Cau FAQS, el «reichsfilmkammer» del Règim

Lacrimógenas declaraciones de su directora.

FAQS es un programa de TV3% dedicado a difundir el nacionalismo. Com tots, però amb xurros grocs fins i tot en el públic. Su conductora era últimamente la reichspropagandaleiter Cristina Puig Vilardell, sustituta de Laura Rosel y llepasubvens habitual.

Parece que se ha decretado la cancelación del programa. En una entrevista con Vilaweb la Puig hace algunas confidencias:

  • «El FAQS és el programa processista», claramente politizado: «La versión oficial es la que nos dicen: la cadena quiere despolitizar cada vez más los programas».
  • Hablar español es un error: «Les entrevistes es fan sempre en català. (…) Vam decidir fer l’entrevista en castellà [a Juan José Millás]. Error nostre».
  • Ploraluñeo y Noensestimen: «et diria que no ens estimen. Els que no ens han estimat mai, no ens estimen. I els que ens estimaven, ens han deixat d’estimar (…) A nosaltres, ens fan plegar. Ens tanquen la paradeta».
  • Una victoria de los catalanes libres de nacionalismo: «pel motiu que sigui, el país ha canviat. (…) han acabat volent-se estalviar el linxament a les xarxes».

Y quizás lo más importante, la reichspropagandaleiter se queja de que desde TV3 han engañado a la gente, y que le han hecho lo que ha estado haciendo ella misma desde el programa:

«S’ha instaurat el mantra que s’ha esgotat. Se ha querido crear un estado de opinión falso respecto al programa«.

Es lo que hace TV3% cada día. Avui els catalans som una mica més lliures. Au Cristina, a plorar a la Gene.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Que es facin fotre, au ves!!!! Imbècils!!! Separates!!!! La realitat és com és i no com ells voldrien.

  2. Lo que no se entiende, es que el golpismo hable de democracia y cuantos garitos controlan, son xenófobos. Si buscas que te comprendan, tienes que intentar tú comprenderles también a ellos. Pero la radicalidad de golpismo con mutismo total contra el catalán democrático, solamente ataca, y en ocasiones con violencia por no cumplir sus normas propias de una dictadura.
    El hombre/mujer venido a Cataluña desde Benavente o de Palos, por ejemplo, no es un tipo que se ha colado en la fiesta, es un catalán más y un embajador cuando a su pueblo regresa a veranear. Lo deben de entender los golpistas que ellos, no tienen, ni pueden presumir de tener exclusividad de catalanidad.
    En la actualidad hay en Cataluña varios santuarios religiosos del siglo XII y XII, que tienen sus estatutos de fundación redactados en Español, ¿con su postura de rechazo total contra este idioma, no están traicionando a sus mayores estos elementos del golpismo que actualmente nos confunden y dividen a los catalanes?
    ¿Se atreven afirmar los golpistas que en Cataluña se vive en democracia con su forma de gobernar?

  3. Recordemos q el creador y disfrutan del programa era Buenafuente.
    El que la cadena SER y Movistar nutre.
    Y supongo q los españoles disfrutan. En mi caso, no ha pedido perdón por su pecado original, si es que lo es.
    Así que… que le den.
    El Roures, Robles antes, se lo compró no hace mucho. Con dinero chino.

  4. Dice unas cosas esta locutora de juzgado de guardia; lo triste es que debe de estar convencida de lo que dice, que por otra parte es contradictorio: ¿Quién os quería a y ahora no? ¿Quién «os cierra» el programa? ¡Si lo os lo cocináis los lazis solitos!… Estas tevetresistas acabarán todas de psiquiátrico, pobre gente que alguna vez fue joven y no advirtió cómo la adoctrinaban…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.