Dalinegen la cubana gegant de Castellolí

Nueva obra de arte de la resistencia.

Castellolí es un pueblo de Barcelona con 500 habitantes y cubana gigante. El seu batlle nacionalista, un tal Joan Serra Muset, es fa dir «Alcalde-President» i es presenta sota una marca blanca d’ERC.

Anteanoche la cubana gigante se transformó en un mural daliniano. Artísticamente nos parece bonito, pero su valor procede del de sus artistas: la firma de la libertad, la creatividad y el coraje de la resistencia al nacionalismo no tienen precio.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

2 comentarios

  1. La fuerza que originan con su tenacidad las brigadas, permite que el corazón alegre por recuperar la Cataluña libre y optimista que siempre fue esta región de España, permanezca vivo y jubiloso.

  2. Podían haberlo transformado en un delantal para limpiarse las manos después de tocar semejante trapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.