Una investigada por prevaricación premia a un condenado por etarra

Violència, corrupció i altres delictes. Això és la «dignitat» a Catalunya.

Hace unos días la Comissió de la Dignitat, otro chiringuito nacionalista subvencionado por la Generalitat per escampar la descendent ideologia llazi i donar de menjar a la colla nacionalolla, entregó sus Eisernes Kreuz a los lazis del momento. Que por cierto siempre son los mismos.

Esta vez uno de los premios lo entregó Laura Borràs a Gonzalo Boye.

Es decir: una persona con un cargo público investigada por prevaricación, fraude administrativo, falsedad en documento mercantil y malversación premió a una persona investigada por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, condenado por colaboración con ETA y aparentemente relacionado con los servicios secretos rusos en la trama para traer 10.000 soldados a Cataluña para dar un golpe de Estado.

Benvinguts a Catadisney, donde los delincuentes se premian entre ellos. Así llaman a la «dignidad» en Cataluña.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Rafa Nadal es un monstruo. Un buen momento para hacer una reflexión: tal vez no todos los antimadridistas son antiespañoles, pero es seguro que todos los antiespañoles son antimadridistas. A Nadal le pasa lo mismo: mañana lo pondrán a parir, por poner el nombre de España en buen lugar, todos aquellos que medran a base de intentar arrastrar el nombre de España por el fango.

  2. Si no fuese verdad, parecería un chiste.
    Señor llévame pronto

  3. Laura Borras entregando un premio a Gonzalo Boye? Ja ja ja requete juaaaa.
    Esto es lo último, el «no va mas» de la política separata-trilera catalana.
    Que será lo próximo…. Quim Torrat entregando el premio a la valentía y heroicidad a Puchimont-mejillón por su valentía al huir escondido en el maletero de un coche?
    Definitivamente, Cataluña no tiene solución. Intenten perdonarme los pocos votantes que quedan, pero en las próximas eleciones catalanas (?) mejor se meten la papeleta en ese lugar donde termina la espalda.
    Hasta que el verdadero pueblo catalán, el orgulloso de ser español, no despierte…. no hay nada que hacer.
    La próxima entrega de premios en Cataluña será del jefe de la DGT a Joan Canadell por conducir con una careta de Puchimont en el asiento del copiloto y no perder la distracción al volante mientras mantenía una conversación con la careta….
    Esta es la Cataluña separata….. no me extraña que hayan cerrado los hospitales psiquiatricos en Cataluña…. ahora tienen permiso de fin de semana permanente y lo que se ahorra el Departament de Sanidad lo emplean en abrir pseudo-embajadas donde viva algún familiar afín al régimen. .

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Le decía una señlra a su hija, con respecto a una amiga de esta última: algún día se tendrá que poner el bikini. Pues ya se lo van poniendo y va saliendo todo a relucir. Se creían algunos que Felipe González era… Pues aquí está su obra y las consecuencias

    http://perinquiets.com/la-transicion-vista-por-mi/

  5. El porc aquest amb la calva, la panxa, la xepa i la manca de neurones ja n’ ha pagat prou! I no n’hi ha cap premi que li faci una mica menys baix en tots el sentits.

  6. Denunciar estas cosas está muy bien, pero lo mejor es echarles votando.

    En las últimas elecciones regionales de Cataluña de 2021, la participación fue la más baja desde 1980: un patético 53% de participación. Tenemos que movilizar a las personas sensatas de Cataluña para que vayan a votar y así podamos echar a estos corruptos.

  7. Este tipo de chiringuitos lo invento el marxista resentido de Saul Alinski para convertir a las clases medias en marxistas sin darse cuenta.

    La diferencia es que, en Estados Unidos, esta herramienta no lo paga el Estado («porque Hacienda somos todos»), sino los particulares y, a ser posible, las fundaciones, que son muchas, ricas y bien parasitadas.

    En España es diferente, porque lo pagamos todos, profeses o no la correspondiente religión laica (por eso los masones quitaron la religión católica, que era la nacional y la de la gran mayoría de la población, de ser religión de Estado: era una barrera defensiva natural)

    De esta manera, el que sólo tiene un voto más que el resto para poder gobernar, tiene también las cuerdas de la bolsa de la pasta -de toda-, por lo que financiará con el dinero de todos las políticas que le garantizan repetir poltrona, «don/doña» y coche oficial educando al electorado en esa dirección. Es marketing político tácito fuera de campaña. Muy efectivo.

    Cuando la «Comisión de la Dignidad» da un premio a este terrorista, lo que está diciendo a todos, con hechos, que hablan siempre más alto que las palabras, es que este sinvergüenza tiene «dignidad», que tiene más «dignidad» que los demás (que sus víctimas y que los hombres y mujeres de bien) para merecer un premio a la dignidad…y -los comunes de los mortales somos por razones biológicas muy sensibles a esto- enseña a los sometidos, nosotros, quién tiene el poder, cuál es la ortodoxia y a quién hay que obedecer…

    A estas estafas nos ha llevado la «ilustracion», engañifa por la cual unos que se autoproclaman «ilustrados» se creen en el derecho y la obligación de «ilustrar» a sus víctimas (los deplorables»: nosotros) mientras se forran los bolsillos con el dinero de todos (porque «Hacienda Haciendo Haciende somos todos») o de sus víctimas (desamortizaciones) con cualquier mala excusa.

    Pero eso de crear puestos de trabajo o de que los servicios públicos funcionen bien, !nada de nada!. Se defienden como gato panza arriba. Todos.

    Porque los corruptos políticos nos quieren en la miseria para obligarnos a votarles a cambio de «ayudas sociales» («justicia social»: socialismo socialisma socialisme)

    Así hemos llegado a donde hemos llegado, gracias a la colaboración necesaria y a los votos del resto de los partidos, que esperan hacer lo mismo en cuanto tengan la ocasión.

    Por eso Rajoy, que tuvo la necesidad, la oportunidad y los votos de eliminarlo no quiso hacer absolutamente nada.

    «el marxismo cultural ha venido para quedarse», dicen que dijo.

    Pues parece que tuene razón.

    Pues estas cosas tan peligrosas NO suceden en la Europa civilizada; porque es evidente que, por mucho que diga la dogmática masonica, NO somos Europa. NO desde 1978: los hechos, que siempre hablan mas alto que las palabras, NO engañan.

  8. Es, sencillamentee, vergonzoso y PATÉTICO ver cómo quienes están investigados se premian. Es algo muy parecido al pavoneo que los dictadores hacen de su régimen autoritario, en que la ciudadanía cuenta menos que una piedra…Dios nos libre de ellos.

  9. Parece que en este mundo gobierna el diablo, sobre todo por la dejadez de partidos que representan la justicia y se han contaminado de avaricia y cobardía.

    • Querrá decir mejor que «en este mundo votan los diablos» o idiotas; sin duda porque votan políticas diabólicas o masonicas, con resultados diabólicos o «progresistas».

      ¡Vaya descubrimiento! ¿no?

      Para buscar ente tanta palabrería vacía y tanto eslogan humo, que marean y no puedes ver debajo de qué cubilete está el garbanzo, sólo hay un método:

      «cherchez l’argeant»

      ¡mano de santo!

      (claro; usted se preguntará por qué siempre votamos igual con iguales resultados:

      Porque creemos que el dinero público es siempre de los demás y que siempre podremos pillar algo: «algo habrán hecho», decimos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: