El alcade de Palafolls (ERC) prohíbe la tradicional procesión de los antiguos legionarios

Què fa un polític dient qui pot processionar en Setmana Santa?

Francesc Alemany Martínez (sisplau processioni amb sa mare pel catalanitzador de cognoms) es el alcalde de ERC en Palafolls. Se dedicaba a vivir de lo que de la administración pública le cayera a su empresa Audifilm Consulting: por ejemplo, contratos del Parlamento de Cataluña obtenidos en 2020, cuando el hombre ya era alcalde. Sí, huele a corrupción, pero así es como funciona la reichpubliqueta. Seguro que algún medio del Règim investiga el tema y desvela cositas.

Este año Alemany Martínez ha decidido cargarse la tradicional procesión de los antiguos legionarios en Palafolls. Per què? Porque el despotilla lo vale. Al hombre no le gusta que los veteranos desfilen con su Cristo, y se lo prohíbe. Eso sí, cualquier manifestación de la CUP, ERC, CDRs, ANC, Òmnium/Òdium, JxC, Somescola(nacionalista) etc. es bienvenidísima en el pueblo, porque en Catadisney son los políticos lazis los que deciden quién procesiona en Semana Santa y quién no.

Benvinguts a la reichpubliqueta democràtica, tolerant i inclusiva de Catadisney.

Dolça i despòtica Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Que desfilen por la Meridiana, allí parece ser que la gente tiene barra libre.

  2. Esto es inconstitucional.

    Cualquier ciudadano tiene el derecho de reunión y la libertad religiosa e ideológica.

    Parece como siempre que la libertad es para todos menos para los católicos.

    ERC sigue anclada en 1936; y la secta en que se basa, la masonería, también.

    Cuando no hay Estado de Derecho, todo empieza a marchar mal; empezando por la economía.

  3. Hay que preguntarse con qué derecho un Alcalde prohibe un acto religioso que es una tradición y que, evidentemente, no hace ningún daño a nadie. ¿O es que a los lazis también les «ofenden» c actos tan inofensivos y pacíficos, como una una simple Procesión de Semana Santa?.

  4. Estos días he podido ver en Vía Crucis y otros actos religiosos a fans de ERC. Es algo que nunca llegaré a comprender. Pero ya se puede comprobar que cuando la religión la ven emparejada con las «fuerzas de ocupación» se les cruzan los cables y ahí aparece la verdadera, la auténtica, la antireligiosa ERC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.