Miquel Giménez, Cristina Seguí… esta noche, nacionalismo o libertad

Una altra Hora Dolça per saber lo que de debò passa a Catalunya.

Ataques en la universidad, procesiones nacionalistas para prohibir el español, expansió del nacionalisme català a València, los lazis acordando la intervención rusa en Cataluña… es el desmadre de 40 años de Nacionalistada que están reventando a Cataluña por los descosidos del prusés.

Esta noche Miguel MV lo comentará con Miquel Giménez, Cristina Seguí, Ana Losada (AEB) y Yeray Mellado (ex presidente de S’Ha Acabat). Y además entrevistará al gran Jordi Sabaté, el chaval que nos enseña cada día a vivir de pie.

Hoy, a las 22:00h, en directo, Catalunya serà dolça o no serà. Us esperem, dolços.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

1 comentario

  1. Otra “catalanofóbica”, como este valenciano que tampoco traga con el totalitarismo y la farsa pancatalanista, para el club.

    Grande Cristina, a disfrutar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: