¿Ha visto las nueva campaña feminsta de la Colau+PSC?

Els estereotips feministes ja cansen, senyores.

El ayuntamiento de Colau+PSC (nacionalcomunisme + nacionalsocialisme) està fent una campanya de propaganda feminista amb els diners dels pepets i maries. Ya es raro que una institución pública utilice los recursos de todos para difundir la ideología de unos pocos, però això és la reichpubliqueta de Catadisney, on la ideologia ho envaeix tot.

¿Y de qué va la campaña? Pues de enseñar mujeres  raritas. Una mujer negra exhibiendo el logo feminista. Una mujer con bigote. Una mujer sentada frente a un ordenador mirando hacia otro lado (no deu pencar gaire). Una musulmana con un palo de criquet. Dues dones agafades de bracet. Una dona trencant violentament un sostre. Una profesora dibujando el logo feminista en la pizarra. Una india con una especie de fruta en la mano. Una futbolista en actitud de marimacho. 2 mujeres arreglando redes como en el siglo pasado. Una mujer sujetando un telescopio como si fuera un kalashnikov. Otra con un plumero de pie sobre una cama. Una mujer con un niño en la espalda mientras teclea en un ordenador. Tres raritas. Una afro con forma de busto. Una yendo en bici con su hija al cole. Una mujer gitana alzando el puño. Una embarazada en la oficina. Una besando un pescado. 2 médicas de bracito y alzando el puño. Una señora amamantando un bebé con un símbolo raro. Una bruja. 2 lesbianas morreándose. Una bailarina. Y una sombra sobre una silla.

Vale.

Alguna dona comú? És a dir, jugant amb els nens, abraçant al marit, cuidant del pare, a la perruqueria, treballant amb companys, cuinant, yendo de bólido, rezando, comprando en la frutería, poniéndonos guapas, haciendo camas, paseando con nuestros hijos, descansando en la playa, desconectando en gimnasia, con amigos en una cafetería… No sé, n’Ada, algo normal, algo que hacemos la mayoría de las mujeres.

Ah, no, que això va d’ideologia. No puede salir ni un hombre, que eso es heteropatriarcadopresivo. No poden sortir nens, i mai més d’un. Casi nada de faldas. Y sobre todo nada de enseñar mujeres habituales; cuanto más extravagantes, mejor.

Por cierto, no sale ninguna haciendo lo de la Colau en esta foto de Insta:

Quines farisees. Quin fàstic d’ideologies.

Dolça i falsificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

12 comentarios

  1. Esta campañita publicitaria de la Colau and Co., es claramente para desviar la atención, para que no se hable de su juicio por corrupción y cinco o seis delitos más.

    ¿Por qué entraís al trapo DC?. Estaría mejor una entrada con todos los cargos que se le atribuyen.

  2. Para el jueves 8 de marzo de 2018 había una convocatoria de huelga feminista.

    Cayetana Álvarez de Toledo escribió ese día una tribuna en El Mundo que no tiene desperdicio, aún hoy, y que todos deberíamos leer (tanto hombres como mujeres) para no dejarnos arrastrar por descerebradas como Colau, Calvo o Montero.

    La podéis leer en: https://pbs.twimg.com/media/FNAZQE6XoAQbEmq?format=jpg&name=large

    P.S. Dolça, Raya y Vermell tienen más razón que un santo. Por favor, tened cuidado con el lenguaje: se os ven las tripas.

  3. El uso de la masa (disfrazada como «la sociedad» que «se organiza») como recurso político es tan fascista-comunista que no sé cómo no les da vergüenza.

  4. Raya he pensado lo mismo. Yo juego con mi hija pequeña a la pelota. Es más intento enseñarle que el deporte es una práctica saludable.
    Que se entiende el mensaje de DC, la casta política y poderes financieros aumentan una ideología de género, totalmente artificial, donde se pretende enfrentar al hombre y la mujer, así como «enterrar» el concepto tradicional de familia.
    Pero creo que alguna expresiones de la entrada sobran y son de mal gusto.

  5. Consignas gubernamentales ocupando el espacio público; tal como en Cuba, tal como Putin.

  6. Echo en falta una mujer paseando el perro, otra bañando el perro, otra durmiendo con el perro, otra borracha y por último una con pañuelo llevando cochecito con niña, niño, niñe con dos niñas, niños, niñes andando al lado y otra, otro, otre en la barriga. Son estampas que yo veo en la vida diaria.

  7. No me gusta está entrada por lo de «marimacho futbolista y tortilleras morreándose»…muy feas expresiones..No me esperaba esto de Dolça
    Mis respetos por las mujeres futboleras y por las lesbianas

  8. Colau …. Open Arms …. SOROS.
    Destruir la sociedad.

  9. Es obvio que tras toda esta falsa idiología de génro globalista y sorosiana, cuyo único objetivo es destruir la familia natural, hay un gran negocio, con inagotables y generosas subvenciones.

    El PSOE tiene una larga trayectoria en echar el guante al dinero público. Lo ha hecho siempre con mayor disimulo que el PP.

    «Así daba el Instituto de la Mujer sus subvenciones con Susana Díaz de presidenta: a dedo y siempre a los mismos»

    La Cámara de Cuentas de Andalucía detecta numerosas irregularidades en las ayudas para los programas de atención a las víctimas de violencia

    https://www.elmundo.es/andalucia/2022/03/12/622b94a8e4d4d8c8198b4587.html

  10. Tanto idiota hay en Barcelona que sale esta tipeja elegida? Por lo menos, con opciones a formar coaliciones y serlo. Pues ya sabéis, a votar todos y con cabeza y si no , con su pan se lo coman!!

  11. ¿Van a hacer una campaña para fomentar la creación de puestos de trabajo, el ahorro y el emprendimiento o no?

    Esta gentuza caviar nos quiere idiotas y en la miseria para comprarnos con ayudas sociales a cambio del voto.

    Mientras tanto eliminan socialmente la religión de la tierra y nos meten por el ojete du religión laica de fracasados y resentidos, a ver si picamos.

    Naturalmente todo pagado por los panolis de siempre, que bien que nis tienen cogidos por las narices.

    No, macos; ¡No!

    Que funcione la economía y los servicios de la administración como funcionan en los paises civilizados, que para eso nos cuesta un ojo de la cara y, luego, cada uno de su bolsillo y en sus horas libre que haga lo que de la gana. Y si se quiere disfrazar (con su dinero) de abejita
    Colau, pues es cosa suya.

    Ya lo saben:

    Trabajo, emprendimiento y ahorro: ¡Mano de santo!

    Y que sepan que si fomentamos antisociedad, mugre y conflicto, eso es lo que cosechamos.

  12. Colau es el autocastigo que se infligen los barceloneses, con la ayuda del Grande.
    Leer hoy a Carreras es una buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.