«Si se pierden vidas no importa: el bien superior es la Gran Catalunya»

Els líders nacionalistes estan disposats a tot per dur-nos a la sangonosa Catadisney.

José Rosiñol és un català que hi va ser des del començament davant el nacionalisme. Su acto de dignidad fue animar la resistencia desde Sociedad Civil Catalana. Ayer nos explicaba en The Objective lo que aprendió del nacionalismo:

«Corrían los  principios del año 2015 cuando el Parlamento Europeo concedió a Societat Civil Catalana el Premio Ciudadano Europeo (…) desde el Parlamento catalán, a propuesta de partidos como Junts, ICV, Cup… pidieron que se nos quitase dicho premio por ser unos fascistas y no sé cuantas cosas más (ya saben: en Cataluña, fascista es cualquiera que no demuestre su adhesión inquebrantable al Régimen Nacionalista)».

El president Rosiñol es va reunir per separat amb els líders dels partits polítics que havien votat aquesta bogeria contra uns particulars catalans. Lo que le dijo uno de ellos, recientemente indultado, no se le olvidó:

 «Su respuesta -acompañada de una mirada fría pero llena de odio y un revanchismo trasnochado- fue: «Os habéis metido en política y lo vais a pagar»«.

I segueix en Rosiñol:

«Lo que subyacía bajo la pátina buenista y simpática recogía las formas y el fondo de los movimientos totalitarios sufridos desde los inicios del siglo XX. (…) Si algo deberíamos reconocer al separatismo es su gran capacidad de comunicación y de camuflaje, me refiero a la hora de generar relatos y comparativas para ofrecer una visión áurea de un proyecto político mucho más tenebroso de lo que querrían reconocer. Todo esto hasta que fracasó el golpe de Estado de finales del 2017, ahí empezaron a caerse las caretas y apareció la verdadera cara del separatismo y no solo me refiero a la violencia ejercida en las calles de Barcelona. Me refiero y referiré al relato y a las amistades peligrosas de los que han gobernado el destino de los catalanes durante estos últimos años. (…)

Y aquí nos encontramos con un personaje tan funesto como gris, el expresidente Torra, proponiendo la llamada «vía eslovena» para lograr la independencia de Cataluña, asumiendo «todas las consecuencias» de este tipo de operaciones. Naturalmente se refería a que había que asumir muertos, como ocurrió en Eslovenia. (…) Tenemos a una señora como Ponsatí que a día de hoy, con una guerra terrible en Europa, sigue apostando por asumir la violencia y la muerte como vía lógica para lograr la independencia (Ponsatí que, por cierto, competía con Puigdemont a la hora de correr a escapar huyendo de la Justicia de nuestro país). (…)

Finalmente y como se está demostrando por lo publicado en medios nacionales e internacionales, el separatismo contactó y estableció relaciones con la Rusia de Putin para lograr la independencia catalana. ¿El precio? Siguiendo a Ponsatí, Torra, etc., se lo pueden imaginar, la unión de intereses era clara: desestabilizar y destruir España, al coste que fuese; si en esto se perdían vidas, acababan las libertades o se desvanecía el proyecto común europeo, eso no importaba: el bien superior, la Gran Catalunya monocolor y totalitaria era lo importante». 

Que no se’ns oblidi: para el nacionalismo, el fin justifica los medios. Cualquier medio: rupturas familiares, fuga de empresas, ruina económica, desprestigio… También la violencia y la guerra civil entre catalanes, cuyos prolegómenos han provocado y cuya consumación no van aconseguir gràcies al seny de la majoria de catalans.

Dolça i dividida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

13 comentarios

  1. La Sra, Ponsati, si tanto interes tenia en poner muertos en sus pretensiones indepes, ¿ porqué no se apunta ella la primera ?

  2. El argumento de Putin para invadir Ucrania es exactamente el mismo que el de los lazis con los Paisus Catalibans

  3. Estos bastardos conseguirán al final que SE cree un grupo te…rro..ris.ta. Malditos Sean Ellos y los progres que los justifican

  4. Los vecinos de Santa Coloma exigen #BarriosSeguros para sus familias.

  5. Está claro lo que es el nacionalismo no?. Pues a mi se me censuró un mensaje por utilizar la palabra na.zi para calificar a un señor. Quizás este sea el último que escribo.

  6. De haber llegado los 10.000 soldados rusos que tenian que venir, seguro que se hubiesen quedado «retenidos» en Lloret de mar en las tascas o en la Junquera, rodeado de señoritas hostiles, de paso se hubiesen llevado hasta las tapas de las alcantarillas y algunos transformadores electricos.

  7. No hemos sufrido pérdidas de vidas (de momento), pero hay que lamentar la ruptura y enemistad con amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc… Eso es otro tipo de pérdida, además irrecuperable, mientras la mitad de Cataluña permanezca abducida y con su erre que erre. La independéncia no la han conseguido, pero sí el enfrentamiento y la ruina de una región otrora próspera y puntera en España. Con su pan se lo coman, para lo que me queda en el convento, me cag..o dentro…

    Mientras tanto, la chica de Igualada y su família, sin justicia… al final tendrá que venir el FBI…

  8. BRUTAL!🔥 DIPU-TADA DE VOX ASUSTA AL PNV Y LANZA UNA ADVERTENCIA QUE HACE TEMBLAR A LOS NACIONALISTAS!

  9. No creo debamos escandalizarnos de la Ponsanti. Muchos opinamos q un proceso de separación como el intentado y anunciado supondrá muertos. Espero q
    pocos; me ofrezco a la providencia antes q un joven con hijos ( por equivocado q esté) Sólo los huérfanos sabemos q es crecer sin padre.
    Otra cosa es ceguera.

  10. Lo que hay que hacer es amenazar con la «Gran Tabarnia»; a ver si se le quitan las gili.. a esta gente. Es la unica forma de que se achanquen un poco, ponerles en su sitio

  11. Bueno, vamos a ver, como se desprende de lo que dice José Rosiñol, para estos totalitarios cualquiera que quiera cumplir la ley o que quiera convivir en paz respetando los derechos de los demás es un fascista, igual que para Putin cualquier ucraniano que quiera seguir siendo libre es un nazi por eso hay que exterminarlos. Exactamente lo mismo.

    Es evidente que cada día que pasa se descubre con más fuerza su proyecto de odio. Hay como bien decís un bien superior, que merece arriesgar la vida de todos los catalanes y del resto de españoles, menos la vida de ellos que están a buen refugio fuera viviendo de los impuestos de los ciudadanos que, por cierto, son cada vez más altos pues cada día hay más partidarios que esta ideología, a los que hay que alimentar porque quizá se pasen al lado oscuro (entièndase, «oscuro» para ellos).

    Ni son demócratas, ni quieren la libertad, ni tienen un proyecto integrador, ni nada de nada. Y cada vez son más transparentes: TOTALITARISMO, SUPREMACISMO, ODIO. Esta es su religión. Y no pararán hasta que no instauren su régimen de terror al precio que sea.

  12. La adolescente violada en Igualada ha vuelto a ser operada. Aún le queda mucho camino para recuperarse.

    ¿Detenidos? Ninguno. Nadie. Ni se espera.

    La Gran Catalunya.

  13. Están locos o es que están locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.