Aquí están los dolços EN DIRECTO, hablando de lo de Ucrania

Jordi Cañas, Miquel Giménez, Óscar Uceda, Sergio Fidalgo y Miguel MV xerrant de les bogeries llazis amb lo de Rússia i Ucraïna.

Puede ver TV3 o unirse a lo dolço. Règim o llibertat, conyàs (amb perdó) o alegria.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

4 comentarios

  1. Por cierto, estimado Sr. MiguelMV, eso de que estamos en guerra y por eso se justifica la censura está mal planteado. Aunque nos quieran meter a los demás, de momento solo están en guerra Rusia y Ucrania (que no es UE ni OTAN). Rusia y Ucrania tienen justificación para censurar, pero no los demás. Cuidado con estas cosas porque, con razones similares, cuando empezó la «pandemia» lo primero en que coincidían «todos» era en la necesidad de censurar «bulos» que luego se han revelado ciertos. Repito por Rufi.

  2. Pasarán los días e iremos viendo.

    Temo una voluntad de empezar de nuevo en muchos corazones hartos de una realidad absurda.

    Lo de «¿A qué hora es la manifa del No a la guerruski?» del gran Nieto se va a pasar rápido.
    Dios mío, ten piedad.

  3. El error en la premisa SIEMPRE aparece en el resultado.

    Las causas de esta confrontacion no se explican con responsabilidad.
    El papel del globalismo de la Administracion Biden ni rastro.

  4. Me parece a mí que esta vez falta finezza en los análisis y se agradecerían opiniones diferentes. Que si Putin está loco, que si es un sociópata, que si quiere conquistar media Europa… Todo lugares comunes y ninguna referencia a los antecedentes de todo esto y el golpe del Maidan de 2014. Por cierto, llama la atención en esta guerra la escasez de corresponsales y la escasez de información que nos llega. Y cómo los EE.UU. se ofrecen a surtir de grano y combustible (mucho más caros) a Europa en lugar de Ucranis y Rusia. Un poco sospechoso todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: