Sigue el supremacismo lazi: ahora, a por los gitanos

¿Hasta cuándo tendremos que soportar que desde medios públicos se nos insulte y difame?

No es la primera vez ni probablemente será la última, aunque sirve para poner, una vez más, de manifiesto que el nacionalismo es de naturaleza supremacista y que desprecia a todo aquel que no encaja con su limitadísima visión del que ha de ser un bon català.

Los supuestos cómicos Lluís Jutglar —alias Peyu— y Jair Domínguez (sisplau insulti sa mare al catalanitzador de cognoms), que se dedican a insultar a todo lo que no es lazi, con bastante mal gusto y, eso sí, embutxacant-se uns bons calerons pagats amb els impostos de tots els pepets i maries, esta vez se han cebado en los gitanos.

Nos lo explica Óscar Benítez desde El Liberal:

«La xenofobia en sus distintas vertientes sigue presente en los medios públicos catalanes. Y es que, si bien la hispanofobia suele ser la forma de racismo más habitual en las terminales mediáticas separatistas, otros colectivos también son en ocasiones blanco de algunos de los colaboradores de la cadena. Así, tal y como cuenta El Triangle, los cómicos Lluís Jutglar —alias Peyu— y Jair Domínguez, volvieron a despreciar a la comunidad gitana el pasado 2 de junio en el programa El búnquer de Catalunya Ràdio después de haberlo hecho a lo largo de la temporada en el espacio Bricoheroes de TV3.

En el programa del 2 de junio, la protagonista fue Papusza, la primera poeta gitana. Al salir a colación los juicios celebrados por esta comunidad, Domínguez aclaró que en un juicio gitano «aunque vayas con Cuevillas [el abogado de Domínguez] no puedes entrar». «Usté no entra aquí. No é del clan», dijo Domínguez, adoptando un español defectuoso propio de una persona sin cultura. Y añadió: «Es posible que te hagan un juicio y no te lo digan a ti y vengan a matarte después». Entonces, volvió a imitar a un presunto gitano: «É que por la ley gitana vamo a cortarte lo cojone». Peyu le señaló entonces que ese tipo de situaciones ya no se daban, a lo que Domínguez respondió con una risa escéptica».

Pues nada, a seguir echando odio por la boca, que es lo único que saben hacer estos nacionalistas. El problema es que les pagamos entre todos. Fins quan haurem d’aguantar aquesta situació que clama al cel?

I per cert, on és el síndic de greuges i altres funcionaris dedicats a perseguir les expressions d’odi? Ah, no, que si són nacionalistes tenen carta blanca.

Molts ànims, dolços gitanos, que la Catalunya lliure de nacionalisme també està lliure d’odi i prejudicis.

Dolça i difamada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. El nazionalseparatismo basa su criminal actividad en la invención de un supuesto pueblo catalán coetáneo de Adan y Eva o incluso anterior, (si hace falta), sin embargo cualquier otro pueblo no asimilable por ellos no existe más que a titulo de extinción, (por las buena o por las malas vease III Reich), Asi pues ¿qué debe hacer todo bien nacido? o mejor dicho todo bien crecido porque nadie elige nacer ni quien le concebirá; pues plantar cara en todo lufgar y todo momento sin heroicidades sin sobreactuaciones, simplemente con la fuerza de la verdad.
    Viva el pueblo gitano!!!, si no existiera habría que inventarlo!!!!

  2. Pos cuidado con meterse con los gitanos que,sacan la cheila muy pronto

  3. Los nacionalistas son malas personas.

  4. Al separratismo le molesta todo lo que no huela a catalanismo puro y duro. Como son tan dados a los totalitarismos, los independentistas todo lo arreglan con el insulto o el ultraje a todo cuanto no vean como la perfección concepto de su idolatrada ideología separratista. Por eso en esa criba meten a los catalanes coherentes, anti separratistas, amigos de la convivencia, y bueno no han metido a los curas porque se me han vuelto independentistas, sino también iban a ese saco donde ahora se descargan metiendo a los pobres gitanos, que mira si han colaborado con la cultura y alegría catalana, que han aportado sus rumbas y una música muchas veces interpretada en catalán, que ha sido capaz de dar una imagen sana y placentera de Cataluña, aunque a lo mejor el fallo lo han tenido estos pobres gitanos, en no haber citado expresamente ese amargo independentismo que nos tiene divididos a los catalanes, y solo por eso se han convertido en la mofa de los separratas que todo lo arreglan con la difamación, que la intercambian por los sobornos que les ofrece el movimiento independentista, para que puedan seguir viviendo del cuento.

  5. Un lazi, sin duda de la raza superior, manifestándose en la Plaza de San Jaime de Barcelona

  6. Llamada al rezo islámico en plena plaza de San Jaime de Barcelona

  7. Pero los Izquierda Musulmana de Cataluña, Juntos por Marruecos, y la Coalición de Unidos Pijos (CUP) jamás osarían decir lo mismo de sus amos musulmanes.

  8. grandes intelectuales, y muy catalinos ellos, escolti, el peyote y el domínguez… 😂😂

  9. No los pueden ni ver, si no que se lo digan al pobre Peret y otros tantos…

    Denostados y olvidados.

    La rumba catalana para estos no existe. Hostafrancs tampoco es Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.