Això de l’ajuntament de la Garriga què punyetes és?

¿Ahora el ayuntamiento es lugar para poner la colección de cromos de las ideologías de moda?

Els dolços tenim ben clar que fugim de les ideologies. Del nacionalisme i de totes. También de las de nueva generación, como el homosexualismo político, la ideología de género o el feminismo, que -como el nacionalismo- son la degeneración de lo que dicen defender.

Los dolços también sabemos que las administraciones públicas están a nuestro servicio y las pagamos todos. No son oficinas de propaganda, sino de gestión, servicio y rendición de cuentas.

Entonces ¿qué hace el ayuntamiento de La Garriga dirigido por Dolors Castellà Puig (ERC) colgando una placa en la fachada con todas las banderitas inventadas de las nuevas bioideologías? La «diversitat» consisteix en ésser homosexual, bisexual, intersexual, no binari, asexual i trans? ¿Y la inmensa mayoría de vecinos heterosexuales no cuentan?  ¿Y por qué no del Barça, del Atleti, canívoro, musulmán, ufólogo, pirata, médico, jardinero, abogado o castrador de cerdos?

Benvinguts a la reichpubliqueta embogida de Catadisney.

Dolça i pirada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Falta la bandera del bilingüismo.
    Ah no!!! ESO no toca

  2. Pues simplemente refleja los gustos sexuales del que lo ha puesto. Lo que no veo es la bandera de Marruecos.

    ¿por qué será?

  3. Está claro que el Ayuntamiento es la casa de todos. Pero como tal, el Ayuntamiento solamente pued eexhibit la bandera del país, la de Europa y la del municipio, y no precisamente una plaquita como la de la foto, que parece más bien el símbolo de distintos «grupitos» dentro del todo, que es un pueblo o ciudad.

  4. Para estas ideologías y chiringuitos hay dinero a espuertas.
    Luego están los hospitales públicos, en estado «decrépitos» en muchos casos y con escasez medios. Está clara la prioridad para la casta política que nos asola.

  5. Pues es una fuente generosa de ingresos.
    Ved presupuestos del Estado made in Perro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: