la Justicia. Pero quedándose en España, a disposición de la Autoridad Judicial competente, y no huyendo como conejos, como ha he¡cho esta cupera.

  2. Aquesta paia -no em cansaré de dir-ho- és del meu poble i està força bona per sota de la brutícia. Quin parell de mamelles que tens nena! Visca Espanya!!!

  3. Dicen algunos, que yo no me lo acabo de creer, que ahora incluso utiliza desodorante para los sobacos y que no se los huele en público.
    Hay que ver lo que humaniza vivir en Suiza. Y mientras Puchimont comiendo mejillones caducados.. en Waterloo, con el gorro Napoleón todo el día puesto.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Anna Gabriel es o era de la CUP, que ahora igual se ha unido a la escisión de Arran que no sabe de que color pintar ese comunismo que no existe. Pero bueno es o era de la CUP, esa organización que por lo visto está encuadrada dentro de los paneles de formaciones políticas, cuando en el fondo su ideología, su praxis o su forma de actuar, es la payasada más grande que nos podamos encontrar políticamente hablando. Que me salgan unos fantasmones hijos de papá, vacilando de ecologistas, feministas, anti sistema, anti globalización, anti capitalistas, ateos, amor libre y todas esas empanadas baratas que se inventan siempre las fuerzas de izquierda, para vivir después a la sopa boba y a todo tren, como de hecho vivirían si España o su Cataluña separrata se volvieran un día naciones comunistas. Todo esto está muy bien contarlo, porque en el mundo de los aprovechados hasta se puede comprender, lo que es totalmente indigesto e imposible de entender, es que todavía puedan quedar catalanes ya no sé si llamar ignorantes o inconscientes, que siguen votando en favor de estos tramposos de la política.

    ,

  5. ¿Que se rinde???

    Vuelta a casa

    Chaletito pagado por nosotros

    Amnistia ya firmada

    Cargazo de 100.000 euros esperando

    Cruz de san jorge como exiliada y sufridora por la patria

    homenajes

    Joer con la rendicion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.