URGENTE: hoy a las 22:00h especial Hora Dolça para hablar de la crisis del PP

Això és molt greu, senyors.

Se nos ha hundido Cs y ahora el PP puede también suicidarse. Molt greu.

Así que en un rato Miguel MV charla con Sergio Fidalgo, Ignacia de Pano, Juan Arza y Ángeles Ribes sobre lo que está pasando ahora mismo, lo que debe pasar y lo que  pasará.

A las 22:00 aquí mismo y en nuestras redes sociales. Nos vemos, dolços.

Dolça i desconcertada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. No sé… ¿Que se vaya el PP por el desague es malo?
    ¿Es malo que salte por los aires un partido que ha demostrado en CyL por enésima vez qué tomadura de pelo es esa de la «unión de los constitucionalistas», cuyos gobiernos nos han vendido al nacionalismo tanto como los del PSOE y que nos han robado tanto como ellos?

    ¿Nos hemos enterado de qué ha venido a contarnos ahora de nuevo Aznar en medio de todo esto: que la solución es ceder más ante el nacionalismo?

    En fin, se vaya o no a paseo el PP, yo no le votaré nuna, ni tampoco a ningún chanchullo electoral engaña-bobos que le incluya, la verdad. Y si no tengo ninguna otra opción (por supesto, no cuentan Cs ni ningún chancullo electoral patrocinado por SCC), pues no votaré a nadie, por las mismas razones.

  2. Acabo de ver a Teo y Casado con una m* espantosa apoyados hombro con hombro para no caerse por la Plaza de Santa Barbara yalguien le decia al otro “tio , que manera de cagarla “

  3. Lo cierto es que no basta con que la mujer del César sea honrada. Más importante es aún paracerlo.

    Ese contrato, aunque cuando sea perfectamente legal, es moralmente reprobable. Sólo justificable quizá, por la excepcionalidad del momento.

    Ese hermanito podía haber renunciado a la Comisión y gestionar su ayuda altruistamente, pero no…aquí nos vendemos por un plato de garbanzos. Lo de VOX es sólo cuestión de tiempo…los Aristogatos amantes de las playas de St Tropez son un par de blanqueadores en potencia…

  4. Mientras VOX a lo suyo con su campaña Barrios seguros, ayer por la tarde en Mataró, acosados por una jauría entre ultraizquierdistas de todo pelaje y moros.

    Paseo de VOX por Mataró con protección policial

    Inmigrantes y vecinos intentan atacar su carpa

    https://politica.e-noticies.es/paseo-de-vox-por-mataro-con-proteccion-policial-139602.html#sectionComments

  5. El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado al hermano de Isabel Díaz Ayuso de haber cobrado una comisión de 280.000 euros por la adjudicación de un contrato de mascarillas con la Comunidad de Madrid y en una entrevista en la Cope ha manifestado que «una comisión de 300.000 euros es suficiente para ser investigada».

    https://politica.e-noticies.es/casado-acusa-a-ayuso-de-pagar-comisiones-139604.html

  6. Hay que ser tontos.

    En Andalucía (probado en sentencia judicial) los cortijeros del PSOE se pulieron el dinero destinado a los parados, en clubes de alterne y sustancia blanca por vía nasal (toma ya Rufi).

    En Sierra Nevada utilizaban los Audi de un concesionario de Granada para uso propio.

    ERES, Faffe, etc…

    Millones de euros DE DINERO PUBLICO QUEMADO.

    Y no ví a nadie del PSOE con fuego amigo.

    Mientras Casado se la coge con papel de fumar y sin pruebas. Le pone a Sanchez España a sus pies.

    En las Andaluzas lo tengo claro, pero en las nacionales hasta nunca PP.

  7. Eso de que Sanchez esta feliz depende del subidon que tenga Vox.
    Yo si que estoy feliz de que un trepa tipo James Bond (Egea) la haya cagado bien cagada y con diarrea sanguinolenta, ya no le hara la cama a Casado.
    Y como todo es legal y encima hacienda a cobrado el IVA de la comision pues a la Fiscala General le bajara la regla despues de años de menopausia.
    Entre el ministro gili* que se reunio con Egea y la menistra de hacienda facilitadora del 247 y el CEO del banco que permitio dar informacion de la cta.del hermano de Ayuso nos vamos o nos podemos reir un rato y Abascal no te digo , se va a partir el c*. Chapuceros.

  8. Los mayores problemas del PP de Madrid en cuanto a corrupción, es el «Madrid Central» (que beneficia a las grandes superficies frente al pequeño comercio) y, las terrazas covid (que favorece al lobby de la hostelería). Aquí mojan todos, pero, sobre todo, el Carapoglia y Terracís. ¿Verdad, Ayuso? Es un secreto a voces.

    Lo de Díaz Ayuso y su hermano, es muy sencillo. O pruebas, o no hay nada. Si hubiere pruebas algún día de estos: que todo el peso mediático y de la ley caiga sobre ella. Si no: el PP se ha implosionado sin solución.

    Porque, aunque Diaz Ayuso gane demostrando su inocencia; eche a los fracasadistas; y acerque al PP a la línea política de VOX.: la sospecha y la calumnia que algo queda, harán que no levante cabeza. El P$0€ y sus mass media (que son todos) ya tienen material más que suficiente para machacar al PP haciendo crecer la bola de nieve hasta límites del 14-M.

    Ya dije por aquí hace tiempo, que Ayuso se merecería cada maldad contra ella: por no defenderse y por intentar allanarse a los fracasadistas. Cuando lo lógico es romper y defenderse.

    Enhorabuena a Sanchinflas, hoy el tiparraco más feliz de lo que queda de España. El PP vuelve a salvarle con todo descaro sin disimulo. Y ya van…

    Palomitas y a disfrutar con el show. No ha hecho más que empezar.

  9. El ataque, contraataque, jaque al Rey o como se le quiere llamar de Ayuso está coordinado con gente como Cayetana Álvarez de Toledo, Esperanza Aguirre y el apoyo de OK Diario o Libertad Digital.

    Esto sólo puede concluir con un congreso extraordinario nacional que lleve a Ayuso a presidir el PP o la expulsión de Ayuso del PP.
    Si Ayuso es expulsada del PP creará un partido con Cayetana Álvarez de Toledo y el PP estará muerto tras las próximas generales.

  10. Dos cosas de nada; el director de la agencia de detectives ha confirmado que trataron de contratarlo para investigar a Ayuso, y la segunda: ahora mismo, en Madrid, delante de la sede del PP, hay una manifestación en la que votantes del partido están pidiendo la dimisión de Casado.

  11. Mientras tanto, Pedro Sánchez, el verdadero enemigo a combatir, comiendo palomitas y disfrutando de la función.

    Y Vox descorchando el champán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.