Una forma ben dolça de dir als nacionalistes i les seves txatxes que els catalans som espanyols com un pi és un arbre.
Tras 2 años de restricciones por la pandemia, vuelve la jura de bandera para civiles en el cuartel del Bruch de Barcelona. L’últim cop que es va celebrar va ser el 2019, i s’hi van apuntar més de 600 catalans.
Será el sábado 14 de mayo a las 11:00h. Una gran ocasió per compartir el dia amb els nostres soldats i amb molts dolços, y recordar que ningún politicuatre tiene derecho a privarnos de nuestra identidad de siempre, catalana y española, aunque sea dando golpes de estado y arreglando con el Kremlin la invasión de tropas rusas.
¿Cómo apuntarse? Pues a lo grande, porque luego hay que recibir el diploma del Regimiento de Infantería ‘BARCELONA’ nº63 que deja constancia del hecho:
- ANTES DEL MARTES 3 DE MAYO.
- Asegurarse de que se tiene la nacionalidad española y más de 18 años.
- Descargar y rellenar esta (pulsar aquí) instancia oficial.
- Escanearla y enviarla por correo electrónico a la Delegación de Defensa: dd.barcelona@oc.mde.es. También se puede imprimir y entregar en mano en la sede de la Delegación de Defensa, en la calle Portal de Santa Madrona nº1 de Barcelona.
- Importante: al enviar lo anterior (por correo electrónico o entrega en persona) hay que adjuntar copia del DNI.
Més informació? Truqui al 93 304 09 40, o consulte la página oficial de internet.
Els forcos poden rabiar lo que vulguin, jurar fidelitat al Consellet per la Reichpubliqueta i fer-se perruques del Motxo, però ningu no ens treurà pas la nostra identitat.
Dolça i normal Catalunya…
Categories: Mejor juntos
Es una bonita experiencia y reafirma convicciones, un compromiso con la historia de España. Acto de gran simbolismo personal.
Siento no poder ir. Gracias a los que sí irán. Saludos desde Casablanca.