Quan el prusés va caure de la moto… i en Felip Puig es va fer milionari

Fue hace 7 años. ¿Qué hace ahora Felip Puig?

Se’n recorda oi? El consejero de Industria de la Generalitat quiso probar un simulador y acabó en el suelo amb cara de babau. Una metáfora premonitoria del prusés que empezó su jefe Artur Mas y él secundó con empuje. Recordemos que Felip Puig era amigo de los hijos de Pujol, y al parecer uno de los que atendía el piso de Ganduxer por donde pasaban los industriales que querían fer negoci a Catalunya.

Somatemps ens explica cosetes actuals del sr. Puig:

«La compañía IN2 Ingeniería de la Información, de la que el exconsejero Felip Puig es socio director desde febrero de 2018, se ha llevado más de 11 millones de euros en contratos de la Generalitat desde mediados de 2019″.

Benvinguts a Catadisney, pencaires.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Programa especial de investigación de la Sexta para contarlo.

  2. ¿No eran los impuestos para «Sanidad» y «Educación»?

    Entonces… si les sobra el dinero para subvencionar a sus amiguetes, ¿por qué hay todavía niños que aún están escolarizados en barracones?

    ¡La Gene «ens roba»!

  3. Estas personas indican quienes de verdad mandan en Cataluña.

    Entiendo que Rajoy no se hubiera atrevido a desmontar el proces.

    Pero estas personas con tanto poder en influencia SON EL PROCES, aunque para la gente de la calle sean invisibles o casi invisibles.

    Si Rajoy hubiera descabezado y desmontado esta trama secreta de poder pujoles, el proces se hubiera desinflado por sí sólo.

    Espero al menos que Felip Puig y IN2 paguen el 3% patriótico.

  4. «Don Corleone. Necesito un hombre con amigos poderosos. Necesito un millón de dólares en efectivo. Necesito, Don Corleone, a todos esos políticos que usted carga en el bolsillo como si fueran centavos»

  5. Con que empresa privada… que chupa 11.000.000 € públicos…
    No hay nada como la política para hacer negocios, tanto dentro como fuera; eso no se puede negar.

  6. Desenvolupando el llepasubvens

    ¿que puede salir mal?

    Mientras tanto las empresas en Cataluña…

    • Como las subvenciones a los ricos salen de los impuestos de los trabajadores y los corruptos políticos politicas y politiques del PP-SOEismo dicen que el dinero de nuestros impuestos NO son de nadie, pues a seguir alimentando la trama mafiosa del Caco Pujol, que tenemos que mantener la presión sobre «Moncloa» y seguir enriqueciendo a esta gentuza tan patriótica.

  7. Nos queda claro: el nacionalismo es la excusa; el objetivo es robar.

    Acabemos con todos los nacionalismos: son peligrosos, violentos, absurdos en el mundo global en el que vivimos y empeoran la vida de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.