Feijóo ya rinde pleitesía al Conde de Cobró

Aquest PP cada cop ens agrada menys.

No vamos a repetir que el Grupo Godó ha sido el principal impulsor mediático del prusés. Su radio, RAC1000 Colines, ha generado más bilis amarilla que el hígado de Mike Tyson; su periódico de cabecera, La Vanguardia, ha liderado la creación de resentimiento y victimismo. Pongan esas palabras en nuestro buscador y halláran decenas de ejemplos.

El diario del Conde de Cobró ha alcanzado en estos del prusés un grado de abyección que provoca náuseas. A cambio de recibir una carretada de millones (15 según Anna Gabriel) se ha convertido en un panfleto golpista, en un poderoso altavoz para cualquier mentira de la propaganda separatista, en un eficaz difusor de odio y división. Le recomendamos un sencillo ejercicio: introduzca las palabras “La Vanguardia” en nuestro buscador y quédense atónitos. Desde la torticera traducción del New York Times, hasta los más vergonzosos ataques a las fuerzas de seguridad, pasando por la lamentable tarea de señalar a los demócratas (ya lo saben, unos apuntan y otros ejecutan) o el inventarse por la cara informes de la ONU o declaraciones de la Comisión de Venecia.

Su director durante el prusés fue Màrius Carol, el que editorializó que La Confesión de Pujol era un “acto de coraje”; no se sabe que calificara la posterior querella de Pujol contra los bancos andorranos por obligarle a confesar. La Vanguardia, por supuesto, fue incapaz de descubrir ninguna trama de la corrupción nacionalista, i van ser els diaris de Madrit els qui ens van explicar la corrupció de la famíglia. A Carol le pillaron después desvelando antes del juicio a los golpistas que la prensa de Barcelona se había conjurado para presionar a los jueces.

Ací uns exemplets, si en vol més connecti ara mateix RAC1000 Colines o obri La Vanguàrdia del Règim:

Pues va Feijóo y se reúne con los catalanes libres de nacionalismo que llevan una década perseguidos y violados por el nacionalismo… ui no, perdó: amb el Comte de Cobró i els seus intrèpids assessors, entre els quals es troba Josep Piqué (un altre del PP). Ya se imagina lo que pasará ahora, oi?

Qué poco nos gusta este PP.

Dolça i menystinguda Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

11 comentarios

  1. el único interés de Rajoy era acceder a la presidencia del Gobierno para cambiar la Ley de Registradores y enriquecerse gracias a ello, de ahí la desidia y chapucerio con que trató el totalitarismo catalanista, al igual que sus antecesores, todo hay que decirlo

    el único interés de Feijóo será agarrarse al cargo lo máximo posible ya que es un funcionario en excedencia y vivir del chollo de la política tal como se entiende en este país, es decir, no dar un palo al agua, no tiene igual en toda Europa

    https://www.elespanol.com/reportajes/20200301/padre-mariano-rajoy-registro-millones-firma-tardes/470954293_0.html

    https://www.infolibre.es/politica/rajoy-cobro-politico-registrador-permitio-ley_1_1093270.html

    http://www.usuariosderegistros.es/noticias/politica/100-la-plusvalia-municipal-y-el-codicioso-lobby-feroz

    • Este Rajoy es el hombre de los chanchullos.

      Me acuerdo, cuando él era Presidente del Gobierno, que surgió un problema:

      En las costas turísticas, no sólo de las catalanas, los promotores inmobiliarios habían edificado en terreno calificado en la Ley como «público».

      Tanto el Ayuntamiento como los servicios de Urbanismo y Medio ambiente de las Autonomías controlan esto, además de los notarios y registradores de la Propiedad, servicios por los que cobran.

      Como esos chalets en primera línea de playa eran, pues, ilegales, ¿qué hace este corrupto?

      Pues dar una moratoria de 70 años; porque en 70 años, todos muertos.

      y luego ya saldrá otro Rajoy u otro Registrador de la Propiedad que exija el indulto por «paso de tiempo inmemorial» o por «seguridad jurídica registral» y ya está.

      Porque esta farsa de falsa democracia no es más que una cortina de humo para que los de siempre hagan dinero a nuestra costa.

      «La Ley es para los demás», dicen.

      y para asegurarse de eso, tenemos Ayuntamientos, servicios de Urbanismo y Medio ambiente de las Autonomías, además de los notarios y registradores de la Propiedad, servicios por los que cobran.

      Pero ni tu ni yo podemos pasarnos la Ley por la entrepierna, porque si no te crujen («Dura Lex sed Lex»).

  2. No va a tocar el aborto…
    No va a cambiar la pleitesia a la agenda globalista
    No va a luchar contra la corrupcion (foto con narcotraficante gallego en su lancha)
    Y va a ver a la Vanguarra???

    Que gran “cambio”. Que gran “alternativa” Señor Habichuela…
    Estoy sorprendido… jajajajajajaja…

    • Sí; yo creo que lo mejor es votar a Pedro Sánchez:

      «MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER».

      Con este panlusista o lusofono uno nunca sabe por donde va a salir.

      «están todos vacunados de espanto gracias al pedrosanchismo», asegura Feijoo; «por lo que un poco más no importa importo importe»…

      Bueno; pues si lo dice él, así será….

      (Me pregunto quién mueve realmente los hilos del PP para que ni sus políticas, ni sus políticos, ni su estilo cambien pase lo que pase. Parece que nos tiene manía. Luego con decir «centrismo», «no dividir el voto» está todo arreglado)

  3. Feijóo también ha ido a rendir pleitesía a Soros, por lo tanto, ya está de acuerdo con imponer la Agenda 2030, que no es, ni más ni menos, que una dictadura a nivel mundial.

  4. Feijó es aún peor que Rajoy. No hará nada para oponerse o molestar a la izquierda y derogar sus leyes liberticidas. Tampoco hará nada que pueda molestar al separatismo. El lo más parecido al PSOE.
    Este es el siniestro panorama que nos espera.

  5. La derechita cobarde…….presidida por un nacionalista gallego…… vaya asco

    • No es un nacionalista gallego. Es un nacionalista portugués. O por lo memos un panlusista.

      Y naturalmente, como Rajoy, es partidario de dar la máxima autonomía posible a cada uno de los 17 reinos de taifas.

  6. Feijoo es Rajoy 2.

    No esperes otra cosa que más de lo mismo.

    Lo único que hará es aumentar el gasto de publicidad institucional estatal, porque el Conde sabe que la vida es corta y que Moncloa, todavía mas.

    A cambio de blanquear a los golpistas y al Proces.

    («era todo un malentendido», dicen. «Nadie esperaba que el Borbón saliese en televisión y lo estropease todo»)

    Sí; no esperes otra cosa que otro rajoyismo en gallego-portugués.

    (naturalmente no esperes que con Rajoy 2 Pujol vaya a la cárcel ni devuelva los 3.500. millones de € robados. «Lo único que importa es la «paz social» y el libre acceso al mercado español; en catalan»)

  7. A lo largo de su historia La Vanguardia ha demostrado que siempre está del lado de quien tiene el poder y el dinero, la ideología es irrelevante. Por eso no tiene credibilidad.

  8. Yo como hace tiempo decidí ser fascista que gilipuertas, decidí no votar. Y aquí me tienen, tan contento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: