EN DIRECTO: esta noche hablamos de Ucrania y las locuras lazis

Hora Dolça per entendre lo que està passant a Ucraïna… i a la Generalitat.

¿Se acuerda cuando el nacionalismo catalán se extasiaba con el violento Maidán ucraniano, el volemvotar de Crimea y las ansias secesionistas de las regiones orientales de Ucrania?

Doncs ara hi ha guerra a Ucraïna, i els nostres llazis un dia recolzen Ucraïna i un altre Rússia. No saben qué decir.

Los dolços sí, y lo dirán esta noche en la Hora Dolça a las 22:00h. Miguel MV charlará aquí con Sergio Fidalgo, Jordi Cañas, Miquel Giménez y Óscar Uceda sobre la guerra de Ucrania y los desvaríos que está provocando en nuestros lazis.

Por cierto, si quiere enviar ayuda a Ucrania (alimentos, medicinas, ropa), nosaltres en refiem de la parroquia del Perpetuo Socorro en Barcelona (calle Balmes 100, tel 93 215 13 97), donde hay sacerdotes con relación directa con personas necesitadas en Ucrania. Uno de ellos, ucraniano que estudió en Barcelona, ha marxat al front per donar assistència espiritual als soldats.

Nos vemos, dolços.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Muy buenas ¡Haaaaala!, un abrazo también.

    Doy las gracias a los intervinientes en el coloquio por el rato tan ameno e interesante. Jordi Cañas y Miquel Giménez no deberían faltar nunca.

  2. Un abrazo, Arrobita. Me alegro de verte de nuevo.

  3. Rebatir dogmas con dogmas no es una gran idea. Es lo que pasa cuando DC mezcla lo que es de Dios con lo que es de Roma, que aparte de atraer a otros evangelizadores, resta fuerza a su argumentación. Yo paso de dioses olímpicamente. Y no, no soy soberbio por ello. Más soberbio me parece el que me cataloga a mí de soberbio.

  4. Putin ha vivido una vida de grandes lujos. Se ha dado cuenta de que la riqueza no da la felicidad. Ese vacío solamente lo llenan Dios y Jesucristo. No el tener cuarenta lujosas mansiones.

    Putin nunca se ha sentido amado. Eso es lo que le ha pasado.

    Y seguramente habrá dicho, en sus plegarias: «Jesucristo, como puedes comprobar, no me siento amado por nadie».

    Lo que no sabe Putin es que Dios lo ama igualmente. Porque Dios ama a todos por igual. A las buenas personas y a las malas personas. Eso sí, Dios espera que las malas personas se arrepientan de sus graves pecados. Las buenas personas también cometemos pecados y, por supuesto, también debemos arrepentirnos. La única diferencia es que las buenas personas no cometemos pecados tan graves como los que sí está cometiendo, ahora mismo, Putin.

    La cuestión de fondo es esa: el no sentirse amado. Invadir Ucrania no es el objetivo final para Putin.

    La mayoría de las mujeres se visten de manera provocativa para llamar la atención. Y la culpa no es de ellas, sino de los diseñadores de moda, que diseñan ropa extremadamente sexy, la cual está muy de moda hoy en día. Esto sucede, sobre todo, en las prendas femeninas. Aunque muchos hombres jóvenes usan calzoncillos «bóxer», que, en mi opinión, además de provocativo, es una auténtica horterada.

    Putin quiere llamar la atención. Es el presidente de Rusia. Para él, Rusia es la mayor potencia mundial. Para él, Estados Unidos, China y la Unión Europea son una p* m*.

    Con 69 años de edad, ya le da igual todo. Le da igual ir al Infierno, después de esta vida terrenal. Su objetivo ya lo ha conseguido: que el resto del mundo se fijase en él.

    Y ahora ya puede decir, en sus plegarias: «¿Ves, Jesucristo, como yo tenía razón? ¡Nadie me ama! ¡Todo el mundo me odia!»

  5. Martí Saballs, en Twitter, nos deja una foto histórica: la visita de Putin a Barcelona en 1992

    https://twitter.com/marti_saballs/status/1499329609552252928

    Putin se ha dedicado a dividir todas las naciones que ha podido; inyectando dinero, a o-ene-gés infiltradas por sus huestes, a diestro y siniestro. Fantástica excusa para entrar a ayudar a los pobres «quejicas-oprimidos» y cargarse los países.

    En el mundo entero ya se le asocia con Hitler y un «hastag» de Twitter se está difundiendo como la espuma: #Putler, hay que ayudar a que esté visible en tendencias contínuamente.

    PD. Me encanta el plantel de comentaristas de esta noche. Y un abrazo a Miquel Giménez, su último artícvlo: La Zelenski de Madrid es fantástico.

  6. El ejemplo es irrebatible.

    Cristo es la luz del mundo.

  7. ‘Todo es mentira’, en la picota: un invitado denuncia el trato del programa de Risto
    «Me molestó que me pidieran que dijera algo que no tenía forma de saber», se queja, indignado, el experto en seguridad y defensa Jesús Manuel Pérez Triana

    https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2022-03-01/todo-es-mentira-invitado-denuncia-trato-jesus-manuel-perez-triana_3383970/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: