Queman el coche de Josep Bou, concejal del PP en Barcelona

Com molen els somriures dels llazis.

Josep Bou és fill de Vich, empresari, caballero legionario paracaidista y concejal por el PP en Barcelona. El viernes por la noche le amenazaron de muerte los anarconaconalistas de la comuna de Tres Lliris (Gracia) por denunciar la impunidad de los okupas:

 

Ayer Bou denunció esto:

«Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo».

Esto es un dolço.

No sabemos quién le ha quemado el coche al sr. Bou, però sabem qui crema coses a Barcelona de la gent que no li agrada: els nacionalistes catabatasuns.

Todo nuestro apoyo, sr. Bou.

Dolça i cremada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

13 comentarios

  1. La revolució dels somiatruites que, aquests sí, són feixistes.

    El senyor Bou, ni ningú, es mereix això. A més: i si hagués portat algú al maleter cap a Bèlgica posem per cas?

  2. Abrazos para Josep Bou Lo admiro muchísimo Buen hombre. Valiente patriota. Lástima que El PP no le de más protagonismo.
    Mi desprecio para los que permiten la impunidad de Los violentos.
    Pasan cosas similares en Otros Paises de Europa???.
    Repugnancia por la progresía antidemocrática que no condena estos hechos. Su única preocupación es la ultra ultra ultra ultra derechaaa…. Malditos manipuladores. Incentivadores de la violencia política

  3. La cosa seguirá así hasta que los coches que ardan los negocios que ardan y las propiedades que andan sean las de los orcos…..por ejemplo, se puede hacer una turne por la tractoria profunda quemando tractores….o autobuses de empresas ligadas al golpismo…………. no se puede poner la otra mejilla de forma constante….por supuesto los de líderes y jefes del golpismo, sus bares, restaurantes, tiendas……..

  4. Don José debería demandar a N’Ada por promover la proliferación de okupas y a Presidentorra por apología del vandalismo (apreteu, apreteu). Ellos deben ser responsables subsidiarios de esta tropelía.

    Por cierto, que Torrao s’a cag*** y ha pagado. Lo de ir a la trena por la causa al final no iba con él.
    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2022-04-30/cataluna-quim-torra-chuleria-tuitera-pagar-multas-tsjc-para-evitar-carcel-6892214/

  5. Los Mossos son muy diligentes, hay cámaras de videovigilancia por la zona, no ha de ser difícil localizar a los autores que, sin duda, han cometido un acto que puede ser tipificado de terrorista, porque de eso va, de aterrorizar al político constitucionalista y que sirva de aviso para navegantes a los que no comulgamos con las ideas -trasnochadas, fascitoides, paranoicas- de los secesionistas. Es de esperar que los mossos, la fiscalía, la justicia hagan su trabajo de acuerdo a ley y pongan en buen recaudo a los autores. Sólo eso, también será un aviso a navegantes del eje del mal. Y el Ayuntamiento de Barcelona personarse en la causa, es su deber.

  6. SON MUY TONTOS,PERO MUY TONTOS. LO QUE HACEN ES PROPAGANDA PARA VOX.
    LA MAMANDURRIA SE ACABA OS PONGAIS COMO OS PONGAIS.

  7. PERE ARAGONÉS:”LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA REPUBLICA C.ATALANA NUNCA LES RECHAZARÁ.” NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.

  8. ¡COMIENZA EL ACOSO A LOS ACTOS DE VOX EN ANDALUCÍA, ALENTADO POR LOS «DEMÓCRATAS» DE LA IZQUIERDA!

  9. N’Ada Colau mira pa’ otro lau. Quan veu coses cremar, pasta pels okupes, per exemple

  10. Que ciudad más bónica esta quedando! Empezando por la alcaldesa, que no da ningún asco ni ninguna ganas de vomitar, y siguiendo por el apuesto bizco, o puchi melenas… cataluña es todo glamur… ALA MADRID!!!

  11. El catalanismo es bestialidad repugnante. Saludo a Juan Fuster y a Pompeyo Fabra, que deben de estar en el infierno. Si no hubieran sido tan burros no estarían ahí.

  12. Como en el Pais Vasco.

    Esta gente se ha propuesto destruir Barcelona y no parará hasta que sólo queden cenizas.

    En vez de ir hacia adelante, como todo el mundo, vamos para atrás.

    Luego dirán que si Madrid por aquí y que si Madrid por allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: