Indignación en la Meridiana con el miserable buzoneo del PSC

Les txatxes llazis que han permès durant 3 anys els talls des de l’ajuntament de Barcelona!

El PSC se ha dedicado a buzonear por toda la Meridiana el panfleto que ven arriba, atribuyéndose el fin de los cortes nacionalistas que han permitido durante 3 años en la zona: «¡Lo hemos hecho entre todos!», tienen la jeta de decir en  un panfleto en español (llengua que el PSC prohibeix a l’escola), en el que presumen de que el PSC es quien ha acabado con los cortes.

Los de Meridiana sin Cortes, que son los que lo han dado todo durante años para restablecer la convivencia en el barrio, no se han cortado al responderles:

El PSC «nunca ha escuchado a los vecinos, no ha asistido a ni una manifestación, no ha querido reunirse con nosotros para solucionar el problema de la Meridiana», diuen a Meridiana Sin Cortes.

La realitat és que el PSC gobierna en Barcelona y no ha hecho jamás nada para impedir que durante 3 años els nacionalistes tallessin la Meridiana cada dia, empipant els veïns i sembrant violència i tensió al barri. A qui volen enganyar aquests poca-soltes?

Quin fàstic, PSC-PSOE!

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Para los que hemos sufrido durante años estos desgraciados cortes de tráfico, ésto es un insulto y una tomadura de pelo. Siendo generoso con los calificativos.

  2. Hace demasiados años que el PSC dejó de ser un partido constitucionalista y desde entonces se ha dedicado a bailarle el agua a los separatistas, alineándose con sus aberrantes postulados y escondiéndose acomplejado cuando tenía que dar la cara. Ahora son simplemente las chachas de Sánchez y como a él, les quedan tres telediarios y también desaparecerán, después, eso sí, de haber hecho todo el daño posible. pero impunes no van a quedar, tiempo al tiempo.

  3. MENSAJE PARA EL PSOE DE SEVILLA. #ComandoLibertad

  4. Aun así, habrá mucho charnego agradecido y mucho sociata fanático (o ambos) q les votará y defenderá, mientras holgazanea en bares y parques, disfrutando de la paguita o baja por inutilidad.

  5. Llevan más de 40 años así, y seguirán porque los primeros que compramos su mercancía envenenada somos nosotros, siempre ansiosos por decir aquello de que todos son iguales

  6. Hay que acabar con el PSC, a por ellos sin desfallecer. Son un gran fraude, una herramienta separata fundamental en la construcción nacionalista de Cataluña. Y yo les voté durante muchísimos años, algo de lo que me arrepiento profundamente. Con un partido de izquierdas con visión del proyecto común español y respeto de los derechos fundamentales de todos Cataluña sería hoy muy diferente: bilingüe, con respeto a la ley, liderando la economía española, referente de convivencia… Todo eso hemos perdido por el PSC. Nunca mais!!!!

  7. PSC es un fraude a sus votantes. Partido Sin Coherencia demócrática, sin ética social. Instrumento lazi.

  8. Así era en Andalucía, hasta que se les acabó el chollo y la gente se dió cuenta de quienes son los del PSOE.

    Ahora están buzoneando como desesperados con cosas que no han hecho en 40 años y que pretenden que el actual gobierno haya hecho en apenas 3 años.

    Ya no cuela…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: