Encuesta IPSOS: los catalanes están hasta el gorro

Això del prusés és obra de la casta separatista per poder continuar al poder.

Publica La Vanguardia la última encuesta Ipsos y nosotros no somos de los que nos creemos a pies juntillas lo que dice la demoscopia. Ya las hemos visto de todo tipo, las hemos visto fallar estrepitosamente, sabemos que hay mucha cocina y que las encuestas son un mix, más o menos equilibrado, entre reflejar la realidad y crearla.

Así que sin entusiasmos ni decepciones vemos con cierta distancia toda encuesta, sabiendo que no es pura, pero también que algo de realidad reflejan. ¿Y en este caso qué dice de los catalanes?

Pues que Cigronet Ninyato Aragonès és un president de fireta, un home amb poca alçada, sense categoria, que per molt que cridi i gesticuli mai deixa de ser ridícul. Un tipo que no comparte las inquietudes de los catalanes, un presidente que no da la talla y un sectario incapaz de unir a los catalanes. Vamos, un saldo.

¿Y cómo van las cosas en la idílica reichpubliqueta de Catadisney? Pues no parece que muy bien…

Sigamos… Com va això de laindependència que és ja a tocar? Com de disposats estem a lliurar la nostra vida per la reichpubliqueta on tindrem gelat per postres cada dia? 

 

Pues igual los porcentajes no son exactos, pero en líneas generales el panorama que pinta la encuesta coincide con lo que percibimos en la calle: la gente está harta del abrasivo prusés, los de la Gene son unos sectarios lazis incapaces de hacer algo por el bien de los catalanes y Cataluña va a ser España por muchas generaciones com un pi seguirà sent un arbre.

Es lo que hay.

Dolça i fins el gorro de prusés Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Pero seguirán votando indepe ,incluido PSC, para garantizar privilegios financieros del Gobierno de las Bestias, aunque en realidad la situación económica y social se vaya degradando a pasos agigantados.

  2. Lo sorprendente es que hayan aguantado hasta aquí. Se conoce que les gusta la mala vida. Lo que ocurre es que llega un momento en que se aburren. Soportar a políticos tan maleducados como los catalanistas al final cansa.
    Lo sensato habría sido que cuando soltaron a los que han arruinado Cataluña salieran todos a protestar.

  3. El paso siguiente es volver a meter en la cárcel a los políticos presos, los golpistas de hace unos años, y meter a algunos más por robarnos día tras día.

    • Si solo fuera robar…. tambien diaponen de una mafia politico judicial que les ayuda con el objetivo de traficar con droga y asesinar a rivales politicos.
      Ernesto Maragall futuro alcaldable de Barxelona encargonla mierte de la menos 3 personas a esa mafia.
      (Ver expediente Royuela)
      Porque Dolça no se hace eco de algunos documentos?
      Hay politicos catalanes recibiendo pagos por el 11M y los atentados de Atocha….
      Os habeis vuelto blanditos jefes dolços??
      Preferis seguir hablando de cositas de “salon”….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: