Pau Guix triomfa a Madrid amb el seu nou llibre

A Madrid també n’està ple de dolços.

Fue ayer por la tarde en la sala de actos de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid. S’imaginen que ho hagués fet en una instal.lació de la Conselleria de Cultura de la Generalitat? És clar que no: sería como presentar l’estaca Van Helsing (no la de l’Ensopeixescopinyes) en la cueva de Drácula.

Pedro Insúa, José María Nieto, Alejo Vidal Quadras, Ángel Mazo y Sergio Fidalgo. Esquerra, centre, dreta i migcampistes, que en todas partes hay dolços

¿Y cómo ha ido la cosa? Pues muy bien. Pero si lo quiere saber de verdad lea el libro, prologado por estos gigantes libres de nacionalismo (també hi es en Redondo Terreros) y escrito por un humilde catalán que un día decidió no callar jamás para defender nuestra dignidad.

Aquí puede comprar el libro.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Grande Pau 👏👏👏👏👏

  2. Cuando saldrá alguien escribiendo la » escabechina>» de los Mozos con los magrebíes tras los atropellos de la Rambla con bastantes muertos? He escuchado en la radio que estos Mozos estan de baja psicológica desde el dia de autos… y que solicitan 1.500.000 de euros dem indemnizacion, que nadie les hace caso y para curarse de lo que paso en Cambrils y la viña…Me pregunto muchas cosas, pero sobre todo que clase de pulisias les pasa esto ¿ estan preparados? ¿ que pasó y quien mandó la razzia?-

  3. Cualquier ideología que promueva la envidia, el odio y el resentimiento, como son todas las que salen de la Revolucion Francesa, son malas.

    Son malas, porque la envidia, el odio y el resentimiento son en sí malos -en todas las civilizaciones y con todas las religiones. Y perjudican al que lo hace como al que lo sufre, además de crear mal rollo.

    Son malas, porque fomentar envidia, odio y resentimiento es una manipulación para obligar a la ciudadanía a hacer lo que no quiere hacer, sin que nosotros nos demos cuenta.

    Son malas, porque al fomentar la manipulación manipulando sentimientos, enseña a los ciudadanos a no pensar ni velar por sus intereses legítimos, sino a obrar irracionalmente a la orden de los manipuladores.

    Son malas, porque dividen artificialmente la nación en buenos y malos, patriotas y traidores, opresores y oprimidos…con un sólo objetivo: ganar la votación.

    Son malas porque impiden que el ciudadano vote libremente -no puede pensar en libertad-.

    Además de que toda esta estafa solo sirve para usar el Parlamento como elemento de legitimación de la voluntad de alguien que ni siquiera sabemos quién es ni qué intereses reales tiene.

    Después de 200 años de estafa continuada y división nacional ya es hora de despertarnos y decir:

    Yo no obedezco a estos manipuladores y yo ejerzo mis derechos democráticos.

    Por muchos eslóganes vacíos de «libertad, igualdad y fraternidad» que usen como cebo para cebarse en nosotros y en el dinero de nuestros impuestos…

    (que encima tienen la desvergüenza de decir que «el dinero de nuestros impuesto NO es de nadie». Traducción: «el dinero de los trabajadores es del corrupto que parte y reparte y se lleva la mayor parte)

  4. Es muy positivo que, a nivel de toda España, se exponga la verdad sobre un independentismo que, a todas luces, es destructivo. Y lo ha sido y continúa siéndolo mucho con Cataluña, pues por culpa de esa lacra, Cataluña ha perdido ya muchs trenes; empezando por la fuga de empresas y acabando por la no-implantación en esta tierra de instituciones tan importantes; como la mismísima Agencia Europea del Medicamento, que ya tuvo que hyuir de Reino Unido por el Brexit y, finalmente, se ha ido a Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: