Descomunal zasca del Català Tranquil a Gemma Nierga en directo por lo del aborto en EE.UU.

Ràbia i histèria entre els pro-mort catalans.

Gemma Nierga, muy desconocida, tiene un magacine matinal en la desconexión de TVE en Cataluña que se llama Cafè d’idees.

Ahir la Nierga va parlar de l’avortament i de la propera sentència del Tribunal Suprem, cuyo borrador ha filtrado un medio de izquierdas, al parecer para provocar una reacción de los Demócratas que impida su hundimiento en las próximas elecciones de medio curso. Recuerde que en 1973 ese tribunal hizo de legislador y con una sentencia judicial (Roe vs Wade) impuso el aborto a petición, sin alegar causa, en todos los Estados de EEUU. Debido a aquel fallo se estima que se han producido desde entonces unos 64 millones de abortos en EE.UU. Para decirlo más claro: se ha impedido nacer a 64 millones de seres humanos inocentes.

Resulta además que «Roe», quien dijo que la habían dejado embarazada como resultado de una violación, confesó después que se lo inventó. Tot era un muntatge, i avui «Roe» és una dona que es passa la vida explicant a tothom la injústicia i maldat de l’avortament. Gracias a mujeres como ella que han abortado y saben lo que es, el movimiento provida en EE.UU. es cada vez más irresistible en todos los ámbitos sociales; ésser pro-mort ja no mola.

La deliberación filtrada dice que “Es hora de hacer caso a la Constitución y devolver el tema del aborto a los representantes electos del pueblo. (…) La conclusión ineludible es que el derecho al aborto no está profundamente arraigado en la historia y las tradiciones de la Nación”. Es que lo del «derecho» a matar inocentes e indefensos es sangrantemente injusto. Si se emite la sentencia, los estados podrían restringir enormemente e incluso prohibir el aborto. Lo cual está muy bien porque la vida humana no tiene precio. Ambas: la de la madre y la del niño, y el derecho a la vida debe prevalecer siempre sobre el derecho a matar.

Total, que la Nierga (la que llegia els manifestos a les manifes llazis, ara treballant a TVE) salió con la monserga progretanatorial de «esta oleada reaccionaria de la extremadreta». Y el Català Tranquil -como siempre sin inmutarse- dijo lo que hay que decir.

Pase y disfrute.

Dolça i provida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. No sé por qué el término «reaccionario» tiene tan mala prensa. Reaccionar contra la estupidez de la sociedad actual, visible en muchos aspectos y con el aborto a la cabeza de ellos, me parece una actitud noble.

    • ¡Pero simplon!

      Es solo una manipulación.

      Es la manera para manipularte diciendo:

      «si no haces lo que queremos, eres un «reaccionario», o un «franquista» o un no sé qué»

      Y con la misma pedrada te están diciendo:

      «yo, que no soy lo que yo digo que es lo peor de lo peor (en este caso, «reaccionario») soy de los «buenos. ¡Vota progresista!

      (otra estafa con las palabras: el viejo mito político de la masonería del «Ptogreso» era simplemente ganar más dinero, bien robando a los curas y monjas sus propiedades, bien robando a los nativos del tercer mundo sus riquezas naturales, bien aplicando la ciencia y la técnica para producir más y mejor. No tenía nada que ver con la sodomia ni parasitar del vecino a cambio del voto)

      Por tanto no es que tenga «mala prensa»; es que han hecho que tenga mala prensa. Para manipularte mejor. ¡Funciona!

  2. He tenido un sueño. Tras al atentado de las Ramblas, con los muertos en el suelo una mujer gritaba: USTEDES QUE PUEDEN DIALOGUEN, POR FAVOR.

  3. Pero, según yo he leído por encima, no es exactamente que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos prohíba el aborto, sino que:

    «Es hora de hacer caso a la Constitución y devolver el tema del aborto a los representantes electos del pueblo…la permisibilidad del aborto y sus limitaciones tienen que ser resueltas como las cuestiones más importantes en nuestra Democracia: por ciudadanos intentando persuadirse unos a otros y luego votar»…

    Creo recordar que la sentencia dice que había un tercio de Estados en que el aborto estaba totalmente prohibido y un tercio de Estados en que estaba tolerado con limitaciones. Y los Estados que han promovido la revisión de esta sentencia son unos treinta.

    Es decir, no sólo el Tribunal Supremo falló sobre una mentira, sino que fue una campaña de acción social orquestada para imponer el aborto a todos los Estados.

    Y es aquí donde yo veo el problema:

    Estos que se llaman a si mismos «progresistas» no quieren democracia (que las cuestiones sean libremente debatidas por los ciudadanos y sean votadas).

    Lo que quieren es imponernos sus opiniones, las queramos o no.

    En nombre de la Libertad, la Igualdad, la Fraternidad, el Progreso, y la Madre que les Parió.

    Ceder a los antidemócratas y seguirles su juego es echarnos una cuerda al cuello. Y llevamos ya más de 40 años de experiencia.

  4. Parece que los hay (lazis) con tan poco sentido común que ven «extremaderecha» en cualquier situación que no se corresponde con su manera de pensar…

  5. Pim, pam, pum; toma Lacasitos.

    Poco más podemos decir aquellos cuyas madres no nos tiraron a un cubo de la basura,

    Agradecidos por su incondicional amor, siempre.

    ¿Acaso alguien puede comprender todavía aquella imagen de una periodista haciéndole la zancadilla a aquel refugiado que huía con su hijo en brazos?

    ¿Qué lleva a un ser humano a no proteger al más débil, aún a cambio de su propia vida, o qué no decir ya de aquel que atenta contra él?

    Cómo duele esta sociedad frívola, pueril y absurda muchas veces.

  6. ¿Estas y estos periodistillas como la Nierga, realmente comunican lo que se ha de saber o solo actúan porque son personas libertinas y anarcas ? A partir de la respuesta , vendria el autentico debate. La Catalunya actual está demasiado materialista y consumista…lógicamente si pierdes lo que alimenta al cerebro estas muerto para la vida mundana-

  7. Me referí ayer a esta cuestión, lo de la filtración del borrador, de este modo:
    Bien Ben Saphiro, mal Biden https://t.co/e56jgmw9Sd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: