Los miserables separatistas y sus pintadas pro Putin

Aquesta gent tenen la «virtut» d’equivocar-se sempre.

La invasión de Ucrania por parte de tropas rusas es un asunto complejo en el que caben muchos matices históricos, geopolíticos, económicos, étnicos… Somos conscientes de la complejidad del asunto y de que caben opiniones no unánimes, que pongan más el acento en un aspecto o en otro. Pero más allá de esa legítima pluralidad, lo que es indiscutible es la tremenda tragedia humana que están sufriendo los ucranianos, una tragedia que nos remueve las entrañas y nos hace sentir por ellos esa piedad y compasión por su suerte que es el sentimiento que todo ser humano normal siente al contemplar cómo se inflige tanto dolor en gentes inocentes.

Hemos dicho seres humanos normales, no intoxicados por la ideología nacionalista. Para estos últimos los seres humanos no tienen valor alguno pues deben de ser sacrificados en al altar de su idolillo, laNació ideológica que ellos mismos han fabricado en su estrecha mente. Por eso son incapaces de compasión. Por eso son capaces de hacer pintadas como ésta:

Se puede tener opiniones diferentes, pero pintadas así son de tipos desalmados, incapaces de sentir el sufrimiento de tantas víctimas de esta guerra. 

Amb aquests fanàtics, ni a comprar un número de loteria!

Dolça i despiatada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

11 comentarios

  1. La estrella de cinco puntas y la hoz y el martillo son firmas que no engañan a quien quiera ver: están presentes prácticamente en todos los grupos guerrilleros y violentos que ha habido en el mundo desde el final de la II Guerra Mundial. Y señalan quién los financiaba y daba apoyo, acambio de una lealtad fanática e inquebrantable.

  2. Décadas de «immersió». Para esto?

  3. Ahora ne doy cuenta del eslogan de ZP!!
    Rusia, everithime!!

  4. Otra muestra más de la bajeza a la que los independentistas han llegado. No les da la gana de reconoce3r el tremendo CRIMEN que los militares de putin están perpetrando contra ciudadanos inocentes. Esos desalmados no son capaces de empatizar con el sufrimiento de un pueblo inocente al que Putin pretende eliminar empleando la fuerza y la mentira.

  5. Los Putineros no son lazis del todo porque la Z es sólo media esvástica.

  6. En este foro hay dolços que si no están enamorados de Vladimir, poco les falta. Qué cantidad de tonterías se vierten sin sonrojo alguno. Ayer discutí, por RRSS con unos beatos gregorios que defendían a Vladimir por ser baluarte del cristianismo, de las libertades, del capitalismo y hasta de los Derechos Humanos. Tan anchos. Y cualquier argumento mío sobre la realidad, cae en saco roto. Resulta que los rusos son el pueblo más libre, rico y sano del mundo, que Vladimir es el no-va-más de la democracia, y el tío que más ha hecho por el cristianismo después de Jesús. El sufrimiento, muerte y ruina de los ucranianos les importa un bledo, porque, son todos unos nazis, como su presidente. Que Zelenski sea judío, con tres abuelos gaseados por el III Reich y otro deportado en Siberia, les importa un bledo. Yo creo, que el amor les viene desde que vieron a Vladimir luciendo pecho perrete o subido en un caballo en plan vaquero de Marlboro, o haciendo lo mismo sobre un oso. Vladimir es un cuerpoescombro comparado con Aznar, que tampoco es que sea Macho-man, pero, en fin, no voy a meterme yo en los líos de pantalones de los demás, pillines. Pero sí, es muy asqueroso justificar una invasión con tantos muertos y ruina, por vicios íntimos.

    Y lo de los catalufos, bueno, alguna locaza enamorado de Vladimir, habrá. Pero, lo importante, es justificar que los Amados Líderes han estado cobrando y el prusés recibiendo apo yo de Moscú, a cambio de pasar información desde Waterclóos. Y los catalufos están tan lobotomizados que ni tienen capacidad de raciocínio ni de análisis coherente de la realidad. Peor para ellos.

    Cuando Rusia vaya a por Polonia, Hungria, se plante en Berlín y avance hasta Gibraltar, los catalufos encantados, aunque les llueva un misil nuclear o HIT (termobárico) seguirán felices. Si hasta los suizos están a co jo na di tos por los rusos que han roto su criminal neutralidad, porque todas las ciudades importantes de Europa están siendo apuntadas por los misiles de Vladimir.

    ¿Pero qué son los suizos comparados con la raza superior catalufa, tan genéticamente hermanada desde siempre con los ruskis?

    ¿Ya tenéis pastillitas de yoduro potásico? Pues, hale, a la farmacia, que son unos veinte pavos la caja. Menos para los dolços enamorados de Vladimir, para vosotros, mejor requesón ruso.

  7. Da asco pero no sorprende. Al fin y al cabo, son ultra-nacionalistas catalanes apoyando a los ultra-nacionalistas rusos.

    Como dijo François Mitterrand, «el nacionalismo es la guerra». Acabemos con todos los nacionalismos. Nos va la vida en ello.

  8. Zilipollas indepes. Ztraidores. Zantidemocráticos. Zrepugnantes…..

  9. Qué imprevisible se ha vuelto todo. Cuánta tensión acumulada tras una larga inconsciencia.

    Algunos pueden pensar en el COVID como el Dragón y en Putin como la Bestia.

    Quizá tengan razón.

    No es la WWII: hay más actores grandes. China, EEUU, la Europa de los tenderos, el Mundo Árabe…

    Todo puede quedar en un gesto, la invasión y conquista de Ucrania. Aviso para navegantes.

    Pero el gesto cuesta y costará mares de lágrimas.

    Puede que se apoye a guerrillas y el conflicto se cronifique. Un vietnam Europeo. Con supertecnología.

    ¿Al final ganará China y empieza la decadencia blanca?

    No lo sé. Quién lo sabe. Se están amasando fortunas con la sangre de los inocentes.

    Los 2022 años de cristianismo tienen algo que decir.

  10. El tamborilero del Bruch de Monterolas también aparece mamarrachado con una Z roja. Es sabido el odio que tienen los lazis a la historia real de Cataluña, así que no les importa ponerse del lado de un tarado siempre que arrime el ascua a su sardina. Si es un totalitario nauseabundo, mejor, más fácil les resulta identificarse con él.

  11. Yo diría que los intentos de justificar la atrocidad pueden apoyarse en muchos factores, pero al final el motivo sólo es uno: el fracaso de Putin como estadista.

    https://www.periodistadigital.com/puntodevista/20220321/putin-y-los-paralelismos-imposibles-689404629167/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: