Burger King: valientes burlándose de los católicos, sumisos con el islam

Això de Sevilla ho posaran també a Barcelona?

Burger King es una multinacional estadounidense uno de cuyos principales accionistas es el ricachón globalista Warren Buffet. Ya sabe, la megacasta que utiliza sus millones para colarnos su ideología.

En alguna de sus tiendas de Cataluña Burger King ha llegado a exhibir cubanas en su decoración:

Y además Burger King nos hace bullying, prohibint la llengua de més del 51% dels catalans y rotulando exclusivamente en catalán:

Lo último es una burla de las palabras más sagradas para los cristianos en su publicidad sevillana, justo durante la Semana Santa. Todo se vale para vender:

Eso sí, con los musulmanes no se atreven. En el año 2000 Burger King retiró un anuncio en el que un tal Rashid declamaba un poema alabando las bondades del whopper con tocino, porque era ofensivo para los mahometanos. En 2005 la multinacional va retirar els seus gelats perquè el logo se semblava a una paraula corànica:

Lo dicho: contra el cristianismo vale todo, hasta humillar lo más sagrado. Pero el islam no se toca.

Pues lo que no vamos a tocar más es las comida basura de Burger King, valents.

Dolça i humiliada Espanya…



Categories: Alma

Tags: ,

20 comentarios

  1. El simple hecho de que este Blog se haga eco de la polémica hace verdad la máxima de que lo importante es que hablen de uno, mejor que hablen mal a que no hablen.

    Dolcos: dejad la comida basura para los CDRs y disfrutad de la dieta mediterránea. Y si hay que hacer un exceso, que «no sólo de Pan vive el hombre» nos tomamos un buen tinto (*) con unos torreznos.

    Y a las albóndigas de IKEA, ni os acercáis.

  2. Para ¡Halaaaaa!, con afecto.

    Puede que te resulte gracioso pero no lo es en absoluto, como no lo son ninguna de las otras ofensas con que periódicamente la izquierda ataca a los cristianos católicos. Es un escalón más en su campaña de acoso y derribo. Pasito a pasito, como tacita a tacita. La gota malaya hasta que claudiquen.
    No me gusta meterme en temas religiosos porque no soy creyente, de nada y de nadie, pero me gusta la buena educación y no me gusta que se falte al respeto a las creencias, ni de los budistas ni de nadie. Sin embargo, en este y otros casos, hay que tomar partido. No se pueden consentir determinadas acciones bajo el buenismo de «perdónalos porque no saben lo que hacen» (lo saben perfectamente), ni bajo el buenismo católico de «poner la otra mejilla»; tampoco la opción contraria del «ojo por ojo» me parece correcta.

    No hacer nada y dejarlos seguir en sus trece me parece tan mal como la actitud de los alemanes ante el holocausto. No se puede estar callado: ayer eran ellos, hoy sois vosotros, mañana seremos nosotros… ¿A qué te suena?.

    Exijamos a los tribunales españoles y europeos que sean consecuentes, que protejan las religiones autóctonas tan exquisitamente bien como protejen a las alóctonas.

  3. Supongamos que denunciamos esta ofensa de Burger King al cristianismo ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.¿Qué haría éste?.
    Me figuro que, al menos, sería tan estricto como lo fue en su sentencia de 25/10/2018 con el caso de Elisabeth Sabaditsch-Wolff:
    El TEDH sentencia que decir que Mahoma era pedófilo no es libertad de expresión.
    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-10-30/el-tedh-sentencia-que-decir-que-mahoma-era-pedofilo-no-es-libertad-de-expresion-1276627402/

  4. Sacerdotes piden el boicot a Burger King por su última campaña en Sevilla: «Se ríen de la Semana Santa»

    https://okdiario.com/andalucia/sacerdotes-piden-boicot-burger-king-ultima-campana-sevilla-rien-semana-santa-8922902

  5. El logo que retiraron a mí me sugiere un cagarro tumbado : a tono con la calidad de su comida.

  6. Porfa, que alguien indique un email de. Atención al cliente o similar para que reclamemos.
    Seguim junts!

  7. Burger King??
    Y eso que es?

  8. Gracias Dolça Catalunya. esperemos que esta publicación les haga recapacitar y pidan perdón. De todas maneras, para mi BK se acabó para siempre.

  9. Los motivos de la izquierda islamófila para mostrarse tan amargada cada Semana Santa.

    Año tras años se repiten las descalificaciones a los cristianos desde la izquierda por estas fechas. Hagamos un repaso a lo que les escuece:

    https://www.outono.net/elentir/2022/04/16/los-motivos-de-la-izquierda-islamofila-para-mostrarse-tan-amargada-cada-semana-santa/

  10. Yo si me defiendo del BurgerKing de las narices. No entre jamás, vamos, nunca en cualquiera de sus establecimientos. No me gusta la comida basura, es decir, americana.

  11. A ver, a mí me parece gracioso, aunque entiendo que pueda haber gente a la que no se la haga. Respecto a que solo rotulen en catalán, lo difícil es encontrar una empresa que rotule por sistema en las dos lenguas. Esa batalla la tienen ganada, pq es más fácil y barato hacerlo en la única que es obligatoria. Habría que hacer una ley similar que obligara a rotular por lo menos en español.

    • Son las palabras más sagradas para un católico. Piensa en lo más sagrado para ti, lo que sea, tu lo sabrás, y ahora piensa en que alguien haga burla de eso.

      • Yo creo que nada es estrictamente sagrado. Desde luego no unas palabras. Me refiero a que lo que para ti signifiquen no lo cambiarán otras palabras. En cualquier caso: Padre, perdónalos pq no saben lo que hacen.

  12. Desde que PSOE+PODEMOS gobiernan España, con el beneplácito de los lazis, parece haber aumentado la cristianofobia en este país. Una prueba de ello es que, durante esta Semana Santa, unos magrebies quisieron boicotear una de las múltiples Procesiones que se han celebrado. «»Les molesta», segun parece, algo que es tradicional en España, nuestro país.

  13. No me va la comida basura.
    Ayer me referí brevemente al cristianismo y al islam
    https://t.co/rWHTHwhpTG

  14. burgerking=comida m*,
    como sabe todo el mundo,
    su menú es todo inmundo,
    muy típico de la izquierda.

  15. Los de Burger King ¿Buscan una clientela específica que odie a los cristianos? ¿Desprecian la lengua española en Cataluña porque sus consumidores son hispanófobos? Ni uno ni lo otro. Es propaganda agresiva que busca que se hable del producto sí o sí, aunque sea mal. Lo importante es la repercusión. Tampoco ponen letreros en español, porque es la norma oficial u oficiosa en la Republiqueta de Cuchufleta. Y lo asumen con la naturalidad de los borregos que son. Y si no nos defendemos, como hace el islam ante la mínima, muy mal nos irá. Por eso, difundirlo es primordial.

    Mientras tanto, despreciemos el whopper y compremos big mac.

    • Como nota positiva comentar que desde hace muchos años esa cubana era tradicional que en semana santa la CUP la colgara en la fachada de la basílica de Santa María en Vilafranca del Penedés.

      Pues bien, este año fui a bendecir la palma a esa basílica y la cubana no estaba.

      Quiero pensar que la iglesia católica en Cataluña comienza a darse cuenta del estropicio que ha montado plegandose a los mantras nacionalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: