Futomakegen la pancarta llazi de Bàscara

¿Pancartitas de pocos en edificios de todos? Tururut, señores nacionalistas.

Báscara es un municipio ampurdanés de apenas 1.000 habitantes. El batlle es diu Narcís Saurina Clavaguera, segurament de quan els cognoms eren adjectius. Es el pueblo donde a principios de mayo un grupo lazi llamado «Desobediència Civil Catalunya» montó un puesto fronterizo en el pueblo, con una caseta de cartón, sacos terreros, barrera y tipos con chaleco para las averías del coche. Tot plegat una xarlotada de frontera coreana o berlinesa anys 50.

En el ayuntamiento se gastaron el dinero de los vecinos para colgar una pancarta donde proclamaban que la senyera de tots no era seva.

Pues ayer quedó segmentada como un futomaki. Igual que otra pancarta en Cornellá de Terri.

Dolça i futomakejada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. En ese pueblo una vez dejé un buen mojón junto a la carretera……..

  2. ¡Adivina de dónde sale el dinero para pagar el Estado del Bienestar de los de Bascara, empezando por la educación, sanidad, tratamiento de aguas, seguro de desempleo y subsidio de desempleo, ayudas a la agricultura…!

    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ¡De los barlelonines!

    Que son con los que su trabajo diario cotizan y pagan impuestos para que estos parásitos sociales les parasiten sin piedad y les muerdan la mano que les da de comer…

    ¡Cría cuervos…!

    No saben nada estos paletos paletas paletes….

    ¡Más que los ratones colorados!

  3. He puesto con las prisas Esquerra Democrática de Catalunya, me imagino que se sobreentendía que me refería a Esquerra Republicana de Catalunya. Gracias.

  4. Pues a ver si espabilan los habitantes de este pueblo de la comarca geronina del Alto Ampurdán, y se ponen de una vez de acuerdo los mil habitantes que son, para no volver a votar a este pajarraco de alcalde. Que se enteren de una vez que este señor Narciso Saurina Claveguera, es el clásico charnego que se ha vuelto catalán independentista, y es uno más de los que militan eh ese odioso partido que se llama Esquerra Democrática de Catalunya, que se encarga de ir hundiendo en la miseria un poco más cada día a nuestra tierra catalana. Si no son capaces los habitantes e Báscara de entrar en razón, este hermoso pueblo seguirá siendo un responsable más de la insidiosa hecatombe destructiva en que se ha convertido Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: