¿Ha visto al alcalde de Caldas de Malavella (JxC) con un hacha atacando a okupas?

Els nacionalistes protegeixen els okupes… fins que okupen casa seva.

El pasado febrero el parlamentet (PSC+ERC+JxC+CUP+Podemos) aprovà una nova llei: la «llei antidesnonaments». Lo que más mola de la misma es que si ud. es un particular que ha decidido invertir comprando más de 15 viviendas en Cataluña, o una empresa propietaria de más de 10 viviendas, va a tener un gran problema: si un okupa decide vivir en su propiedad porque le sale de la vesícula biliar, estará ud. obligado a ofrecer al angelito un «lloguer social» de entre 5 y 12 años. O sea, ud no decide a quién alquilar su propiedad, lo decide el okupa y ud no se puede negar. El precio -seguramente misérrimo- lo pondrá la Generalitat.

Eso sí, si los okupas no pagan quien lo hará será la Generalitat. Amb els nostres diners, és clar.

Esta ley, como hemos dicho, es una más de las que ha aprobado el nacionalismo, incluidos JxC o como se llame ahora el partido de los herederos de Jordi Pujol.

Y este vídeo no es Viernes 13 Llazi Edition; recoge el momento en que Salvador Balliu, alcalde de Caldes de Malavella por JxC, amedrenta con un hacha a los okupas que han invadido su propiedad:

Escolti, però i lo de «volemacollir»? ¿Y lo de la ley del parlamentito «Stop-Desnonaments»? Es pot ser més tartufo i hipòcrita? ¿Cuándo dejará el nacionalismo de hundir Cataluña? Quan reaccionarem els catalans d’una vegada i foragitarem aquesta maligna ideologia?

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

21 comentarios

  1. Lo que veo extraño es que vecinos del alcalde ALBANO – KOSOVAR ( ese es su origen), con hijo futobolista que juega en la Selecionisima seleccion de Albania.. no pongan en esta página los negocios que tiene por la geografía Caldamalavellense… algunos de ellos dierpon en quiebra, etc tec… apesebrados . Una cosa sí le apruebo… mi casa es mia y la defiendo con hachas y haces ( cops de falc, ¿ se remembran ?)

  2. Hoy VOX presenta en el Congreso un plan contra los ocupas

  3. Este alcalde los define prerfectamente
    Una cosa es lo que dicen ,su palabreria y otra lo que son
    Me recuerda al exhonorable,cuando decia que eran los unicos que quedaban con valores eticos
    Despues vino lo de la herencia ,lo de la madre superiora etc

  4. Estos tipejos sólo se ocupan y preocupan por su dinero y sus propiedades……….son capaces de todo por agrandar su patrimonio, y eso es lo único que les ocupa y preocupa…..y luego los borricos que les siguen no se enteran….

  5. Otro que se creyó que era danés. Fotli al ratafía y anem al Wahlhala…neng.

  6. Es el siguiente paso: Eliminar la propiedad privada. Ataros los machos con lo que viene. Solo hay que ver el Proyecto de Ley de la vivienda.
    Fedea alerta sobre la Ley de Vivienda: «La convierte en una suerte de tenencia tutelada por el Estado». Fedea publica un estudio muy crítico con el Proyecto de Ley que aprobó hace unas semanas el Consejo de Ministros.

    https://www.libremercado.com/2022-04-25/fedea-alerta-sobre-la-ley-de-vivienda-la-convierte-en-una-suerte-de-tenencia-tutelada-por-el-estado-6890114/?_ga=2.117404096.797012223.1650153780-1864181075.1644405181

  7. La leyes caen del cielo o se generan en la naturaleza, para todo lo demás, hay que tirar de hacha.
    ¿Para qué narices se pensarán estos mamamandurrios que sirven los políticos?
    Esto no puede estar pasando en España en el siglo XXI, pero sí, sí que pasa, y el tontoelbote que se sientan frente a ti en la oficina es el que los vota. Y nosotros a sonreír como si no pasara nada, como si fuera normal…

  8. El Ragnar de Malavella contra los cromagnon

    Jajajajajajajajajajajajajaj, qué raza tan superior.

  9. Las leyes promulgadas por la izquierda con el apoyo del separatismo que defienden, miman y protegen a los okupas de propiedades ajenas deben ser abolidas de inmediato. Es lo primero que tendría que llevar a cabo un gobierno PP-VOX.
    Esto lo primero, pero inmediatamente después deben ser abolidas muchas más, las leyes liberticidas y las que conceden privilegios según el sexo u otra condición.
    Ya veremos si Feijó junto a Abascal tienen suficientes 00 para hacerlo.

    • Parece que sus leyes antipropiedad son solamente para los demás.

      Ellos tienen bula.

      O como este edil agresor tendrá el valor de decir:

      «¡sólo era marketing político para cebarse en el obrero!»

      y

      «la República NO existe, ¡IDIOTA!».

      Pues a mi me parece que ha cometido un delito castigado en el Código Penal (violacion de domicilio) según la Colau y amigos, amigas y amigues.

  10. No aprueban una Ley que obligue a la expulsión de ocupas por parte de la policía y endurezca el delito de ocupación por no darle la razón a VOX, pero luego cuando ocupan sus viviendas bien que llaman a Desokupa o esgrimen hachas.

  11. Servus: eso es porque los españoles son violentos. No como ellos, seres de luz y bonrollet.

  12. Desafían las resoluciones constitucionales españolas porque ellos, eso se tienen, son superiores, por ejemplo una concerniente a los ocupas, y la sustituyen por que cada uno defienda su propiedad con un hacha.

    ¿Era eso lo del fet diferencial?

  13. Será verdad que los catalanes finalmente somos vikingos. Bueno, sólo algunos: los políticos separatas desde luego lo parecen.

  14. ¿Ya ha ido la secta y cía a filmar a casa del alcalde? Porque un alcalde con hacha atacando a unos okupas es de portada diaria durante años…
    Sí hombre, como si tuviéramos una prensa libre y periodistas en lugar de agentes de propaganda política.
    Este soliviantat no es del PP, así que nada, de tranqui, a seguir jugando a los vikingos que le sale gratis.

  15. Supongo que la fiscalía entrará de oficio para acusar al alcalde de:

    * Incumplimiento de la ley de «okupación»
    * Intento de homicidio a estos simpáticos «okupas»
    * Privación de una «solución habitacional» a «personas vulnerables»
    * Y el mayor delito de todos: ¡¡hablar en español en público!!

  16. Recuerdo cuando salio la noticia que unos okupas ocuparon en un edificio justo al lado de donde vivia jordi pujol, al dia siguiente los echaron, fueron un monton de mossos y los echaron, igualito si eso pasa con otros, asi actuan cuando les afecta a ellos ya ponen a toda la maquinaria que controlan para pararlo, este es el regimen donde hay clases y clases.

  17. Me gustaría saber si el que enarbolaba el hacha hubiera sido algún alcalde del PP o Vox, contra un pobre okupa cómo lo hubiera recogido la prensa y las reacciones de los otros partidos…

  18. Y hablando en español.

  19. Qué encantadora escena: a un lado estos nuevos parias de la tierra (con teléfono móvil por supuesto y con familia que les ha pagado la vida) a estos neocínicos (emuladores de Diógenes pero en casa ajena, no en un barril).

    Asustados pero poco, ¿eh?. Todavía les debe durar el efecto de lo consumido en la noche de juerga.

    Por otro lado, quién sabe si un futuro padre de este tipo de personas. Lleno de luz y comprensión y «déjale a la flor que madure a su aire», «deja al cordero que paste donde le empuje el viento de la libertad»… Quizá pague religiosamente al psicólogo de sus hijos. Quién sabe.

    El hacha no es para hacer chuletas, es un medio amedrentar y un medio defenderse. Por suerte no ha pasado nada.

    Todo muy patético

    Ah! Y es de JxC? Una persona con amistades y relaciones! Un prócer de su comunidad!

    Mi abuelo contaba un chiste (y eso que era muy callado y serio) para explicarme lo de la propiedad y los comunistas:

    Iba uno a apuntarse al partido comunista y tenía que pasar un examen.
    – Camarada! ¿Si tuvieras dos casas darías una al Partido?
    – Por supuesto!
    – Perfecto. ¿Y si tuvieras dos coches?
    – Sin duda!
    – Estupendo. Ho tenim a tocar.
    – Una útima cuestión: ¿y si tuvieras dos burros?
    – No, lo siento, en ese caso no daría uno al partido
    – ¿Y eso? No entiendo que estés dispuesto a dar una casa y un coche al Partido pero no un miserable burro…
    – Es que los dos burros sí los tengo

    No cabe un tonto más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: